Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fate of Atlantis atascada en creta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Croft
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Ago 2010 1:44    Asunto: Fate of Atlantis atascada en creta Responder citando

me ha pasado el juego pero cuando lo hago en modo combate que vas solo luchando en creta tienes que cargarte a un nazi muy grande con una roca. Si le tiro la roca se queda encima del tipo y no puedo coger lo que me hace falta q es el detectior de orichalcum (eso lo vi en la guia) si no cojo eso no puedo seguir. He probado a derrotar al tio a puñetazos pero soy incapaz de pasarlo. ¿Si esto es un bug sabeis alguna forma de solucionarlo? ¿o tenes alguna partida guardad desde ahi para pasarme?
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luke 050
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Ago 2010 18:17    Asunto: Responder citando

bien, digamos que a mi me llevo mis horas (y mis dias) pasarme aquello, pero si que recuerdo que despues de acabar con aquel gordo, no meresulto dificil seguir, (no te puedo decir como lo hice porque no me acuerdo). no tengo ninguna partida guardada por ahi, ya que cuando me encontraba dentro de la atlantida se me paro el ordenador y tuve que empezar de cero. en este momento me encuentro a la caza del dialogo perdido, (libro que no consigo encontrar ni usando las tres tecnicas que se presentan en la guia). asi que mucho me temo que hasta que no me pase lo del dialogo y llegue hasta creta, no voy a poder ayudarte. de todas formas, si lo consigo ya te avisare de como conseguir el pececillo ese buscador de orichalcum.

saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Ago 2010 7:58    Asunto: Responder citando

El que tiene el detector no recuerdo si lo tenía el de la roca rodante o el de la estalactita.. que mala memoria.. has mirado en los dos????
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Ago 2010 15:53    Asunto: Responder citando

Yo apostaria que era el de la bola quien tenia el detector de orichalchum. El de la estalactita creo que no tenia nada, solo era un "obstaculo" porque a puñetazos era muy chungo ganarle.

Tiene que dejarse marcar. El de la bola (Arnold) tenia algo fijo y se le registraba despues de muerto.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Ago 2010 19:41    Asunto: Responder citando

Voy a tener que pasarmelo por 100000 vez porque no me acuerdo bien..... XDDD
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 18 Ago 2010 3:51    Asunto: Responder citando

El que se le cae la bola ensima es quien tiene el buscador de orichalcum me lo recuerdo bien porque lo he jugado miles de veces.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Laura Croft
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:06    Asunto: Responder citando

El detector no lo tiene el de la estalactita ya lo comprobe creo que es un bug del juego, de seguro que lo tienen el guardia nazid e la roca pero no puedo matarlo a golpes y ya em canse de intentarlo si alguien me pasa alguna partida guardada o sabe donde conseguirla seria la unica solucion para mi
Cita:

LUKE 050
(libro que no consigo encontrar ni usando las tres tecnicas que se presentan en la guia).

no hay solo tres tecnicas si no recuerdo mal estaba la de quemar el gato de cera en el horno la de levantar el armario quitandole los clavos la de la caja y la de tomar el libro desde el cuarto de abajo lanzandole un carbon y no se si hay mas prueba esas tiene que salirte

HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 20 Ago 2010 4:56    Asunto: Responder citando

una vez tube que usargoma de mascar en los zapatos para poder subir por la rampa del zotano en donde esta el carbon.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ago 2010 8:45    Asunto: Responder citando

Laura Croft escribió:
El detector no lo tiene el de la estalactita ya lo comprobe creo que es un bug del juego, de seguro que lo tienen el guardia nazid e la roca pero no puedo matarlo a golpes y ya em canse de intentarlo si alguien me pasa alguna partida guardada o sabe donde conseguirla seria la unica solucion para mi
Cita:

LUKE 050
(libro que no consigo encontrar ni usando las tres tecnicas que se presentan en la guia).

no hay solo tres tecnicas si no recuerdo mal estaba la de quemar el gato de cera en el horno la de levantar el armario quitandole los clavos la de la caja y la de tomar el libro desde el cuarto de abajo lanzandole un carbon y no se si hay mas prueba esas tiene que salirte

No es un bug.. tienes que coger la estalactita, y usarsarla sobre la bola para que aplaste al grandote, y entonces le quitas el detector..

Las formas de encontrar el Dialogo perdido son 3.

- En una de las estatuas de gato, es de cera y al meterla en la caldera se derrite y aparece.
- En la estantería, pero hay que quitar el tablero.
- En la caja que hay en la sala de la estatua, que se abre con la llave que hay en el "tarro de las cenizas" de la planta de arriba.

Saludinos.
Laura Croft
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:54    Asunto: Responder citando

si eso ya lo hice la lanze la roca al gordo con la cuaderna y despues use la estalactita porq se me rompio. La roca queda encima del hombre pero ni rastro del detector y en teroria dbria salirme eso pone en la guia asi que creo que es un bug
lo pase de nuevo y nada no sale nada y no hay quien gane al tio a puños es demasiado fuerte

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro