Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Portalátigos Montana.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 16 Sep 2010 13:14    Asunto: Portalátigos Montana. Responder citando

Tengo sacos y sacos de retales de cuero... así que podría hacer portalátigos sin muchas dificultades, si me ponéis fotos y medidas, especificaciones, podría hacer unos buenos y baratos.. vamos, si a alguien le interesa..

Ultima edición por Montana Smith el 26 Dic 2010 14:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:28    Asunto: Responder citando

Por aqui va el mio:

En las pelis Indy tambien llevaba el latigo sujeto por una fina cuerda de nylon, porque estos portalatigos francamente no son practicos, y casi siempre el latigo acaba escurriendose o dandote en los guivols. Eso si, para completar el "uniforme" son un detalle guapo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 Nov 2010 23:26    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Por aqui va el mio:

En las pelis Indy tambien llevaba el latigo sujeto por una fina cuerda de nylon, porque estos portalatigos francamente no son practicos, y casi siempre el latigo acaba escurriendose o dandote en los guivols. Eso si, para completar el "uniforme" son un detalle guapo.

Ja, ja, ja, creía que yo era el único al que le daba en los "guivols"....
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Ene 2011 9:28    Asunto: Responder citando

http://img179.imageshack.us/img179/3906/holder0oh8.jpg

Del post de Harry Steele. Espero que sirva y se replantee el asunto de los "portalatigos" Montana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Ene 2011 14:23    Asunto: Responder citando

Seria muy bueno si se pudiera resolver un portalatigos donde el portalatigos no se caiga o desenrolle...
Es algo que siempre quise hacer, pero por falta de tiempo u otros motivos, nunca me puse...

Si pudieras hacer un portalatigos que parezca el de Indy, pero de alguna manera el latigo no se desenrolle, seria un nuevo hit...
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Ene 2011 14:51    Asunto: Responder citando

Si el portalatigos apretara un poquito al latigo...

Claro, que los latigos van engrasados y son resbaladizos

Donde estan los ingenieros que construyeron el puente de Temple of Doom cuando se les necesita?

La verdad es que es un problema serio, porque lo suyo es llevar sujeto el latigo pero poder sacarlo en un arrebato (por ejemplo si unos arabes con espadas con jefes nazis te estan intentando matar), y sujeccion y facilidad de uso tienen que ir de la mano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 06 Ene 2011 15:23    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
Seria muy bueno si se pudiera resolver un portalatigos donde el portalatigos no se caiga o desenrolle...
Es algo que siempre quise hacer, pero por falta de tiempo u otros motivos, nunca me puse...

Si pudieras hacer un portalatigos que parezca el de Indy, pero de alguna manera el latigo no se desenrolle, seria un nuevo hit...

bueno, para eso necesitaría cada látigo para hacerlo a medida... saber cúantas vueltas le da el usuario al enrollarlo y el grosor resultante, amén de, en la cara interna del porta, incluir un material anti-deslizante tipo teflón, goma, etc... y que esa superficie sea limpiada de vez en cuando, para qe no acumele la grasaza del látigo.
además, asegurarse de poner un automático (snap) que cierre y abra bien fuerte.
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Ene 2011 16:28    Asunto: Responder citando

Un portalatigos segun la longitud del latigo? (6, 8, 10 o 12 pies)
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ene 2011 6:05    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
bueno, para eso necesitaría cada látigo para hacerlo a medida... saber cúantas vueltas le da el usuario al enrollarlo y el grosor resultante, amén de, en la cara interna del porta, incluir un material anti-deslizante tipo teflón, goma, etc... y que esa superficie sea limpiada de vez en cuando, para qe no acumele la grasaza del látigo.

En verdad creo que no.
La medida debiera ser mas o menos standard para un 10 pies.
Lo que hay que inventar es algun sistema non-screen accurate que haga que el latigo no se desenrolle.
No creo que pase por la grasitud, si no por inventar algo que haga las veces del piolin que le ponian al latigos de las pelis para que no se caiga.
Algo que lo ate al latigo en si...

No es facil...
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 07 Ene 2011 14:28    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
Montana Smith escribió:

En verdad creo que no.
La medida debiera ser mas o menos standard para un 10 pies.
Lo que hay que inventar es algun sistema non-screen accurate que haga que el latigo no se desenrolle.
No creo que pase por la grasitud, si no por inventar algo que haga las veces del piolin que le ponian al latigos de las pelis para que no se caiga.
Algo que lo ate al latigo en si...

No es facil...

la grasitud me encanta la expresión.

al no tener látigo ni haber experimentado los impactos del handle en la bolsa escrotal, no estoy muy en condiciones de estudiar el tema... pero pienso en que colocando algo antideslizante en el interior del porta se solucionaría... algo como el material que llevan esa especie de mousepad para el salpicadero del coche, que pones el móvil encima y aunque te pongas en dos ruedas estilo Roger Moore, no se desliza...

en cualquier caso, Steele & Jones, estáis más preparados para dar solución a este problema que acecha a las gónadas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro