Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga completa en 3D
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Oct 2010 18:15    Asunto: La saga completa en 3D Responder citando

BOMBAZO o por lo menos eso parece según el sitio web de Blue Sky Disney, Lucasfilm el próximo mes anunciará los planes para llevar sus cuatro películas de Indiana Jones de nuevo a los cines.

La noticia se produce menos de un mes después de que George Lucas confirmó que las seis películas de Star Wars regresarán a la pantalla grande en orden cronológico, comenzando en 2012.

En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y La Última Cruzaday Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal - protagonizada por Harrison Ford como el arqueólogo titular y dirigida por Steven Spielberg - han recaudado más de $ 1,900,000,000 en la taquilla en todo el mundo.

¿Cuanto más recaudarán con su versión en 3D?¿Se cambiarán efectos y escenas de las películas originales?¿Mantendrá el aire clásico?¿Si hay una 5ª, se rodará directamente con esta tecnología?

Esperaremos las noticas oficiales del barbas, para este próximo mes de noviembre.

¿Imagináis algo así en 3D?:

/

Jur jur jur, con esto más bien se podría hacer una serie de TV a lo Clone Wars.

FORTUNA y GLORIA!

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a284283/indiana-jones-series-getting-3d-treatment.htm[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Oct 2010 19:09    Asunto: Responder citando

Pues puede que sea el unico pero a mi no me gusta nada. Las pelis de Indy fueron concebidas para verlas en 2D, a lo serial de aventuras de la tele.

Ademas añadirle 3D a una peli antigua es como ponerle piercings en los pezones a una figura de Cristo. Las de Star Wars de los 70, aunque sea sci-fi, tambien quedaran mal.
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 Oct 2010 19:23    Asunto: Responder citando

A mi es como Blade Runner: cada vez que la toca Scott me fastidia porque yo ya estaba contento con la version anterior e incluso la original, pero siempre hace ilusion volver a verla en pantalla grande.

Y aquellos que no hemos visto mas que Crystal Skull en cine estamos encantados de ver la trilogia clasica en pantalla grande, en 3D, 2D o dibujos.

Ahora, pensandolo con la cabeza fria: Si no se ha rodado en 3D, que puto motivo hay para hacerla en 3D? Pues en mi opinion es una excusa para reestrenar una saga exitosa, pero por mi podrian ahorrarse todas las excusas y reestrenarlas sin mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 26 Oct 2010 21:25    Asunto: Responder citando

Solo me alegro por el hecho de poder ver En busca del arca perdida en el cine. Que no es poco... Pero como otros tantos de aqui, ODIO el 3D del cine.

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Oct 2010 2:36    Asunto: Responder citando

En Argentina el año pasado una marca de snacks quiso hacer un festival de cine retro.
Reestrenaban por un fin de semana: Top Gun, Goonies, Back to the Future, ET y un par mas que no me acuerdo.

En unas horas todo el mundo se escapo del trabajo para ir a conseguir entradas para BTTF, y luego se fueron agotando el resto.

Por motivos legales (de alguna productora o distribuidora) se cancelo el Festival Retro.
Pero quedo claro que si se reestrenan esas peliculas, todo el mundo iria al cine a verlas.
En sus versiones originales, aunque no las pasen a 3D...
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Oct 2010 7:41    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
En Argentina el año pasado una marca de snacks quiso hacer un festival de cine retro.
Reestrenaban por un fin de semana: Top Gun, Goonies, Back to the Future, ET y un par mas que no me acuerdo.

En unas horas todo el mundo se escapo del trabajo para ir a conseguir entradas para BTTF, y luego se fueron agotando el resto.

Por motivos legales (de alguna productora o distribuidora) se cancelo el Festival Retro.
Pero quedo claro que si se reestrenan esas peliculas, todo el mundo iria al cine a verlas.
En sus versiones originales, aunque no las pasen a 3D...

HARRI eso estamos haciendo VIP y un servidor, reestrenar algunas películas en cine (Ya lo hemos hecho con "En Busca del Arca Perdida" y el año que viene lo celebraremos también, "El Imperio Contrataca" y este próximo diciembre con Los goonies). Estamos montando un festival de Cine Retro, precisamente como se comenta que se intentó en Argentina, pero por aquí en Barcelona. Nos falta un paso y a ver si se puede el año que viene, pero eso sí, el nuestro pagando todos los derechos de imagen, no queremos problemas. Si quereis saber más sobre estas proyecciones, ir al hilo en "Vida Foril - EVENTOS VARIOS".

Por otro lado, os pongo una actulización de hoy miercoles 27:

ACTUALIZACIÓN Indy 3D:

No han pasdo ni 48 horas del rumor, que Tracy Cannobbio, un portavoz de Lucasfilm ha comentado que: "Ahora mismo, estamos totalmente enfocados en traer La Guerra de las Galaxias en 3D, y no tenemos planes de hacer una conversión de Indiana Jones."

De todas las maneras hay que ser prudentes, no es la primera vez que se dice un NO para callar rumores de filtraciones internas y luego ha sido un SI.

Fuente: http://www.bigshinyrobot.com/reviews/archives/18321
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Nov 2010 12:20    Asunto: Responder citando

Lo que no entiendo es como os podeis tragar un bulo como ese.. el 3D en Star Wars es aprovechable, espacio, el propio trech del final.. pero en Indy.. no le veo sentido.. no hace falta una "profundidad" de ese estilo... vamos.. que no.. XD

Y sobre estrenar pelis en cine.. ya te digo yo que la trilogía se ha visto en cine alguna que otra vez.. y ahora estamos metidos en otra cosa.. pero al final no podremos hacerlo.. y eso que llevamos desde antes del verano dando la murga.. ya diremos algo (no es sobre Indy.. pero tiene relación.. XD)
Coronel Tapiocca
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 29 Ene 2011 3:05    Asunto: Responder citando

Os voy a dar el 3d que os van a meter: toda la peli remasterizada en 2d y los momentos de efectos especiales o de susto (por ejemplo cuando le sale el esqueleto en el templo indio de la primera) en riguroso y asqueante 3d. Si hicieron el truco con Star Wars y los pegotes digitales qué no van a hacer con ésta.

Por cierto, a alguien le gustó Apocalypse Now redux?. Es que servidor ha tenido que desempolvar el video para poder disfrutarla en rigurosa versión original y de paso en el documental en el que Copola criticaba las escenas que él mismo tuvo la desverguenza de colocar en la extendida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 Ene 2011 21:16    Asunto: Responder citando

Yo es la única versión que he vistod e Apocalypse Now... y me gustó mucho xD
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Ene 2011 21:24    Asunto: Responder citando

Ví en el cine Furia de Titanes en "supuesto 3D", y me defraudó muchísimo, el efecto era muy malo, al no hacerse específicamente para ese formato.

El mejor 3D visto el de Avatar, y el de Alicia en el País de la Maravillas también era bueno.

El de Tron tampoco merecía la pena, pues la peli es casi toda en 2D.

Creo que el 3D en Indy se metería un poco con calzador, y quedaría muy flojo.
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 18 Feb 2012 12:03    Asunto: Responder citando

me conformaba con que sacaran la trilogía original en el cine con calidad HD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Feb 2012 14:14    Asunto: Responder citando

Habiendo visto Star Wars en 3D, pues no me llama la idea nada. Por verlo en pantalla grande de nuevo pues si, pero para el 3D no merece la pena.

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 18 Feb 2012 15:23    Asunto: Responder citando

a Spielberg no se la va a meter doblada Lucas otra vez. Un tipo que sigue rodando en celuloide no se va a tragar esa mierda.

Cuando pusieron Last Crusade en el Cine Doré, usaron una copia sucia, llena de arañazos y .... la peli GANA. ES LO SUYO. ASí SE CONCIBIERON.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Feb 2012 16:19    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Cuando pusieron Last Crusade en el Cine Doré, usaron una copia sucia, llena de arañazos y .... la peli GANA. ES LO SUYO. ASí SE CONCIBIERON.

Pues no sé yo si Spielberg las concebiría sucias y llenas de arañazos...

Rick Raptor escribió:
A mi es como Blade Runner: cada vez que la toca Scott me fastidia porque yo ya estaba contento con la version anterior e incluso la original, pero siempre hace ilusion volver a verla en pantalla grande.

Yo solo conozco una versión tocada por Scott...
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Feb 2012 20:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Habiendo visto Star Wars en 3D, pues no me llama la idea nada. Por verlo en pantalla grande de nuevo pues si, pero para el 3D no merece la pena.

Es verdad, yo la vi hace poco y no noté mucha diferencia, excepto el Yoda en CGI y otros cambios de Lucas. Yo creo que la única parte de la película en la que noté el 3D fue en la secuencia inicial.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro