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Raiders Of The Lost Ark - Tanis (aventura grafica) QUO
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quo
Schneider
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 28 Oct 2010 16:00    Asunto: Raiders Of The Lost Ark - Tanis (aventura grafica) QUO Responder citando

Hola de nuevo a todos, hace mucho que no paso por aquí, el motivo es que he andado bastante liado, y ahora mismo me encuentro a punto de tener un lindo bebé, una niña en concreto, así que estoy más feliz que unas pascuas.

Bueno, llevo una temporada dándole vueltas a la creación de una aventura gráfica estilo Lucasarts y FOA. Una aventura completa para empezar sería demasiado trabajo para una persona sóla y más empezando de cero, así que para ir rompiendo mano y teniendo en mente poder terminarla, me he decantado por una mini aventura de Indy donde se puedan dar diversas situaciones tratando de seguir el guión original pero planteando situaciones diferentes, al fin y al cabo es una aventura gráfica

Os pongo un boceto del proceso de creación de una de los escenarios, no digo cual es, premio para el que lo adivine , aunque supongo que enseguida lo identificareis .



Bueno pues eso un saludo a todos.
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Rick Raptor
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Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 941
Ubicación: Madrid, Spain

MensajePublicado: 29 Oct 2010 9:35    Asunto: Responder citando



¿Qué he ganado?







La verdad es que pinta muy muy bien!
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Ashkaris
Moderador
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Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 778
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 29 Oct 2010 10:45    Asunto: Responder citando

Tiene una pinta increible.Sigue con el proyecto compañero que seguro que muchos te lo agradeceremos.

Saludos
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quo
Schneider
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 29 Oct 2010 13:48    Asunto: Responder citando

Premio para Raptor , justo de esa está sacada.



Aquí una del escenario casi terminado con Indy, ¿o será un jeque árabe?
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Arsenero
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Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 721
Ubicación: Montevideo - Uruguay

MensajePublicado: 30 Oct 2010 14:07    Asunto: Responder citando

Imponente!!!! queremos ver mas!!!!!
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IndyEsp
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Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11510
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31 Oct 2010 14:15    Asunto: Responder citando

Es un proyecto que lleva su tiempo! Ánimo!
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Chaval-ot
Moderador
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Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 5259
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31 Oct 2010 14:20    Asunto: Responder citando

Lo estás haciendo con el AGS? Yo estuve un tiempo intentando hacer mis pinitos en la programacion usando ese entorno de desarrollo pero así comprobé que soy un autodidacta pésimo.

Mucho ánimo. Sin pausa pero sin prisa.
_________________
>>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<<
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quo
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 02 Nov 2010 9:10    Asunto: Responder citando

Pues se agradecen a todos los ánimos.

Si Chavalot, utilizo AGS, es una muy buena opción si quieres realizar un juego al estilo de los 90, y aunque no me he metido muy a fondo, es bastante sencillo de usar, y no se requiere un nivel muy alto de programación, es bastante asequible. Además como estan creadas todas las funciones, sólo es dedicarle algo de tiempo. Creo que lo más complejo será el interface al estilo scumm, pero tampoco creo que sea mucho problema. Una vez esta eso creo que el resto es más producción de escenarios y atar cabos sueltos que otra cosa.


Bueno, una parte de un escenario que tambien aparece en la película, aunque todavía a falta de últimos retoques, y algun que otro elemento.
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quo
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 02 Nov 2010 15:57    Asunto: Responder citando

Un detalle del escenario original de la película y su réplica.

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quo
Schneider
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 02 Nov 2010 17:52    Asunto: Responder citando

He vuelto a rehacer el personaje de indy, ya que no daba mucho el pego, parecía más bien un jeque árabe, ahora en mi opinión está mejor aunque no es definitivo del todo.

Tambien he añadido a Salah, aunque es la primera prueba y no me parece mal del todo, quizás lo retoque un poco tambien, se admiten consejos.

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Rick Raptor
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Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 941
Ubicación: Madrid, Spain

MensajePublicado: 02 Nov 2010 20:27    Asunto: Responder citando

Yo veo ambos Perfectos.

La verdad es que tiene muy muy buena pinta. Yo el escenario de la camara de mapas lo haria un pelin mas oscuro para que pareciera un poco mas como en la peli y se note mucho mas luego el efecto de la luz a traves del cabezal de Ra.
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quo
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 03 Nov 2010 10:51    Asunto: Responder citando

Gracias Raptor, creo que tienes razón un poco más de oscuridad le vendría bien.
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Jandemor
Moderador
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Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13842

MensajePublicado: 03 Nov 2010 12:25    Asunto: Responder citando

BRUTAL!!!! yo, tanto el AGS como otros que salieron despues... como Wintermute (el cual creo que es superior a AGS).. tengo bastante experiencia..
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"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
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quo
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Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 827

MensajePublicado: 04 Nov 2010 11:53    Asunto: Responder citando

El Wintermute no lo he probado, el AGS por lo que llevo hasta ahora parece que cubrirá todos los aspectos de una aventura de los 90, el código me gusta porque es casi como una emulación de C. Espero no atascarme, si es así te pediré un cable, si no te importa

Bueno, otra captura de otro personaje que tiene una buena derecha y un buen saque (a lo que alcohol se refiere).



El escenario donde se encuentran (que supongo identificareis) está casi terminado tambien.
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Jandemor
Moderador
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Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13842

MensajePublicado: 04 Nov 2010 12:13    Asunto: Responder citando

quo escribió:
El Wintermute no lo he probado, el AGS por lo que llevo hasta ahora parece que cubrirá todos los aspectos de una aventura de los 90, el código me gusta porque es casi como una emulación de C. Espero no atascarme, si es así te pediré un cable, si no te importa

Bueno, otra captura de otro personaje que tiene una buena derecha y un buen saque (a lo que alcohol se refiere).



El escenario donde se encuentran (que supongo identificareis) está casi terminado tambien.


Pues si, el AGS es muy potente.. si tienes dudas ya sabes.. si puedo.. te echo un cable.. ains, que recuerdos me trae el AGS.. ains... Pena
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