Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grado en Arqueología (Plan Bolonia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Devis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Nov 2010 20:44    Asunto: Grado en Arqueología (Plan Bolonia) Responder citando

Hola! Estaba buscando un poco de información sobre la carrera de arqueologia que espero me podais resolver

1º ¿Sabeis si existe en España un Grado en Arqueología (del nuevo Plan Bolonia)? Si es asi, sabeis si en un futuro estará en Santiago? Y en la UNED?

2º Los que estudiais Arqueologia por el plan antiguo ¿en que consistió? ¿Cuantos años de la carrera de Historia tuvisteis que hacer? ¿Cuantos años tuvisteis que hacer despues para especializarte en Arqueología? ¿Donde cursasteis esos estudios?

Bueno como veis tengo muchas dudas, y agradeceria de verdad que perdierais un poco de vuestro tiempo en ayudarme, malo será que no haya algun arqueologo por aqui jeje

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 Nov 2010 2:22    Asunto: Responder citando

como no te responden, lo hago yo, que no tengo ni puta idea de nada, pero hago como que sí.

en Madrid ya existe el grado desde hace un año... no te preocupes que llegará a Santiago en breve.. y ve a la facultad de geo. e historia de allí (física o internautamente) y plantea la cuestión. mu fácil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro