Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CENA NAVIDAD 2010 (MADRID)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Dic 2010 23:25    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:

Por cierto, hay un individuo en mi facultad que de vez en cuando porta un fedora. Pero no un fedora cualquiera, sino un fedora Indy (color y el lazo) que tiene una pinta de Last Crusade/CS flipante (por la forma). La putada es que nunca le intercepto, pero algun dia...

Interceptale con la garra de velocirraptor. Asi se quedara quieto mientras te dice a la cara: "Que listo eres". Luego le devoras mientras la camara se aleja. Digoooo... luego le preguntas sobre el fedora. Si, eso es.

Hasta yo flipe cuando me vi en la camara los ojos de psicopata speedico que pongo... quise poner cara de asombro pero al parecer casi se me caen los globos oculares de la cara. Cosas que pasan...

... no descarto que me pusieran algo en la bebida. Decia mas tonterias de lo habitual.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Dic 2010 23:58    Asunto: Responder citando

Por cierto, Rick.... una anégdota que seguro que te mola.... desde 1993, cuando voy con algún amigo por la calle y queremos adelantar a un grupo de viejas lentas de esas que van por el medio o algo por el estilo, decimos: "estilo velocirraptor", y nos separamos y las adelantamos con una maniobra envolvente perfectamente sincronizada... pero sin saltar a la yugular...

... en bares musicales y/o de alterne, esta expresión es utilizada tb.... con otros fines...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 22 Dic 2010 1:04    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Por cierto, Rick.... una anégdota que seguro que te mola.... desde 1993, cuando voy con algún amigo por la calle y queremos adelantar a un grupo de viejas lentas de esas que van por el medio o algo por el estilo, decimos: "estilo velocirraptor", y nos separamos y las adelantamos con una maniobra envolvente perfectamente sincronizada... pero sin saltar a la yugular...

Cuidado con las señoras que deambulan por la calle en formación... todavía estás vivo cuando empiezan a comerte! XDDDD

Cita:
... en bares musicales y/o de alterne, esta expresión es utilizada tb.... con otros fines...

Sin palabras me quedo... XDDDDDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 Dic 2010 14:18    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:

Esa tecnica tambien valdria para sustraer bolsos.

Citando al Dr Grant: "Imagine abuelita que cruza la calle y al entrar en un callejon te topas con un ratero de dos metros. Te mira fijamente, meneando la cabeza y usted se queda quieta porque piensa que su agudeza visual se basa en los abrigos de vison o las joyas caras como los ladrones de punta en blanco pero no. El Ratero no.
Tu le miras. Y el te mira fijamente.

Y entonces comienza el ataque, pero no de frente sino por los lados. De otros dos rateros que ni siquiera habias visto. Porque el ratero roba en manadas utilizando sistemas coordinados de ataque..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:07    Asunto: Responder citando

jajjaj, que grande!

La verdad es que Crichton es el puto amo... posiblemente el de PJ es el libro que más veces he releído... junto al nombre de la rosa y la fundación de asimov..... me lo leí antes de la peli incluso y me dejó impresionado.... el colega es un maestro del "si algo puede salir mal, saldrá mal.... pero vamos a contarlo"... su libro antes de morir, Next, es el descojono... genial.... tiene mucho humor... y el que han publicado después de su muerte, que se lo "encontraron" en su ordenador, Latitudes Piratas, bueno, es una obra menor, pero MUY divertido! me recuerda a Vazquez-Figueroa y sus cojonudas novelas de piratas....

hace tiempo se rumoreaba que Spielberg estaba interesado en Latitudes para una peli, y tiene los derechos, pero entre lo del Jack Sparrow y los proyectos de LIncoln, etc... no lo veo...

Chaval-ot escribió:
Hasta yo flipe cuando me vi en la camara los ojos de psicopata speedico

Me recuerdas al cantante de La Frontera, cuando en un concierto que empezó una hora tarde porque estaban en el váter metiéndose de tó, le robó una petaca de whiskey a un espectador y se la pimplaba entre tema y tema...
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:21    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
jajjaj, que grande!

La verdad es que Crichton es el puto amo... posiblemente el de PJ es el libro que más veces he releído... junto al nombre de la rosa y la fundación de asimov..... me lo leí antes de la peli incluso y me dejó impresionado.... el colega es un maestro del "si algo puede salir mal, saldrá mal.... pero vamos a contarlo"... su libro antes de morir, Next, es el descojono... genial.... tiene mucho humor... y el que han publicado después de su muerte, que se lo "encontraron" en su ordenador, Latitudes Piratas, bueno, es una obra menor, pero MUY divertido! me recuerda a Vazquez-Figueroa y sus cojonudas novelas de piratas....

Latitudes Piratas lo tengo en una repisa desde verano. Me da cosa leerlo, no se, quiza porque en mi fuero interno se que es el ultimo libro suyo que leere jamas (aunque queda un tercer libro "de Crichton" que se encontraron acabado en 1/3 y que otro escritor va a completar siguiendo las notas que dejo el autor (esto me da un poco de miedito, pero a ver que tal sale)).

Montana, ¿que opinas de ESFERA? A mi me parece de los mejores de su autor. El comienzo, desarrollo y desenlace son brutales y la tensión que construye no cesa ni en un momento, aparte de ser un libro muy filosofico sobre el ser humano (que en el fondo son los conflictos mas intensos, el de un ser humano contra si mismo. PJ Es mas bien el hombre contra los elementos que no puede controlar). La pelicula a pesar de tener un reparto de lujo fue muy decepcionante para mi.

Rescate en el Tiempo y Estado de Miedo son buenos pero demasiado densos, aunque el segundo defiende una tesis con la que estoy de acuerdo, y es que hay demasiadas personalidades (ecologistas, politicos, periodistas...) dando su opinion sobre el conocimiento cientifico (en concreto sobre el cambio climatico) a los que se hace mas caso que a los propios cientificos.
La teoria del estado de miedo y del Ecologismo como religion son muy interesantes.

Next me parecio una buena colección de relatos de tematica similar, pero quiza le faltaba coherencia como novela.

Congo es un gran libro de aventuras y una pelicula malisima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 23 Dic 2010 20:44    Asunto: Responder citando

Esfera es la pera, te crea un escenario y un ambiente absolutamente perfectos.... pero me dió la impresión de que el tramo final lo había escrito con alguién apuntándole con un revólver... aun así, mola!

Si te moló, te recomiendo Tormenta, de Lincoln Child. Douglas Preston y Lincoln Child son bastante dignos sucesores de Crichton, en cuanto a estilo narrativo, y a veces, temática: otro que podía haber escrito el maestro: El Pozo de la Muerte. de lincoln y child juntos... la cosa está basada en el pozo de Oak Island... que si no conoces la movida, googlea y flipa.

Sobre estado de miedo, está bien para desasnar un poco, y es un jarro de agua fría para Al Gore y los alarmistas... alguién me puede citar un momento en el pasado geológico del planeta en que el clima estuviera trankilo?
Tetsurou
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Dic 2010 11:01    Asunto: Responder citando

Bonjour chers amis.... Gorro Navidad

VAYA PEAZO ENVIDIA QUE ME HA DADO ENTRAR Y VER LAS FOTOS... (y la mía noes como la del compi granaino.... LA MÍA ES PURO TIÑOSAAAA jajaja)

La foto de todos con el fedora en plan cruce entre brigada del sombrero e Indi... es la repera. Ya os la pediré a buen tamaño, que aunque no estuve presente... si lo estuve in spirito (¿no notasteis una presencia.....? )

Lo dicho chicos... que me ha dado gran alegría ver vuestra foto con todo lo que ello contiene

Feliz Navidad y que la entrada del 2011 sea llena de ilusión, alegría, salud y todo ello envuelto con el amor y amistad de los nuestros. Ah, y que coño.... DE LEURETES.... (molaba más decir pesatas... ) QUE LO DEMÁS SON PUÑETES... (¿veis lo que digo...? asín paice que lo suelto en catalán...)

Un fuerte abrazo de vuestro amigo y vecino...

TET alien1 Gorro Navidad
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 24 Dic 2010 15:14    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Esfera es la pera, te crea un escenario y un ambiente absolutamente perfectos.... pero me dió la impresión de que el tramo final lo había escrito con alguién apuntándole con un revólver... aun así, mola!

Si te moló, te recomiendo Tormenta, de Lincoln Child. Douglas Preston y Lincoln Child son bastante dignos sucesores de Crichton, en cuanto a estilo narrativo, y a veces, temática: otro que podía haber escrito el maestro: El Pozo de la Muerte. de lincoln y child juntos... la cosa está basada en el pozo de Oak Island... que si no conoces la movida, googlea y flipa.

Sobre estado de miedo, está bien para desasnar un poco, y es un jarro de agua fría para Al Gore y los alarmistas... alguién me puede citar un momento en el pasado geológico del planeta en que el clima estuviera trankilo?

De Preston lei uno que se llama "Tiranosaurio" y que en su dia no me emociono demasiado, pero voy a releerlo a ver si cambio de opinion.

El de El pozo de la muerte tiene buena pinta, a ver si le echo el ojo!

Y Tet, hubo una silla vacia (llena de Fedoras) en representacion de todos los ausentes del foro, Harrison (que estaba por Madrid) y Spielberg (que era su cumple aquel dia, jeje)
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Dic 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
Y Tet, hubo una silla vacia (llena de Fedoras) en representacion de todos los ausentes del foro, Harrison (que estaba por Madrid) y Spielberg (que era su cumple aquel dia, jeje)

Cierto Tet.. había una silla en memoria de los que no estaban (que no estaba mueeerto que noooo!!!!XD).. pero que son parte de todo esto..

MAS KDDs!!!!
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 Dic 2010 22:08    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:

MAS KDDs!!!!

Apoyo la mocion!

IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Dic 2010 14:21    Asunto: Responder citando

Ahi ahi! La marisqueria tan cacareada, y/o una pintillas en el pub de rigueur? A la vuelta de las vacaciones lo planteamos. Yo ahora estoy en tierras Salamantinas disfrutando de un dia soleado y chasqueando un poco el latigo duante largos paseos por el monte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Dic 2010 9:52    Asunto: Responder citando

esperemos que pasen la fiestas, si, que yo, a día de hoy, estoy hasta los eggs de marisco!

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Dic 2010 18:19    Asunto: Responder citando

Algún día apareceré en una KDD... Pero que no sea base de marisco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 28 Dic 2010 1:27    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
Jandemor escribió:

MAS KDDs!!!!

Apoyo la mocion!

¡Deberían eliminarlos a todos! Digooo... ¡Cuenta con mi espada! XDDDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro