Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CENA NAVIDAD 2010 (MADRID)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numaios2
Schneider
Schneider


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 935
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 26 Nov 2010 16:03    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:
Lo dicho: no doy garantias.

PD: Menuda fama me estoy labrando. xDDD



Claaaaaaaaaaro!
_________________
"Tú hacer caso a Tapón y tú vivir más"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pak
Mola Ram
Mola Ram


Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: Entre Teruel y Valencia

MensajePublicado: 26 Nov 2010 16:57    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Chaval-ot escribió:
...Ese fin de semana sera muy duro.


Si la cena es de tu curro, tengo entendido que si, será una noche MUY DURA xD


Vale, me he perdido algo... XDDD
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11510
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:06    Asunto: Responder citando

Ya te contaremos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13843

MensajePublicado: 29 Nov 2010 9:25    Asunto: Responder citando

Secretito en la oreja es cosa de vieja.. XDDDDD
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndianaBravo
Sallah
Sallah


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01 Dic 2010 8:27    Asunto: Responder citando

Yo trabajo en la zona AZCA y paso por delante del restaurante todos los dias. Hmmmmm, que ganas tengo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 2379
Ubicación: Madriz.

MensajePublicado: 08 Dic 2010 14:39    Asunto: Responder citando

Bueno bueno bueno...

ayer estuve en el otro danicola (son iguales) y nos pusimos hasta el ojal, entrantes, salidas, vinos multiples, brownies, cafe copa, puro, txupito, foie, carnazas de las sangrantes... total 33 euretes por barba... brutalll

cerramos el número pues, y llamo al maître?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11510
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10 Dic 2010 2:18    Asunto: Responder citando

Ves llamando, y si hace falta otro telefonazo a mitad de semana para agrandar, no creo que haya problemas.

Por cierto, no quiero alarmar a nadie, pero para ese fin de semana hay rumores de Harri en Madrid promocionando peli.

Rumoreeeeeeeee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pak
Mola Ram
Mola Ram


Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: Entre Teruel y Valencia

MensajePublicado: 10 Dic 2010 7:56    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Por cierto, no quiero alarmar a nadie, pero para ese fin de semana hay rumores de Harri en Madrid promocionando peli.

Rumoreeeeeeeee.


Rumoooore, rumoooreee
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndianaBravo
Sallah
Sallah


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:12    Asunto: Responder citando

asesino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13843

MensajePublicado: 13 Dic 2010 10:57    Asunto: Responder citando

Vaaamos, que ya queda menoooooos!!!!!!!!!
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chaval-ot
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 5259
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13 Dic 2010 17:13    Asunto: Responder citando

Por cierto, a la frikiquedada se va con sombrero quienes dispongan de el. Y esta es una tradicion arraigada en nuestra comunidad desde tiempos inmemoriales (desde hace 1 o 2 años o asi ).
_________________
>>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 2379
Ubicación: Madriz.

MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:26    Asunto: Responder citando

Chaval-ot escribió:
Por cierto, a la frikiquedada se va con sombrero quienes dispongan de el. Y esta es una tradicion arraigada en nuestra comunidad desde tiempos inmemoriales (desde hace 1 o 2 años o asi ).


yaya...
... luego hay rajaos...


ETIQUETA RIGUROSA, AMIGOS:



el del hacha=BIEN
el que va sin sombrero=MAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chaval-ot
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 5259
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13 Dic 2010 23:45    Asunto: Responder citando

Esa es la foto de antes de que le dieran la paliza por NO llevar sombrero. En la frikicena pasará lo mismo.
_________________
>>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick Raptor
Schneider
Schneider


Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 941
Ubicación: Madrid, Spain

MensajePublicado: 14 Dic 2010 0:22    Asunto: Responder citando

Por cierto: vamos a quedar directamente en el restaurante o se va a hacer alguna actividad antes, rollo cañejas o alguna historia por el estilo?



Por si los foreros tienen interes, añado que el Museo Nacional de Ciencias Naturales reabre el ala de geología (donde estan los fosiles y replicas, minerales y meteoritos) este dia 15 (Miercoles). La exposición tiene ahora nuevas piezas, asi que ahi queda como plan previo por si a alguno le hace o para que lo sepa el foro (que este hilo sera consultado estos dias con asiduidad, asi que considerad estas lineas como spam (aunque el museo no me paga por decir nada xDDD))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
IndianaBravo
Sallah
Sallah


Registrado: 09 Sep 2008
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14 Dic 2010 23:40    Asunto: Responder citando

En la calle Hernani, ahi al lado hay varios sitios para tomar la caña de rigor antes de la cena. El Quinto Vino , por ejemplo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp