Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luke Williams

|
Publicado: 07 May 2011 13:39 Asunto: |
|
|
¡Boromir! ¡Boromir ha vuelto!  |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 07 May 2011 18:25 Asunto: |
|
|
Ro Sajooc escribió: |
isrbeth escribió: |
Lo que pasa que si a eso le añades imagineria tipo Tolkien-Jackson |
Eso lo dices por Boromir  |
Sipe! Ademas tambien por el diseño de las armas, las armaduras....joer, ya podrian darme curro en Weta.....ains....
Y desde luego con Eddark han acertado de pleno, viva Boromir!!! _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 07 May 2011 19:36 Asunto: |
|
|
Pues si que es verdad que el papel de Eddard Stark le viene clavao a Sean Bean. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 17 May 2011 0:03 Asunto: |
|
|
Yo estoy enganchadísimo! |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 17 May 2011 8:03 Asunto: |
|
|
El capitulo 5º (el de este Domingo) es uno de los mejores episodios que recuerdo en una serie.....sencillamente genial.Y eso que obviamente han tenido que quitar material del libro, pero hay dialogos magistrales.
Y repito....no se la cantidad de dinero que habran metido, pero en el vestuario y las armas se habran dejado un potosi....ya hay incluso hasta exposiociones rulando por ahi....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 17 May 2011 10:16 Asunto: |
|
|
Gran capitulo, si señor. Aunque hay pequeñas cosas que han cambiado respecto al libro, se va poniendo cada vez más interesante. Tyrion es la ostia, es el mejor personaje, sobre todo en los libros. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 17 May 2011 10:40 Asunto: |
|
|
Trinketeam escribió: |
Gran capitulo, si señor. Aunque hay pequeñas cosas que han cambiado respecto al libro, se va poniendo cada vez más interesante. Tyrion es la ostia, es el mejor personaje, sobre todo en los libros. |
Tyrion da un juego cojonudo. Y en la serie en gran acierto ha sido el actor...papelon que esta haciendo el tipo.
Lo unico que me da pelin miedito es cuando empiece el tema "fantastico"...a ver como lo hacen sin desmerecer el aire de verosimilitud que tiene la serie hasta ahora. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 17 May 2011 10:47 Asunto: |
|
|
Lo mejor para lo fantástico es mostrar menos y sugerir más. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 25 May 2011 21:05 Asunto: |
|
|
Yo no le pongo ningún pero por ahora! Cuántos capítulos van a ser por temporada? |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 25 May 2011 21:31 Asunto: |
|
|
Unos diez, creo.
Visto hasta el tercero, me encanta. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 25 May 2011 21:35 Asunto: |
|
|
Voy por el sexto y cada capítulo es mejor que el anterior, no sé hasta cuando podrán aguantar con semejante ritmo! |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

|
Publicado: 31 May 2011 10:49 Asunto: |
|
|
De nuevo otro gran capítulo. Cada vez se va poniendo mejor, aunque es una pena que ya sólo queden tres. ojalá que hagan Choque de Reyes pronto, y con más capítulos. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 31 May 2011 11:34 Asunto: |
|
|
Tengo el corazon dividido...quiero ver mas capitulos pero sabiendo lo que va a ocurrir...se que me pondre malo. Tanto por lo que va a ocurrir como porque se acaba la temporada.....a ver como lo terminan y enlazan con Choque de Reyes (que ya esta confirmada). _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 31 May 2011 13:25 Asunto: |
|
|
Yo he visto hasta el tercero con la reticencia de que me quería leer el libro primero, pero, pero....  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

|
Publicado: 31 May 2011 13:57 Asunto: |
|
|
Menudos tres episodios que nos quedan. Con todo lo que tiene que pasar, seguro que son la ostia  _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
|