|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
beLt Moderador

|
Publicado: 17 Jun 2013 19:42 Asunto: |
|
|
estooo....
no se si alguien ya lo había comentado, no he encontrado en el buscador nada sobre pycelle, pero yo me acabo de dar cuenta ahora xD |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 18 Jun 2013 6:54 Asunto: |
|
|
beLt escribió: |
estooo....
no se si alguien ya lo había comentado, no he encontrado en el buscador nada sobre pycelle, pero yo me acabo de dar cuenta ahora xD |
Si claro... y además viene a la IndyCon..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 18 Jun 2013 9:28 Asunto: |
|
|
Lo vi el otro dia, y lo bueno es que por cualquiera de los dos personajes se merece un palizon punki
Un puntazo que vaya a la IndyCon  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Cruzado Jones Hapgood

|
Publicado: 08 Nov 2013 20:09 Asunto: |
|
|
Acabo de darme cuenta de que, en el respaldo del Trono de Hierro, hay una versión de la Tizona del Cid Campeador, pero con la guarda dada la vuelta hacia la empuñadura.
Sale en El Correo una foto de George R. R. Martin sentado en el trono, y a su espalda está la espada de Rodrigo Díaz de Vivar.
Curioso...
Por cierto, la serie es buena, pero las novelas son acongojantes! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|