Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ishtar Scott

|
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 29 Nov 2010 9:38 Asunto: |
|
|
Han puesto un nuevo teaser en el que se empieza a ver algo más. Que ganas de que salga la serie y que el señor Martin termine el quinto libro de una vez  _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 05 Ene 2011 17:33 Asunto: |
|
|
Tengo que leer los libros, pero en mi actual estado mental me va a costar.
La serie, sin saber muy bien de que va, me da buenas sensaciones. |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 05 Ene 2011 19:40 Asunto: |
|
|
Animo con los libros que son realmente buenos. Al principio pueden intimidar un poco porque son unos tochacos, pero como te molen te vas a quedar con ganas de más. Si el puñetero señor Martin se dedicara a escribir un poco más y terminara el quinto libro, porque el sexto y séptimo ya es pedir demasiado.
La serie parece que ya está en fase de post-producción. Esperemos que salga en breve.
Salu2
Parece ser que ya hay fecha. El 17 de Abril se estrena la primera temporada, que corresponde con el primer libro. Serán 10 capítulos.
Edito:
http://www.zonafandom.com/series/un-breve-como-se-rodo-juego-de-tronos-para-ir-caldeando-el-ambiente
Un pequeño video de canal+ sobre la serie, en español. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:25 Asunto: |
|
|
He visto un buen trozo del primer episodio y esta de puta madre. menuda ambientacion, menudos personajes y menudos actores....joder...es ver casi un Spin Off de Excalibur/LOTR.
Recomendable totalmente. No se si sera como decian en Variety (El Padrino de la fantasia epica) pero pinta alucinante. Esta noche me toca verlo entero y Scream 4..... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

|
Publicado: 20 Abr 2011 9:16 Asunto: |
|
|
Yo todavía estoy babeando. La verdad es que llevaba mucho tiempo esperando esta serie. Y lo mejor es que ya han confirmado que habrá segunda temporada. +1 para HBO. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 20 Abr 2011 10:29 Asunto: |
|
|
A mi me ha encantado. Esta claro que en TV se pueden arriesgar y llevar la Sci Fy y el terror a un publico mas adulto y nos esta dejando joyas que van desde LOST o Galactica a The Walking Dead o Juego de Tronos. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
biohazard Ravenwood

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 6063 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 23 Abr 2011 13:23 Asunto: |
|
|
Pues acabo de ver el piloto antes la gran presion mediatica de 400 personas o más con esta serie xD y no me ha gustado Uu
Me ha parecido muy muy soso. Una ambientación digna de un buen capitulo de Xena, y unos personajes que salvo "Boromir" me han parecido planos y sin nada en especial Uu.
Eso si, muchas tetas, y mucha "especia" al principio xDD
En fin, según he leido en alguna prensa ha visto hasta el 6, y coinciden de que el primero es el peor de todos. A ver... _________________
See you in another life, brother! |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 23 Abr 2011 20:15 Asunto: |
|
|
Acaban de anunciar la segunda temporada ante el exitazo y aluvion de buenas criticas..genial!!!! _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Ro Sajooc McHale

|
Publicado: 24 Abr 2011 15:01 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
Acaban de anunciar la segunda temporada ante el exitazo y aluvion de buenas criticas..genial!!!! |
El otro día vi el primer episodio y me gustó mucho, así que no me extraña que anuncien una 2ª temporada. |
|
|
 |
Lito Jones McHale

|
Publicado: 27 Abr 2011 18:06 Asunto: |
|
|
Yo tambien la he empezado a ver, sin tener ni idea de que va, la he visto, como Bio, debido a la presión, me ha gustado, me he perdido un poco ya que han presentado a todos (supongo) y por último no sabia quién era hijo de quién o hermano/a o cuñaoooo
Pero bueno, a ver que tal.
Saludos |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 06 May 2011 20:46 Asunto: |
|
|
Visto el primer episodio, me ha encantado, y eso que es difícil que yo me interese por tanta casa noble y tal. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 06 May 2011 21:58 Asunto: |
|
|
Los libros son aun mas densos y con mucha mas trama politica. Yo no me los quise leer hasta que me fui enterando de que iba la movida, y si....mas tarde hay elementos de la fantasia mas tradicional pero son tan poco importantes para la trama en si que lo importante no es si la peña lleva armadura, porque podrian llevar un traje y maletin y la historia seguir igual.Porque es cruda....realmente cruda.Y en los libros aun se agudiza mas.
Lo que pasa que si a eso le añades imagineria tipo Tolkien-Jackson, un presupuesto que no se ha visto antes (eso de tener cientos de personajes en pantalla caracterizados al extremo no es baladi) y unos libros (con alrededor de 800 paginas por volumen) con millones de fans pues....
LO que me da mas pudor es ver si en la segunda temporada hacen Choque de Reyes, ver como van calzando los elementos fantasticos. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Ro Sajooc McHale

|
Publicado: 07 May 2011 12:51 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
Lo que pasa que si a eso le añades imagineria tipo Tolkien-Jackson |
Eso lo dices por Boromir  |