Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juego de tronos (A Game of Thrones) serie TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:56    Asunto: Responder citando

¡El Metro es para leer!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:59    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Hombre, yo creo que la mayoría de series deben desmerecer bastante vistas en el Metro...

Pues Mortal Kombat Legacy la he visto en el metro y mola.. XD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Jun 2011 11:46    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
IndyEsp escribió:
Hombre, yo creo que la mayoría de series deben desmerecer bastante vistas en el Metro...

Pues Mortal Kombat Legacy la he visto en el metro y mola.. XD

Madre mia que cosas veis.....

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 22 Jun 2011 11:55    Asunto: Responder citando

Visto hasta el 6... a tomar por saco, voy a verla hasta el final. No puedo evitarlo

Edit: vistos todos.

Podría haber sido enorme pero tengo algunos problemas con la serie. A veces se vuelve escasa de ritmo y parece perder el control sobre la situación de los personajes, que desaparecen y aparecen, o que pueden ser importantes pero se establecen de forma muy pobre y luego parece que "salen de la nada".

Mi otro problema es que la música es una mierda. Aparte de los créditos iniciales, el resto es un desastre. Por desgracia no parece haber planes de echar a la calle a Ramin Djawadi.

Y la verdad es que en el último episodio es más un prólogo de lo que viene después que un buen final climático.

Dicho esto, me gusta mucho lo demás. La verdad es que odié a ciertos (y estupendos) personajes desde el momento en que aparecieron en pantalla y no me había equivocado al respecto. Es estupendo como se la historia se las arregla para NO joder a los personajes que puedas encontrar más odiosos
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:35    Asunto: Responder citando

Ya me he visto los 10.. y sin haber leido los libros digo que.. mecagonlaputa.. el único carísmatico se lo cargan.. y que todos los que quedan me parecen de relleno.. no la veo mal.. pero tampoco una serie de la hostia..
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:44    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
el único carísmatico se lo cargan.. y que todos los que quedan me parecen de relleno..

Carismático podía serlo, pero hizo un poco el tonto en su situación.

A mí me parecen también muy interesantes también los Lannisters. A Cersei y Joffrey siempre los odié y con razón, luego está Jaime Lannister que me encanta odiarlo y Tyrion que es muy grande.

Pero lo que más me gustó es como deja los Starks al final. Arya por ahí perdida, Sansa imagino que maquinando venganza, Bran con sus sueños absurdos con un cuervo de tres ojos (?), el hermano mayor de mala hostia, y el Snow a la busca de bichos raros en la nieve.

Luego está la historia de la otra al otro lado del mar, que me parecee una rayada.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 29 Jun 2011 23:26    Asunto: Responder citando

Pues al final le coges cariño a Tyrion, Sansa es una petarda de puta madre, Arya pinta para algo grande, Jon Snow sabes que sera alguien, Daenerys Targaryen la va a liar gordisima y Jaime Lannister va recogiendo lo que ha sembrado.

En los libros te llevan perfectamente de A a B sin que te des cuenta y lo hace interesantisimo.

Como anecdota: viendo el exitazo de la serie y el revuelo que ha montado, medio en coña medio en serio Sean Bean dejo caer que le gustaria aparecer mas y queria que los productores se lo pensaran ....

En una entrevista a los creadores de la serie, comentaron que sin ese actor con el que tanta gente se identifica, poca gente se hubiera llevado el sofocon que nos llevamos al final del noveno capitulo (Baelor). En muchos foros habia gente que pensaba que al final seria un sueño en plan Resines dada la crueldad del tema, pero.....amigos....en el Juego de Tronos o juegas o mueres. Y el honor ha llevado a mas a la tumba que a la gloria.

By the way....el aspecto sobrenatural va a empezar a estar mas presente en la segunda temporada......

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Jun 2011 6:55    Asunto: Responder citando

Con carismático no me refiero al personaje.. sino al Actor.. Sean Bean se come a todos nada más aparecer.. y el final del 9 me dejó con el culo torcío.. XDDDD

A mi el "Imp" me parece un cachondo y me cae de PM.. que quereis que os diga.. le tengo cariño desde "Un funeral de muerte".. XDDDD

Pero si, todo se encamina y se ve que la magia y el misticismo van a venir fuerte.. pues a esperarla.. al menos ahora tengo Falling Skies y en breve Walking Dead temporada 2..
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Jun 2011 8:46    Asunto: Responder citando

Menudo panorama! TWD2, Falling Skies, GoT2, The Event paice que no se cancela, TBBT, HIMYM.....la unica que espero con miedito diodenal es la de Dos Hombres y Medio que sin el putero mas grande de America no se si va a funcionar....me da que no.

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:21    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Pues al final le coges cariño a Tyrion

Cierto, a mí me cayó muy bien cuando le hizo esto a Joffrey

A ver si le enseñan modales al niño!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:32    Asunto: Responder citando

Ro Sajooc escribió:
isrbeth escribió:

Y conforme pasan los libros se va desmarcando aun mas de los Lannister.Bueno....los Lannister llevan a buen termino las costumbres de los leones...devoran a los debiles, quitan de enmedio a los descendientes que pueden ser contrarios a sus fines aunque sean familia....

Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 30 Jun 2011 11:17    Asunto: Responder citando

Bueno, ya lo dijo George Martin en su día: No te encariñes ni odies a ningún personaje demasiado.
Y es que la mayoría de ellos van cambiando a lo largo de los libros de manera que personajes que ahora te caen como el culo, pues llegan incluso a caerte bien.
Eso si, Tyrion mola un huevo y a medida que avanza la historia mola más.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Jun 2011 11:34    Asunto: Responder citando

Trinketeam escribió:
Bueno, ya lo dijo George Martin en su día: No te encariñes ni odies a ningún personaje demasiado.
Y es que la mayoría de ellos van cambiando a lo largo de los libros de manera que personajes que ahora te caen como el culo, pues llegan incluso a caerte bien.
Eso si, Tyrion mola un huevo y a medida que avanza la historia mola más.

Y quiza son percepciones mias, pero tooodos los que estan jugando al Juego de Tronos, se van degradando tanto fisica como mentalmente...a unos los mutilan otros se van envileciendo....pero todos directa o indirectamente van siendo perjudicados por el Juego....

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Jun 2011 11:52    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Ro Sajooc escribió:
isrbeth escribió:

Y conforme pasan los libros se va desmarcando aun mas de los Lannister.Bueno....los Lannister llevan a buen termino las costumbres de los leones...devoran a los debiles, quitan de enmedio a los descendientes que pueden ser contrarios a sus fines aunque sean familia....

Vamos, que son unos auténticos leones , nunca mejor dicho.
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Jul 2011 15:07    Asunto: Responder citando

Una frikada para amenizar la larga espera hasta la nueva temporada

Los Stark

Jaime, Cersei y Tyrion Lannister

Ser Jorah, Daenerys y Khal Drogo

Meñique, el maestre Pycelle y Varys

Sandor y Gregor Clegane

Enjoy

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro