Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claalc Donovan

|
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 07 Ene 2014 10:31 Asunto: |
|
|
Estaría genial. Yo lo tengo original en DVD y viene sin subtítulos (ni siquiera en inglés), que más o menos se entienden las cosas, pero como mi inglés no es perfecto, me pierdo cosas. Y aquí va a estar subtitulado. |
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 08 Ene 2014 0:28 Asunto: |
|
|
Yo lo grabaré, aunque la calidad de las grabaciones de mi TV podría ser mejor y acabo de mirar un DVD que grabé ayer y se cortó al menos una vez (de un segundo como mucho), pero mejor eso que nada.
Lo aviso también por si alguien tiene la posibilidad de grabarlo y vaya a pasar porque diga yo que lo voy a grabar XD |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 10 Ene 2014 7:42 Asunto: |
|
|
Uzumaki_Indy escribió: |
Yo lo grabaré, aunque la calidad de las grabaciones de mi TV podría ser mejor y acabo de mirar un DVD que grabé ayer y se cortó al menos una vez (de un segundo como mucho), pero mejor eso que nada.
Lo aviso también por si alguien tiene la posibilidad de grabarlo y vaya a pasar porque diga yo que lo voy a grabar XD |
¡Muchas gracias! _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
http://www.inconforme.es/albertolopez |
|
|
 |
claalc Donovan

|
|
|
 |
Diego Cobo Remy

|
Publicado: 12 Ene 2014 14:51 Asunto: |
|
|
¡Gracias por el concierto, claalc!
Yo no pude ver el documental ya que no poseo TCM, si alguien lo grabó agradecería muchísimo que lo compartiese por aquí.  |
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 13 Ene 2014 1:11 Asunto: |
|
|
Buenas. Os cuento: he grabado una hora y unos minutos más (de una hora y cuarenta minutos en total) puesto que es lo que me deja grabar el DVD en la máxima "calidad", y como el canal no emite anuncios hasta que se acaba el programa no pude poner otro DVD y no perder metraje, así que esperaré a la reemisión del viernes que viene para grabar la "segunda parte".
He empezado a subir la primera parte en Mega, aunque son 30 archivos de 100MB, así que con calma (para subir). Pongo el enlace a la carpeta que se irá actualizando mientras subo cada fichero:
https://mega.co.nz/#F!ks4GUYJR!bE87GlDVGZ41L4o7Gn_8kQ
De todas formas cuando tenga todo subido lo diré aquí por si queréis esperaros a que termine para bajar cómodamente (p.ej. con JDownloader).
Saludos.
Ultima edición por Uzumaki_Indy el 13 Ene 2014 12:16, editado 2 veces |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 13 Ene 2014 10:09 Asunto: |
|
|
Gracias Uzumaki_Indy!!
Dura más de hora y 40 minutos? entonces es la versión extendida, la versión DVD es una hora y 37 minutos, la versión online HD tiene algo más de metraje. |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 13 Ene 2014 17:51 Asunto: |
|
|
Muchas gracias compañero.
Yo no tengo el canal para verlo y me viene genial. Esperaré a que esté completo. |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 15 Ene 2014 9:25 Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias!
Esperaré a que le tengas completo porque uso jdownloader y me resulta más cómodo. _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 17 Ene 2014 0:28 Asunto: |
|
|
¡AHORARrr!
Estoy descargándomelo por si acaso, si hay algún error lo aviso (al ponerlo a descargar en el JDownloader me salen repetidas las partes 25, 26 y 27, aunque con el JD no hay problema porque pasa de los archivos idénticos). |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 17 Ene 2014 10:31 Asunto: |
|
|
Gracias Uzu!!
Esta tarde pruebo. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:58 Asunto: |
|
|
Idem! gracias! en la Bahia no esta por ninguna lado asi que tu aportacion nos viene que ni pintada (perdon por el chite facil)  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 17 Ene 2014 18:21 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, compañero! Ya lo he bajado y se ve de lujo. _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 18 Ene 2014 1:54 Asunto: |
|
|
Buenas de nuevo.
Ya he grabado la parte que faltaba, poco más de media hora (las dos partes suman una hora y 37 minutos, será la versión de DVD) y ya empezado a subirla (ésta vez son 16 partes).
Igual que con la primera, dejo el link por si acaso y cuando esté completa lo diré.
https://mega.co.nz/#F!Ukgy3ZiY!bSap0VuBEYwVXX0UZdblfA
Saludos. |
|
|
 |
|