Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hot Toys Indiana Jones!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Ene 2011 14:32    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Menos mal que por lo menos Arnie piensa revisarlo. Lo del sombrero se debe a que no queda bien embutido, deberia estar mas encajado, aparte que la forma sigue sin ser la que debe ser pero parecen haber aminorado un poco el efecto conico.

Si? pues si te fijas, el tal JJ lo quiere más cónico: "more narrow at the top" y con el PS lo ha hecho, efectivamente más cónico.

En verdad que de momento es la mejor en esta escala, pero dado el pastizal que va a ser, yo de vosotros exigiría que se pareciera más a Ford y menos a Flannigan, que por otra parte, se parecen entre sí...

por cierto el sombrero es rígido o de un material flexible? por que en el segundo caso, el tema de la forma va a estar supeditado al pelo/cráneo... van a tener que serrarlo para hacerle el clásico surco a lo Clic de Famóbil...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:56    Asunto: Responder citando

Si, esas modificaciones es del tal jj que aparece en el texto explicativo. Es de sideshowfreaks.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo del sombrero porque precisamente deberia ser mas recto. Cuando decia lo de que se habia reducido el efecto conico me referia a las fotos oficiales con respecto a las primeras que salieron no a esa modificacion sugerida por el tal jj nada tienen que ver con lo que Arnie Kim vaya o deje de hacer.

Este mod si es mio y acabo de hacerlo hace nada.

InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Ene 2011 17:24    Asunto: Responder citando

Por lo de encajar el sombrero no habrá problema, le han preguntado también a Arnie en Facebook y ha dicho que si se podrá encajar más.También por lo que dice en la descripción vendrá con dos estilos de peinado, uno para colocar el fedora y otro para el turbante. Lo que tienen que mejorar en el fedora es la forma de la copa y el color ese gris (esa debe ser la colaboración de Sideshow )

A mi ese careto del jj photoshop me parece horrible y andando sideshow de por medio mejor no tocar el tamaño de la cabeza Además no creo que sea ese el problema, la proporción de la cabeza está bien, lo malo es el cuello tan grueso que tiene este tipo de cuerpo que hace que las figuras que lo lleven queden un poco jirafas.
El sculpt está claro que hay que mejorarlo, pero me parece una exageración la gente que dice que el parecido es 0...yo pienso que el problema es que el parecido es muy genérico y deben darle el toque que nos recuerde al Ford de Raiders. Yo por lo menos si veo parecido con Ford
HarryFord1
HarryFord2
HarryFord3

Di que si Master! esta llega a salir unos añitos atrás antes del estreno de Indy IV y damos palmas con los huevecillos por el momento la figura más realista de Indy, y aparte del sculpt con todas las criticas seguro que se ponen las pilas con los demás detalles de vestuario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2011 18:48    Asunto: Responder citando

Vaya despiste,no leí lo de JJ.Esperemos que se lo curren un poco más antes de ponerla a la venta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
desahuciados
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 01 Feb 2011 14:29    Asunto: Responder citando

La figura es espectacular pero evidentemente la cara chirría bastante, es un primo ¿lejano? del sr. Ford, y no me termina de convencer, sobre todo visto las maravillas que,entre otras figuras, Hot Toys ha hecho con Aldo, Terminator o Joker (la versión deluxe con el vestuario del policía y la del robo del banco ya que la otra es algo floja también), incluso Michael Jackson; máxime al ser una DX que será de las "caritas".

A mí personalmente me sigue gustando más la figura de Raiders de Sideshow premium format, aunque sin el exceso de rayos uva que tienen algunas unidades ; sigo intentando conseguir una a un precio razonable o esperar a ver si después de la PF Temple sacan una PF Last Crusade.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Feb 2011 10:57    Asunto: Responder citando

He visto en alguna página que ya la ponen en preorder rondando los 280 €.Nos tocará rascarnos el bolsillo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Feb 2011 15:47    Asunto: Responder citando

Más gastos de envío seguro. Vamos, que 300 pavos.
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Feb 2011 9:44    Asunto: Responder citando

Más imágenes:

skywalkerjones
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 15 Feb 2011 2:19    Asunto: indy hot toys Responder citando

Aun no se sabe la fecha de lanzamiento?? yo el año pasado compre el berserker predator hot toys en octubre como presale y me llego en enero, espero que para Indiana no haya que esperar tanto. Todavia estoy que lo compro o no, tengo el Sideshow de raiders y estoy bastante conforme. Pero no me puedo sacar de la cabeza el pedestal del idolo en la jungla y el otro escenario del desierto. Mi duda es viene con 2 cabezas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Feb 2011 10:59    Asunto: Responder citando

El sombrero, uf el sombreroo.

skywalkerjones escribió:
Aun no se sabe la fecha de lanzamiento?? Pero no me puedo sacar de la cabeza el pedestal del idolo en la jungla y el otro escenario del desierto. Mi duda es viene con 2 cabezas?

Para agosto o así está programado. Lo que quiere decir que para septiembre podremos disfrutarlo. Viene solo con una cabeza. No se si me gusta demasiado el rollo que se traen en Hot Toys del 'segundo vestuario' que acaba por obligarte a tener que pillar un segundo cuerpo y luego andar racaneando por eBay botas, cabezas y demás para poder tener expuesta la figura alternativa. (Sobretodo teniendo en cuenta que las cabezas de Hot Toys se cotizan bastante). Con el Joker DX, por lo menos se lo curraron y metieron la cabeza sin maquillaje. Pero es que para el uniforme de poli no les quedaba otra.

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Jul 2011 9:05    Asunto: Responder citando

Señores, se va abriendo la Comic-Con 2011 con otro anuncio de los más esperados! Se esperan tiempos duros para los coleccionistas...

Cita:
Amid highest anticipation, we are more than proud to announce our most exciting & unique collaboration with our long-term partner Sideshow Collectibles on the Star Wars saga! Fans can get the first glimpse of our DX Bespin Luke Skywalker Collectible Figure at the Sideshow’s booth (booth # 1929) at San Diego Comic-Con soon!

Sideshow Collectibles X Hot Toys

Sideshow Collectibles and Hot Toys are proud to announce a unique collaboration, a union of talent and artistic vision aimed at bringing the very best products to life in 1:6 Scale. Sideshow Collectibles and Hot Toys have worked together successfully for many years, supporting one another with shared licensing opportunities, global distribution support, customer service, and of course, creative collaborations. To further the unique relationship the two companies have, the two have come together in a way that best utilizes the strengths of each, redefining the boundaries and potential of their joint efforts.

"This is an exciting evolution of the natural relationship between Sideshow and Hot Toys, and an exciting development for collectors," explains Greg Anzalone, CEO & President of Sideshow Collectibles. "For the first time ever, our two companies will be working simultaneously on complementary products for key properties, including Star Wars, Indiana Jones, DC, Marvel, and others. It's a refreshing way for us to look at the collectibles business, bridging the creative powers of artists around the globe, so that we can bring to life many exciting new products."

"This is a very exciting collaboration between our long-term partner, Sideshow, and us. As a Star Wars super-fan, it is my dream to produce the 1:6th scale collectible figures of the Star Wars saga. We would like to express our gratitude to the Sideshow team, especially Greg, Tom and Brant to give us this valuable opportunity to bring the Star Wars property to the 1/6th scale world. We hope that this collaboration will bring about a new landscape in the collectible industry for truly unveiling our realistic likeness and detailed craftsmanship, and we are looking forward to bringing about more exciting products through this collaboration to our collectors in the near future", said Howard Chan, Founder & CEO of Hot Toys Limited.

Collectors will get their first glimpse of the new collaborative efforts at San Diego Comic-Con International, July 20 - 24 in San Diego, California. Attendees will be able to get their first view of Hot Toys' DX Bespin Luke Skywalker Star Wars Sixth Scale Figure, as well as Sideshow's Indiana Jones Map Room Sixth Scale Figure Environment. The Hot Toys' Bespin Luke will be displayed alongside Sideshow's newest Sixth Scale Figures, including Boba Fett, IG-88, General Grievous, and much more. The Sideshow Map Room Environment will be displayed with Hot Toys' Indiana Jones figure, featuring his cairo disguise costume, true to the famous film scene.

"Our goal is to allow collectors to be able to recreate their favorite scenes from some of the greatest films from past and present, using tremendously detailed and highly articulated figure collectibles and environments from both Sideshow Collectibles and Hot Toys," explains, Tom Gilliland, Sideshow Creative Director. "It's an exciting time for both of our companies and I suspect for collectors as well. We're inspired to move forward in this unique way and to further build on the artistic legacy of what what we have created to date."

La primera será la DX07 de Luke Bespin y se mostrará en la Comi-Con. Junto a ella también podremos ver la DX de Indy con nuevo sculpt y que su salida está programada para el próximo mes.
indianafigure
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 27 Jul 2011 18:04    Asunto: Responder citando

Yo espero la comiccon como agua de Mayo, a ver si al final podemos tener la ultima oleada de las miticas figuritas de hasbro, ¿tu tambien las vas a pillar, indyyeyo? no las dejes escapar, nada mas que por toht merece la pena, uno de los mejores en la saga!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Jul 2011 18:27    Asunto: Responder citando

Deben mostrar ya algo del nuevo sculpt. La figura está a punto de salir a la calle y no se ha visto nada sobre el nuevo look.

Casi preferiria que no lo mejorasen, asi tendria un motivo para no repetir teniendo un custom ya formado con añadidos bastante buenos.

InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Jul 2011 13:40    Asunto: Responder citando

indianafigure, no he encontrado mucha información de las Hasbro, pero creo que la única forma de conseguirlas era en la Comic-Con de forma exclusiva. Cuelgo unas fotos en el hilo de Hasbro

San Diego Comic-Con 2011:

Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 29 Jul 2011 9:30    Asunto: Responder citando

Por dios, que realismo tan brutal ... que alguien me regale un babero bien grande
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro