Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hot Toys Indiana Jones!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Jul 2011 10:55    Asunto: Responder citando

¿En la última foto vestido de árabe no se parece a Beckham?Sigo sin verle el parecido al tito Harry

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Oct 2011 9:43    Asunto: Responder citando

Salida para esta semana!

Cita:
The Indiana Jones Collectible Figure from the Raiders of the Lost Ark movie is coming in Hong Kong this week!

Fans, please be ready to start your adventure journey with Indiana Jones very soon!

EDIT:

Primeras fotos en mano...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 13 Oct 2011 21:00    Asunto: Responder citando

Que quieres que te diga? A mi me gusta bastante, mucho mejor que el prototipo . Lo han mejorado, eso para mi ya es importante.

Hay mucha gente en otros foros (gente que no ve como yo las cosas) a la que no le termina de gustar y lo estan criticando mucho. Yo la unica pega que podria verle ahora seria la chaqueta, otro material mas fino y algo mas envejecido quedaria mejor

Otra foto, tampoco es precisamente el tipo de foto ideal, flashazo al canto. Pero al menos ya nos vamos acercando a algo con mas claridad

Na, que no quieren hacer una buena foto como Dios manda
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Oct 2011 22:35    Asunto: Responder citando

Es increible el secretismo que ha habido con esta figura desde los 10 meses que han pasado (el mayor tiempo de producción que he visto en una Hot Toys) hasta la fecha de salida...ninguna actualización de mejora, ninguna información de los retrasos por parte de HT, fotos malas...Joer, hasta en la salida las fotos son malísimas y no nos dan una idea clara del producto final!

Hasta ahora tenía mis dudas, pero al ver el vídeo se me han despejado. Se ve mucho mejor y me gusta bastante, hasta la chaqueta que puede ser como dices lo más mejorable de la figura me gusta bastante más en el vídeo. Además se ven mucho ángulos en los que llego a ver a Ford clavao.

http://www.youtube.com/watch?v=EaeDVyKwiDY&feature=feedu

Ya veremos que tal cuando llegue a casita
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 Oct 2011 21:41    Asunto: Responder citando

No sabes querido discipulo que mal me está empezando a caer los foros extranjeros como sideshowfreaks. Veo mucho fanatico que se empeña en tirar por tierra esta figura, teniendo en cuenta que no he visto nada mejor en todo lo que ha salido antes en este tipo de escala y articulada.

En fin, ellos se lo pierdan. Creo que soy de las pocas personas que ha pedido la figura una vez vista las fotos en manos cuando la reaccion de todo el mundo ha sido la de despotricar sobre ella Eso deja claro lo que me importa las burradas de los haters. Hay gente que se dedica (y les place) a criticar todo lo que sale (la mayoria no tiene intencion de comprar el producto) por deporte.

Una foto del forero omg

Ahora que venga alguien y me diga que esto es horrible como figura. ¿donde hemos llegado?
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Oct 2011 9:56    Asunto: Responder citando

Pues si Master, ese deporte de trolls de llenar los hilos de mierda con tonterías cada vez es más frecuente. El hilo de sideshowfreaks ya hacía tiempo que era una trolleada inaguantable de las bromas tontas de los yankis, y aún encima el largo retraso de la figura ha incentivado esto. El final es que la gente ya no juzga por sí misma porque ya tiene la cabeza llena de toda esa tontería...
Yo también esperé a ver el producto final para pillarmela

Esta foto me parece increíble!

Y por lo menos yo aquí si veo a Ford como Indy, y diría que le queda mejor ese tipo de pelo que el otro.

Por el momento ya me niego a seguir viendo fotos asquerosas que tiran aún más por tierra esta figura. En unos 7-9 días estará en casita y esperaré a juzgarla por mi mismo con buena luz natural
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 18 Oct 2011 18:59    Asunto: Responder citando

Si ahi ves a Ford espera a ver estas que Arnie Kim ha publicado en su facebook

Impresionante es decir poco ..

Parece una variante del mismo con diferente pintado en las cejas, eliminando linea bajo los ojos y resaltando mas esa barba
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 19 Oct 2011 7:37    Asunto: Responder citando

Es de un realismo tan brutal que se te pone todos los pelos del cuerpo en punta
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Oct 2011 16:17    Asunto: Responder citando

Pues no lo veo tan mal... es más tiene mucha mejor pinta de la que creía. En esas dos últimas fotos se ve de lujo, incluso la imagen de pose con el látigo, que imagino será lo que vendrá en la caja, se ve guay. La gente flipa, tampoco es para tanto (al fin y al cabo es un muñeco) Hay quien dice cosas como que el muñeco de Toys McCoy es el único que capta la esencia de Indiana... ole. Y que incluso la ropa estaba mucho mejor en aquel, pues bueno, para gustos colores, pero no resiste la comparación. Esas botas tienen una pinta brutal por cierto y el sombrero ha mejorado notablemente. Lo unico que se le puede achacar a la cara son los 'ojazos' y ya esta. Será culpa del pers de los huevos que no hace ninguna falta. Cuando no lleva el 'peloparasombrero' se ve genial también.

El agua moja y el cielo es azul.

La semana que viene en stock los que hayais hecho el prepedido a China. Y en dos (con suerte) en casa.

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Oct 2011 19:25    Asunto: Responder citando

El sistema PERS ha desmejorado bastante la figura. Tiene el mismo problema que la DX de BAD, los ojos quedan hundidos hacia adentro y se nota sobre todo con las sombras, de ahí que se diga que parece que tiene sombra de ojos por la sombra que le hace el sombrero. Yo estoy convencido de que debajo hay un sculpt de Arnie muy bueno.

Aquí un MOD que ha publicado un tipo de toy-world y que resuelve el problema:

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Oct 2011 23:36    Asunto: Responder citando

Que mirada más guapa la última foto!
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Oct 2011 18:54    Asunto: Responder citando

Acaba de llegarme esta tarde de Kidulttoyshop con el detallazo de la bolsa de regalo incluída. Aún tenía mis dudas pero solo puedo decir que me ha impresionado lo bien que luce en mano...¡¡¡FIGURÓN!!! un Harrison como Indy totalmente clavado y realismo impresionante, es increíble que a esta figura para nada le hagan justicia las fotos... sin duda la mejor representación de Indy en figura.

Este finde en cuanto pueda le tiraré unas fotillos

Pd: Ale, pues esta noche toca Raiders!
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Oct 2011 22:11    Asunto: Responder citando

Me has alegrado el dia querido discipulo

Que envidia me das. La mia esta en camino y supongo que esta semana que viene tocará a mi puerta.

Y que tal lucen los ojos en directo? se nota menos que en las fotos el efecto del pers con respecto a las sombras?

Entonces se confirma que es la figura que todos deseabamos. No hay nada perfecto pero lo importante es que cubra nuestras expectativas
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Oct 2011 23:19    Asunto: Responder citando

Pues verás lo que te espera, cumplirá las expectativas

No puedo darte muchos detalles porque apenas he podido echarle un vistazo rápido a la figura, pero los ojos están bastante bien, supongo que le hará el efecto sombra al ponerle el sombrero con cierto tipo de luz...

Un par de detalles que me han gustado aparte del rostro han sido el efecto sudado de la camisa, los zapatos, el tipo de cuerpo y la chaqueta en vivo gana mucho.
Seguramente haya muchos que son fans de Indiana y que se vayan a perder un tremendo figurón...

Restaurajones escribió:
Me has alegrado el dia querido discipulo

Que envidia me das. La mia esta en camino y supongo que esta semana que viene tocará a mi puerta.

Y que tal lucen los ojos en directo? se nota menos que en las fotos el efecto del pers con respecto a las sombras?

Entonces se confirma que es la figura que todos deseabamos. No hay nada perfecto pero lo importante es que cubra nuestras expectativas
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Oct 2011 0:02    Asunto: Responder citando

Estaba hace un rato mirando por eBay como cotizan los indys despedazados a ver si me hago con unas botas y pantalones extras para la versión "Pozo de Almas" y me he encontrado algo un tanto curioso...

Y es lo distinta que se ve la cabeza, en concreto los ojos, entre un vendedor y otro... se supone que son piezas en mano, ya que lo venden todo en plan despiece y han sacado fotos de cada movida (lo cual viene guay para ver con detalle todos los accesorios antes de tener la figura en mano, jeje) Se podría suponer que es la iluminación, lo cual diría que en Hot Toys no han tenido ni zorra de como fotografiar la figura para venderla mejor y callar bocas a montones. En la de abajo se ve exactamente igual de mal que en todas las fotos vistas... mientras que la de arriba es abosolutamente BESTIAL, con separación 0. Da que pensar, no quiero creer que hay cabezas con los ojos mejor encajados que otras, según el molde, lo cual lo haría todo más divertido y legendario enfadado. En plan lotería, a ver cual toca...

Iluminación aparte, en la de abajo parece adivinarse cierta distancia entre la bola y el parpado, como que esta hundida. La de arriba esta perfectamente acoplada y aparte de que esta mejor iluminada, queda brutalísimo. Solo tengo una figura DX con pers de este, lo que se ve en el careto de arriba es totalmente la manera de encajar que tiene la mia, además he estado probando en distintas condiciones de luz y en ningún momento los ojos aparecen tan ensombrecidos... no se, ya veremos.

Pero me extraña que Hot Toys no haya usado imágenes como la de arriba para promocionar la figura y un vendedor matao de eBay lo haya clavado...

Saludos!

P.S. Por cierto, enhorabuena Indy_YeYo, ya nos contarás...
P.S. (2) Ah, en los despieces, he visto que la figura lleva unos gayumbos totalmente screen accurate! Y que la MarkVII viene con los departamentos interiores y que la funda de la pistola da.... asco!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro