Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hot Toys Indiana Jones!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Nov 2011 23:32    Asunto: Responder citando

A mi me parece una figura *acojonante*, perdon por el uso de la palabra... enhorabuena en la nueva adquisicion!

Un saludo,

LJ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2011 7:45    Asunto: Responder citando

A mi no me hacen mucha gracia las figuras de 12".. pero si que es verdad que te ha quedado ACOJONANTE...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Nov 2011 10:31    Asunto: Responder citando

La vi publicitada en Planetacomic la de Indy de HT y viendo el precio pensaba que era una errata....madre mia...el precio me parece una autentica exageracion, supongo que el incremento sera por los accesorios que lleva, pero uf....teniendo las premium el precio me da que se han pasado tres pueblos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 24 Nov 2011 8:52    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Por cierto, como cambia la cara de una figura a otra. Pareciera que hay varias versiones de la misma figura. En estas ultimas tuyas tiene cara de haberse metido un buen chute

Es por la mirada, que casi tiene los ojos en trance xD Con bajarlos un pelín ya perfecto.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Nov 2011 10:42    Asunto: Responder citando

Tiene un apinta increible.La "tuneada" por Restaurajones te deja sin palabras.Es como tener a un pequeño Harry en casa.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefus39
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Ene 2012 1:20    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos. Después de estar varios meses sin pasar por aquí, el otro día, por casualidad, descubri la exposición de Indy en la Fnac y disfrute con lo guapa que han quedado vuestras aportaciones. Al leer los diferentes hilos del foro me he quedado, como siempre, flipado con el trabajo que realiza Restaurajones. Impresionante el talento y oficio que derrocha... Y como no, me ha entrado mono de conseguir la figura de hot toys a pesar de la crisis y mi paupérrima economía. Creo que voy a vender alguna de mis figuras de sideshow de Indiana Jones y Terminator para poder pillarla ¿Cual es el mejor lugar para conseguir la de hot toys y precio aceptable?
Gracias anticipadas ya un saludo a todos.

P.d: creo que voy a tener que retocar mi custom de Indy pa mantener el nivel XD.
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 04 Ene 2012 17:21    Asunto: Responder citando

Hola Josefus39, primero agradecerte tus palabras hacia a mi. Hay gente con mucha valia en este mundillo, mucho mas que yo.

Y luego decirte que si quieres un sitio de confianza y a buen precio (ahora esta en oferta) podrias probar en Angolz ( 190 € con gastos de envio incluido). He comprado varias veces. En ebay tambien he visto algunos buenos precios. El problema es solo que te topes con las aduanas españolas. Por lo demas sin problemas.

En tiendas españolas se sube muy por encima de los 200 €.

josefus39
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 09 Ene 2012 17:33    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Hola Josefus39, primero agradecerte tus palabras hacia a mi. Hay gente con mucha valia en este mundillo, mucho mas que yo.

Y luego decirte que si quieres un sitio de confianza y a buen precio (ahora esta en oferta) podrias probar en Angolz ( 190 € con gastos de envio incluido). He comprado varias veces. En ebay tambien he visto algunos buenos precios. El problema es solo que te topes con las aduanas españolas. Por lo demas sin problemas.

En tiendas españolas se sube muy por encima de los 200 €.

Hola de nuevo. Muchas gracias por tu información, la tienda que me recomendaste no la conocía y tiene buena pinta. También he estado mirando por ebay pero en las subastas, al final, la gente se vuelve loca pujando (siendo bien pensados) y al final salen mas caras que en tienda.
Por otro lado ¿sabes algún foro decente donde vender mis figuras de sideshow? en este no puedo pues escribo poco y no tengo los mensajes necesarios para acceder a compra-venta.
Gracias anticipadas por tu ayuda y reiterar mis felicitaciones por lo currado de tus creaciones.
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro