Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La "Copia" de nuestro Indy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leonidas
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 30 Dic 2010 6:27    Asunto: La "Copia" de nuestro Indy Responder citando

Hola. Bueno el otro día viendo la trilogía de Jurassick Park (Después de leer los libros) estaba platicando con un amigo que quería empezar a escoger su carrera. Y soltó la frase:

“Pues, quizas sea paleontologo como este bue. Alan o arquologo como Jones. Porque la Paleontología, y la Arqueología, van por el mismo camino”

Esa frase. Me hizo abrir los ojo (andaba con algo de sueño, siendo sincero XD) y después de fijarme mejor en un personaje de 2 de las 3 películas de JP. Me di cuenta de que esta literalmente copiando a Indiana Jones.
Bueno. Mirad la imagen.

“Alan Grant"

“Indiana Jones”

Solo le falto: La chaqueta, la pistola y el látigo. Como se muestra en la imagen.
¿Qué opinan de esto? Seguro que Spilver sale un día de estos con “Alan es descendiente de Indy”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barcelona Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:47    Asunto: Responder citando

Hombreeeeeee... copia de Indy... yo lo veo un poco justo... realmente tienen menos elementos comunes entre sí que disimilitudes, y los elementos comunes, además, lo son de forma muy genérica...
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:50    Asunto: Responder citando

peeeero a lo largo de las pelis, el Dr Grant evoluciona hacia más Indy. Vesturiario y personalidad...

en la primera era bastante distinto, un tipo culto, pero poco o nada aventurero... en la 3 ya le vemos más endurecido, haciéndose cargo de la situación en la isla...y el vestuario de la 3 es más Indy, pero con un sombrero mu feo. en la uno no lleva esas pintas, sino más de turista mochilero, con un fermoso panamá. http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=7576&start=152
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Nov 2011 20:31    Asunto: Responder citando

¿Habéis caído en la cuenta de que en el doblaje en castellano de Parque Jurásico III Sam Neill fue doblado por Salvador Vidal?? Es curioso, ya que a Sam Neill lo suele doblar Manolo García Colas, en cambio, como en esta peli salía a lo Indiana Jones, pues entonces el director de doblaje pensaría "pues ala, ponemos a Salvador Vidal para que le doble y parezca más Indy todavía".
Scott
Scott

MensajePublicado: 20 Oct 2012 11:33    Asunto: Responder citando

si es un giño a Indy no le llega ni a la suela de los zapatos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:41    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:

Huy huy, cuidadito con lo que decimos... que en el foro somos mas de un paleontologo... xDDDD

Ademas, como cientifico Alan es bastante mas competente que Indy

PS: Cada uno mola en lo suyo. Uno como profesor y cientifico y el otro como aventurero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 21 Oct 2012 12:34    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
elenaindy escribió:

Huy huy, cuidadito con lo que decimos... que en el foro somos mas de un paleontologo... xDDDD

Ademas, como cientifico Alan es bastante mas competente que Indy

PS: Cada uno mola en lo suyo. Uno como profesor y cientifico y el otro como aventurero

A ver si voy a tener que soltar a los turiasaurios... o peor, al "terópodo de Teruel"!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Oct 2012 12:58    Asunto: Responder citando

vale perdonad, pero yo me refería al personaje no a la profesión ni a las personas, si ofendo, lo siento.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Oct 2012 13:03    Asunto: Responder citando

otra cosa, se que hay muchas pelís de aventuras simulando a Indy y muchos personajes poniendose sombrero y todo ese rollo, pero para mí, hace mucho que ese tipo de pelis me han dejando de interesar o esa, más allá de Indy o La momia no hay más. Y eso que me encantan el género de aventuras.
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 16:19    Asunto: Responder citando

Hombre parque jurásico que recuerdos!!!!!!!!!!
Cuando era chico me daba miedo el T-Rex jejejeje.Es true hay un gran parecido!!!!!Que gente somos xDD
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 14 Nov 2012 18:49    Asunto: Responder citando

A mí Sam Neill me parece un actor estupendo, con menos gancho que Harrison Ford y menos estrella, pero creo que es un actor bastante bueno. Y versátil.

Hízo muy buenas interpretaciones en "El Piano", "Parque Jurásico" (en la uno), "Calma total", "Horizonte final", "De un país lejano" (drama histórico de 1982 hecho en Europa sobre la biografía de Juan Pablo II), "Ivanhoe" y sobre todo "EN LA BOCA DEL MIEDO", de John Carpenter.

En cuanto a comparación de personajes, no hay comparación posible, ya que Alan Grant e Indiana Jones son personajes totalmente distintos, no tienen absolutamente nada que ver.

El zurrón que Grant lleva en "Parque Jurásico III" desde luego sobra, parece una parodia de Indiana Jones. No sé si le pusieron el zurrón a conciencia para que Grant le diera un cierto aire a Indy.

Ahora que lo pienso, Sam Neill habría estado bien como Indiana Jones... Además sólo es 5 años más jóven que Harrison, es casi de "su quinta".
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Nov 2012 22:52    Asunto: Responder citando

Harrison fué la primera opcion de Spielberg para interpretar a Alan Grant.
Pero el sr. Ford la descartó de inmediato.

Quizás pensó que ser famoso por "arqueologo" iba a encasillarlo demasiado si interpretaba a un paleontologo.

http://www.cinepremiere.com.mx/harrison-ford-iba-a-estar-en-jurassic-park.html

Y aqui, en la segunda imagen de "concept art", Harrison Ford como el Dr. Grant:
http://www.dansjp3page.com/board2/view.asp?boardid=1&start=0&id=6196
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro