Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prometheus: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción en 2012
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 15 Ene 2011 3:48    Asunto: Prometheus: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción en 2012 Responder citando

Inesperado.

http://comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=27980

Aparentemente Ridley Scott y sus guionistas se han pasado a la Fox por el forro y han hecho con la supuesta precuela de Alien lo que les ha dado la gana. Lo cual me gusta.

Se me ocurren tres posibilidades ahora mismo:

-Es una pelicula que no tiene nada que ver con Alien pero que tiene influencia de Alien.
-Es una película que ocurre en el mismo universo que Alien pero que no se relaciona con lo planteado en Alien.
-Es una precuela de Alien indirecta (la idea original, y que de salir bien me hubiera completado por fin la "Trilogía" XD).

Y otra impresión que me da, habiendose sabido algunos detallitos (inteligencias alienígenas esforzandose inútilmente por comprender el funcionamiento de la reproducción humana y cosas así), es que a Ridley Scott le va lo ci-fi hard. Coso que me venía venir, otra cosa es que esté bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 15 Ene 2011 4:06    Asunto: Re: Prometheus: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción en Responder citando

Luke escribió:
Inesperado.

http://comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=27980

Aparentemente Ridley Scott y sus guionistas se han pasado a la Fox por el forro y han hecho con la supuesta precuela de Alien lo que les ha dado la gana. Lo cual me gusta.

Se me ocurren tres posibilidades ahora mismo:

-Es una pelicula que no tiene nada que ver con Alien pero que tiene influencia de Alien.
-Es una película que ocurre en el mismo universo que Alien pero que no se relaciona con lo planteado en Alien.
-Es una precuela de Alien indirecta (la idea original, y que de salir bien me hubiera completado por fin la "Trilogía" XD).

Y otra impresión que me da, habiendose sabido algunos detallitos (inteligencias alienígenas esforzandose inútilmente por comprender el funcionamiento de la reproducción humana y cosas así), es que a Ridley Scott le va lo ci-fi hard. Coso que me venía venir, otra cosa es que esté bien.

Si al Buen Doctor le parece bien, a mi también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Ene 2011 8:55    Asunto: Responder citando

Pues parece un buena noticia porque resucitando algo que ya estaba hecho, les ha surgido algo nuevo....pos oye que me parece bien.Pero tenia ganicas de ver a un space jockey en vivo...

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 15 Ene 2011 12:07    Asunto: Responder citando

Pues antes cuando era simplemente la precuela de Alien decían que estaban trabajando con esa especie. Igual lo que vayan a hacer lo han sacado de allí.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:23    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Pues antes cuando era simplemente la precuela de Alien decían que estaban trabajando con esa especie. Igual lo que vayan a hacer lo han sacado de allí.

Sipe......¿viste los bocetos? se mataban la cabeza con el tema de como se podian mover jsjsjs....taban gordos los jodios.

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 15 Ene 2011 15:49    Asunto: Responder citando

Por lo visto no pertencían a la peli pero eran interesnates de ver.

Por cierto que se dijo Giger está en la película.

Y a parte de ésto, Scott tiene a David Webb Peoples escribiendo un guión basado en La guerra interminable, lo cual suena muy bien, pero no lo acabo de ver (y no porque no puidera salir un peliculón).
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 16 Ene 2011 0:30    Asunto: Responder citando

¿Es el General Grievious pasado por Resident Evil!
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Ene 2011 2:42    Asunto: Responder citando

Ya me lo veo venir, unos tipos parecidos a los robotitos buenazos del ¨El quinto elemento¨ ven su planeta infestado de esos bichos y un héroe solitario de la raza consigue llevarse los huevos al espacio sacrificándose por todo el planeta (con guiño incluído a la peli original). Lo dicho, aunque sean feos de narices seguro que los hacen lo suficientemente majos para hacerles figuritas, videojuegos, preocuparnos por su futuro en la peli (como intentaban hacer con los pitufos de Avatar).

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:13    Asunto: Responder citando

En diversos blogs de los internetes parecen decantarse con que Prometheus al final no tendrá que ver con Alien.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:21    Asunto: Responder citando

Pues no le haria ascos yo a otra incursion de Scott al tema Alien....tengo mono....y sin un Predator decente que llevarme a la chepa...

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Ene 2011 22:14    Asunto: Responder citando

Yo casi prefiero algo nuevo, aunque ya te digo que algo de Alien en condiciones no me hibiera disgustado.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:30    Asunto: Responder citando

Michael Fassbender en la película. http://www.tublogdecine.es/noticias/prometheus-michael-fassbender-se-une-al-reparto-la-precuela-no-precuela-cambia-de-fecha-de-estreno/26771
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 Ene 2011 15:54    Asunto: Responder citando

Va teniendo buena pinta.
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:39    Asunto: Responder citando

Pues ahora dice Michael Fassbender que SÍ tiene que ver con el universo Alien. http://comicbookmovie.com/fansites/DenofL5/news/?a=28848

Me están mareando. Voy a pasar de todo hasta que la vea. Lo más probable es que fuera a ser una precuela "secreta" de Alien. No sé.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:02    Asunto: Responder citando

Nene gusta.

http://comicbookmovie.com/fansites/bleedthefreak/news/?a=30591
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro