Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prometheus: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción en 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:45    Asunto: Responder citando

Los que ya comentamos al salir todas esas incoherencias, y nos reímos de lo lindo, pero ya estamos esperando la segunda parte....
Williams
Williams

MensajePublicado: 09 Sep 2012 11:36    Asunto: Responder citando

Me la bajé ayer para verla.

Tengo que decir que me pareción una película tremendamente estúpida. El artículo que dice Chaval-ot lo clava, pero es que aún hay más, mucho más Creo que esa falta de coherencia interna la hace aburrida.

Visualmente está currada, pero aún así no ofrece nada que no hayamos podido ver en otras pelis de ciencia-ficción o en tebeos. Es una peli que ofrece aventura y descubrimiento, pero nos pasamos todo el rato dando vueltas entre uina nave en mitad del desierto y una especie de catacumbas mientras pasan cosillas al azar.

Los personajes, salvo el capitán y David, son no-personajes. Las únicas escenas donde hubo algo de emoción fue cuando David intenta rescatar a aquellos dos en medio de la tormenta y después cuando David está en la sala del mapa estelar.

Vamos que, por mi parte, no la recomiendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 09 Sep 2012 15:03    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Me la bajé ayer para verla.

Pero eso....eso es ilegal jajajaj pusiste la mula a trabajar o no pudiste verla online jajajaja xD
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Sep 2012 18:58    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Luke en lo de los personajes, sobre todo los que en teoría son importantes, como Weyland y Vickers, que parecen que están de paso en la película, y el resto de tripulación (incluidos los dos que se pierden en las cuevas) eran prácticamente extras con un par de líneas de diálogo.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Sep 2012 11:05    Asunto: Responder citando

Con los defectos gravisimos que tiene la pelicula, he de decir que e ha gustado mucho.El fallo enorme que tiene la pelicula es que sabes qué va a decir, pero no lo sabe expresar....eso en una pelicula es un fallo garrafal pero como fan de Alien o Blade Runner tengo (tenemos, vaya) la capacidad de sacarle a la peli lo que no tiene.

Como pelicula independiente me la tome, porque ya iba sobre aviso (el detalle del LV233 te saca del error previo -y engañoso y premeditado por el final de la peli- de considerarla un Alien mas). Lo es y no lo es. Me parece que fue el propio Scott quien dijo que era "del universo Alien" pero no era Alien.

Scott y Cameron estuvieron hablando y escribiendo para hacer un Alien en los noventa, pero la productora no les dio bola y si se la dieron a ese comic en DVD que era Aliens vs. Predators. Inexcusable, pero el germen aun no viene de ahi, si no del propio Scott que queria hacer una pelicula sobre el Space Jockey despues de Alien, pero no se atrevio y Cameron inteligentemente se lanzo a por Aliens haciendo una peli de guerra y no de terror consciente de que Alien era insuperable.

Despues, Scott y Weaver se juntaron para escribir otra historia en el "universo Alien" que trataba sobre las vivencias de Ripley y sus secuelas por haber vivido varias vidas....tampoco se atrevieron.

Por eso, reconozco que al fan de Alien "de a pie" no le guste....no sabe mas alla porque la pelicula no le dice nada. Si no ha visto Blade Runner no sabe la relacion de David (Fassbender) con Holloway y Shaw. A uno le pone enfrente de sus creencias preguntandole que qué sentiria el, si su creador le dijera que le creó por demostrar que simplemente podia, y a Shaw la enfrenta a su maternidad forzada (deseada, pero no asi) al igual que a Ripley en Alien o Aliens y volvemos a tener el concepto de creacion como en Blade Runner y los replicantes....

La peli falla, si. Menos dos o tres personajes (Shaw, David y Holloway) el resto son comparsas (bueno...en Alien salvo Skerrit, Hurt, Holm y Weaver el resto son los "negros" que moriran tarde o temprano).Vickers enfrenta al que ya ha creado (Weyland) con su fracaso (ella le odia) y como tal para evitar la muerte Weyland financia el viaje y se construye a David (repudiando a Vickers, quien es obvio que es el patron de David pero con el factor humano imprevisible -se cepilla al capitan en un arrebato-).

El propio final de la peli es un "zas en toda la boca" alucinante (¿no habiamos dicho que no era un Alien?) pero sirve para la inevitable (supuestamente por recaudacion si, ha recaudado mas que ninguna de las de Alien) secuela, haciendo de gancho....

Deja mucho sin contestar, pero....nosotros si deberiamos saber atar los cabos.Como peli de syfy sin mas en acojonante (los planos generales de LV233, la Prometheus en si, la ambientacion, los trajes, los mapeadores, la tecnologia de los ingenieros, la primera escena con el ingeniero viendo partir la nave de ese planeta (¿la Tierra?) salvaje....

En fin, que si alguien me dice que la odia lo entiendo y si otros dicen que les han encantado, pues tambien.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro