Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prometheus: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción en 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Ago 2012 9:04    Asunto: Responder citando

La vi el sábado. Me ha dejado de todo menos indiferente.

El problema es que no se si ponerle un 3 o un 9, porque las cosas buenas son muy buenas pero las negativas tiran un montón hacia abajo...

Lo que es seguro es que quiero repetir para sacar un veredicto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 06 Ago 2012 12:59    Asunto: Responder citando

A mí me gustó la película, pero tiene partes confusas y algunos personajes están como de adorno (sobretodo los más importantes), al final salí del cine con unas cuantas dudas. Eso sí, creo deberían considerar un director's cut si no lo están haciendo ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 06 Ago 2012 13:06    Asunto: Responder citando

Yo la voy a ver este Miércoles aprovechando que es el día del Espectador y está más baratito xD
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Ago 2012 18:37    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
taponcete escribió:
Sí, algo de guarreridas pitufales era...

Sí, eso eso

Ya he visto Prometheus... y prefiero leer vuestros comentarios antes... a ver si alguien tuvo las mismas sensaciones que yo.

¿Es truño?
McHale
McHale

MensajePublicado: 06 Ago 2012 20:14    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:

El problema es que no se si ponerle un 3 o un 9, porque las cosas buenas son muy buenas pero las negativas tiran un montón hacia abajo...

Coincido. Lo mismo me ocurrió a mi al salir del Cine, como explique anteriormente, pero vista a la distancia la valoro mas cerca del 9.

Es que la peli tiene cosas muy interesantes, que fluyen por debajo de su aparente simple superficie.

Por ejemplo SPOILERS!:

Que la gente se pregunte si Meredith es un robot o no, y después entender que simplemente es una mujer celosa de su "hermano" David, porque su padre lo aprecia mas a el que a ella y por eso Meredith intenta parecerse a su hermano. Son tramas que levantan mi estima por la peli.

En si David me parece un personaje genial, la película gana muchos puntos gracias a su presencia y la muy buena interpretación de Fassbender enriquece al personaje. Esa forma de moverse, esas miradas, y ese comportamiento como si de un niño se tratara, y es que luego entendí que David es un niño, un niño muy curioso con apariencia de hombre mayor, un niño que busca referentes a seguir, los encuentra en las películas que le gusta ver.
Y como todo niño curioso, le atrae conocer el mundo que le rodea y toca todo lo que ve sin consultar a nadie.

Creo que David es el único junto con la doctora que tiene un verdadero interés por lo desconocido y el conocimiento.
Ademas David ayuda a la doctora en dos oportunidades, cuando con el resto de los tripulantes no muestra interés alguno. ¿Sera que David ve solo en ella algo de humanidad que vale la pena proteger?
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 07 Ago 2012 10:41    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
Anubis escribió:
taponcete escribió:
Sí, algo de guarreridas pitufales era...

Sí, eso eso

Ya he visto Prometheus... y prefiero leer vuestros comentarios antes... a ver si alguien tuvo las mismas sensaciones que yo.

¿Es truño?

Digamos que salí del cine con mezcla de sensaciones, por un lado pensé: "Me han tomado el pelo, esto no es lo que yo esperaba" y por otro pensé: "Interesante, interesante...". Aunque creo que el pensamiento que más pesaba era el primero.
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 07 Ago 2012 10:54    Asunto: Responder citando

Charlie85 escribió:
Rick Raptor escribió:

Coincido. Lo mismo me ocurrió a mi al salir del Cine, como explique anteriormente, pero vista a la distancia la valoro mas cerca del 9.

Es que la peli tiene cosas muy interesantes, que fluyen por debajo de su aparente simple superficie.

Por ejemplo SPOILERS!:

Que la gente se pregunte si Meredith es un robot o no, y después entender que simplemente es una mujer celosa de su "hermano" David, porque su padre lo aprecia mas a el que a ella y por eso Meredith intenta parecerse a su hermano. Son tramas que levantan mi estima por la peli.

En si David me parece un personaje genial, la película gana muchos puntos gracias a su presencia y la muy buena interpretación de Fassbender enriquece al personaje. Esa forma de moverse, esas miradas, y ese comportamiento como si de un niño se tratara, y es que luego entendí que David es un niño, un niño muy curioso con apariencia de hombre mayor, un niño que busca referentes a seguir, los encuentra en las películas que le gusta ver.
Y como todo niño curioso, le atrae conocer el mundo que le rodea y toca todo lo que ve sin consultar a nadie.

Creo que David es el único junto con la doctora que tiene un verdadero interés por lo desconocido y el conocimiento.
Ademas David ayuda a la doctora en dos oportunidades, cuando con el resto de los tripulantes no muestra interés alguno. ¿Sera que David ve solo en ella algo de humanidad que vale la pena proteger?

Oye muy buenas tus impresiones.

¡¡¡SPOILERS A SACO PACO!!!

Yo creo que David es el hijo deseoso de complacer a su "padre", que hará lo que sea por cumplir con lo que se le pide, como lo de: "Busca con más ahínco" y la final consigue lo que se le pide: Encontrar vivo a uno de los creadores. Ah, y el muy cabrón mete el bichito en el humano, no tiene escrúpulos para eso. Entonces ya me empezó a caer mal y cuando le arrancan la cabeza, casi aplaudo. Luego al final, creo que como ve que se ha quedado solo, que solo tiene a la chica y ella a él, se muestra más humano que nunca.

Para que nos quedé claro que Charlize Theron no es un robot, nos ponen el diálogo con el capi de la nave... " en 10 minutos en mi cuarto"

Lo que más me jodió fue que nos quedáramos sin respuesta a lo de: "¿por qué nos crearon para luego querer destruirnos?", ¿Van a hacer segunda parte para explicárnoslo?

Me gustaron los efectos especiales, los paisajes, ... pero lo demás... hay bastantes momentos en los que piensas: "Venga ya" o "Ein?" o "Me aburro".
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 08 Ago 2012 15:44    Asunto: Responder citando

Mañana voy a verla: ¿ será Culo o Codo?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Ago 2012 7:19    Asunto: Responder citando

Para mi ha sido un WTF! tremendo... si no llegan a decirmelo, me creo que es un documental de la 2... Taponcete, depende de lo que prefieras... pues justo lo contrario.. XD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Ago 2012 10:46    Asunto: Responder citando

Yo he decidido que al cine no ire....paso de gastarme 20 pavos para algo que el 99% de la gente me dice que no me va a gustar....

Ayer, los de Aullidos ante la avalancha de malas criticas, comentaron que habia que tener en cuenta que Alien discurre en el planeta LV246 y Prometheus en el LV233....he tratado de evitar spoilers a piñon, pero me da que con el trailer ya me la han cascao.....

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Ago 2012 19:58    Asunto: Responder citando

Pues yo soy de los de sensaciones dispares. En general me ha gustado, pero creo que por el buen cuerpo que me ha dejado al poder revivir otra vez esas sensaciones de explorar lo desconocido y por esa sensación de querer hilar todos los datos. Pero la película tiene algunos personajes un poco estúpidos y poco creíbles, han intentado que sean personajes sucios como en Alien1 y 2 y les han salido tontitos más que otra cosa. La historia tiene bastantes cosas contradictorias, pero bueno, como digo, en general entretiene, pero te deja con el sabor de boca de poder haber sido algo más grande.
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 12 Ago 2012 23:26    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya vi la peli,y sin duda alguna le doy un 9. Fuimos un buen grupo de amigotes,y nos gustó a todos. En 3D debe de ser una pasada. Y un consejo, no vayáis con idea de que tenga que ver algo con alíen,y disfrutaréis mucho más de ella. Si hay algo que tenga que ver, eso os lleváis. Y no, jamás haré caso de la crítica. Me hubiese perdido una peli cojonuda y altamente disfrutable. Para mi,y repito, para mi, entretenida de principio a fin.
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:14    Asunto: Responder citando

A mi tambien me ha gustado... y fui con la idea de que era una precuela de alien, y me gusta como tal...
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 Ago 2012 23:20    Asunto: Responder citando

¿Será que la crítica la ha tomado con Ridley...?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Ago 2012 10:53    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
¿Será que la crítica la ha tomado con Ridley...?

Para nada. Conozco a más gente (y no son criticos) que no le ha gustado que gente a la que le ha gustado.

La pelicula me atre 0. Nada de nada. Incluso me la he spoileado voluntariamente y aun asi...

EDIT: Os dejo la entrada a un blog para los que ya hayais visto la pelicula y os riais un rato o debatais la pelicula o la defendais a muerte (desde luego el guion parece muy coherente ) No os perdáis la parte de diálogo ficticio entre Ridley Scott y el guionista, que me acabo de enterar que es uno de los de Perdidos: Prometheus para Dummies
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro