Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Concierto Williams en el Auditorio Nacional 10-04-2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:01    Asunto: Responder citando

Caballeruelos.. TENEMOS KDD!!!!!!!!!

XDDDDDDD
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:03    Asunto: Responder citando

Claro, porque despues del concierto tendremos que ir a comer o a hacer tiempo para ir a comer.

Es a las 11 de la mañana, no? No a las 23:00.

EDIT: Por cierto, segun el programa, despues de la de Harry Potter tocaran la mitad de la Raiders March otra vez.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Ene 2011 13:44    Asunto: Responder citando

el programa que nos pone o bien el auditorio (con erratas) o bien la OCNE, son sólo los titulares, mira qe son escuetos los jodíos....

por el tema duración del concierto y lógica del asunto, yo diria que en las JP meterán unos temillas aparte del Main THeme.... a no ser que la parte de SW dure como la otra vez, medio concierto.... pero vamos, que menos que el tema de JP seguido de la fanfarria de Isla Nublar, no?

y coro si que va a llevar esto, si.... en el anterior concierto la OCNE demostró trabajar con las partituras originales y hacer ellos mismos los puentes. y llevan un coro mu serio.

bueno, como dicen en reservoir dogs, no nos chupemos las p****s todavía, no sabemos como va a ser la cosa, pero en el anterior concierto me quedé muy flipado, esa orquesta juega en otra división, y está muy por encima de todas las que he visto estos años en lo de Úbeda, o en los conciertos del Harry Gregson-Williams, Alan Silvestri, Roque Baños, etc, etc...
estoy que no quepo en mi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Media Luna
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:21    Asunto: Responder citando

Mmm, a ver si me aclaro, el concierto es en abril, que día? total, así tengo escusa para ir a Madrid e ir a una quedada, que ya me toca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ene 2011 20:40    Asunto: Responder citando

Media Luna escribió:
Mmm, a ver si me aclaro, el concierto es en abril, que día? total, así tengo escusa para ir a Madrid e ir a una quedada, que ya me toca

10 de Abril, Domingo, a las 11 de la mañana. (lease con los primeros acordes con los que empieza cada peli de la saga de Regreso al Futuro Alan Silvestri )

Venteeeeeeeeeeeeeee!!!!
Media Luna
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:30    Asunto: Responder citando

mmm, no es mal día, los domingos libro, podría coger el ave el sábado por la tarde y volver el lunes, además me deben días en el trabajo... si! creo que va a ser que si!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:32    Asunto: Responder citando

Bueno, cuidadin, que no es a las 11, sino a las 11:30 de la mañana, para ser mas precisos.

Ueeeee, asi me gusta!
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:44    Asunto: Responder citando

¡Conteo de personal!

¡Montana, dime cual es la zona buena del auditorio!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Ene 2011 22:48    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
¡Conteo de personal!

¡Montana, dime cual es la zona buena del auditorio!

hombre, pues en buena lógica, patio de butacas centradito, 2º cuarto de filas... ni muy cerca ni muy lejos.

o, también mola primera fila del primer anfiteatro... se ve y se oye bien... además puedes lanzar objetos a la orquesta y nadie te tapa la vista. (yo es que soy de los cabezones, no tengo problema)
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Ene 2011 17:41    Asunto: Responder citando

NOTICIAS:

Hoy he estado en el auditorio para un asunto de creditos de la Uni y la cosa va asi segun el cartel que lo anuncia.

Solo Harry Potter y Star Wars son suites. La primera porque es un "concierto para la familia" (o asi se llama) y la segunda porque parte de este concierto tiene la colaboracion de una guarnicion Imperial Madrileña.

A ver cuando metemos mano los del foro de Indy y tenemos una suite de Raiders March, Slave Children's Crusade y Scherzo for motorcicle

Jurassic Park y el Mundo Perdido lo considero una suite de la saga (aunque para que mentir, me habria molado que tocaran algun temilla mas de esas tambien).

De hecho mi opinion es que las de Harry Potter se las podian meter por donde amargan los pimientos, porque me parece que hay un monton de trabajos del Maestro Williams mucho mas dignos de ser tocados por una orquesta (Jaws, Encuentros en la Tercera Fase, La Lista de Schindler... amen de mas piezas de JP o de Indy).
Pero como decia Malcolm, "Asi es..."

EDITO: Tengo entrada ya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 Ene 2011 20:46    Asunto: Responder citando

Rick, los Harry Potters de JW son obras maestras. Todos los temas son la hostia y el conjunto es Williams puro. Punto pelota. (*Suena 7m3 Three Note Loop*).

Y desde luego le da sopas con hondas (bueno, relativamente) a la bso de La lista de Schindler. Lo que quiero decir es que de las grandes obras del maestro, TODAS son dignas de sobra de ser tocadas por una orquesta.

A mí también me encantaría que tocaran más de Indy, pero que no mezclaran películas. Si por mí fuera algo en plan Marion's Theme-Desert Chase -The Map Room-Raider's March, por ejemplo.

Del Templo no puedo elegir. Quizá los créditos finales originales, los que empeizan con el tema de Tapón combinado genialmente con el de Indy.La Cruzada tiene un montón de ideas claramente diferentes y sería bastante fácil de estructurar.

Por otra parte, va a haber que montar definitivamente el ejército de fanáticos religiosos arrancacorazones para derrotar a la guarnición Imperial de una vez. Como mínimo estamos empatados de puntería.
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Ene 2011 21:19    Asunto: Responder citando

El tema de Salvar al Soldado Ryan para mí es buenísismo.
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Ene 2011 21:55    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Rick, los Harry Potters de JW son obras maestras. Todos los temas son la hostia y el conjunto es Williams puro. Punto pelota. (*Suena 7m3 Three Note Loop*). .

Yo sigo prefiriendo Jaws, Encuentros en la Tercera fase o Star Wars, soy un nostalgico.

Harry Potter, el tema clasico (el que sale en La Piedra Filosofal), es cierto que es Williams 100%, pero no me parece de lo mejor de su cosecha (tampoco de lo peor). Es posible que mi poco gusto por Harry Potter tambien influya bastante.

Y el Temple of Doom? Ese tema con un coro de machorros ahi dando esas notas graves seria un momentazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 Ene 2011 22:03    Asunto: Responder citando

No, si a mí también me gustan más las tres que dices. Sólo digo que La Piedra Filosofal al completo es también una de las grandes.

Incluso personalmente me gusta más la bso del Prisionero de Azkaban que La Piedra Filosofal, pero tendría que escucharla entera para cerciorarme, porque me da la impresión de que el CD comercial no le acaba de hacer justicias (bueno, como a otras tantas de JW que aún andan por el limbo xD).

Del Templo como se tocaran en concierto ciertos temas me cago en mi asiento.

¡Quiero escuchar Tintín ya!
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 30 Ene 2011 1:03    Asunto: Responder citando

si, rick, has estado muy imprudente atacando a Potter.... escuchate bien Azkaban, pero bien...

la guarnición está bien...ya fue en la anterior movida... para esta yo propongo que vayamos unos cuantos de Indy, para chupar cámara también y sabotearles... pero de buen rollo, eh?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro