Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[VENDIDO] Cazadora y sombrero oficial TODD´S

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 04 Mar 2011 16:41    Asunto: [VENDIDO] Cazadora y sombrero oficial TODD´S Responder citando

Hola, tengo pensado vender una cazadora Raider de Todd´s costumer talla XL (tallan un poco menos) ya que me queda justa, no pequeña pero, para mi gusto, demasiado como un guante. Decir que tiene pequeños roces en la manga izquierda, por la parte inferior, no del uso sino de una caida en moto, me la he puesto 5 veces y una de esas veces... Tiene fácil disimulación con crema pero no me la he vuelto a poner. Su precio original es de 149 $ más gastos de envío (aquí sin contar los gastos de aduana y el cambio que tuve que hacer por una talla mayor, pedí la L al principio). Yo la dejaría en 120 €.
Otro objeto de culto Indy es el fédora, actualmente tengo 3, dos de ellos oficiales. No son los mejores pero llevan las letras en el forro y el pin de Indiana. Vendería el de fieltro de lana talla L, sin estrenar, ya que a la semana de tenerlo me hice por ebay con uno igual de fieltro de piel. Su precio real son 49,95 $ más gastos, yo lo dejaría por 35 € ( está nuevo sin estrenar en su caja. Si hay alguien interesado en el pack se puede mirar precio especial. Un saludo y gracias.

Ultima edición por indyteddy el 31 Ago 2011 10:47, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Mar 2011 17:48    Asunto: Responder citando

Dado que la cazadora tiene una tara, recomiendo que se ponga una fotografía del producto.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro