Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[VENDIDO] Adventurebilt CS talla 58,5 cm por 195 euros.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 23 Mar 2011 1:22    Asunto: [VENDIDO] Adventurebilt CS talla 58,5 cm por 195 euros. Responder citando

Hola foreros:
Vendo un Adventurebilt talla 23 pulgadas (es decir, para una cabeza que mida 58,42 cm), puro fieltro de castor, y modelo Crystal Skull. Forro interior con el símbolo del bastón de Ra.
Hecho por Steve Delk, fabricante de los sombreros de la cuarta peli de Indy.
Medidas del sombrero:

Lo vendo por 195 euros, gastos de envío ya incluídos. Si es para fuera de España, 20 euros más de gastos de envío. Se acepta Paypal, preferiblemente.
El motivo es que me queda algo grande y no me lo pongo, así que para que esté cogiendo polvo….
El sombrero está en muy buen estado, y sólo colocado en contadas ocasiones (para probármelo más bien).
Los interesados que contacten conmigo por correo privado.
Adjunto fotos del pequeño:

¡Gracias!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro