Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Socorro Aduanas!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 May 2011 20:42    Asunto: Socorro Aduanas! Responder citando

Querida tropa

He hecho un pedido por correo y pagando con paypal a un particular. Hoy miro en el seguimiento online del paquete desde USA y me pone:

:En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario

Ya empiezo a temblar. Resulta que he pagado unos 250 euros por un lote de un latigo, Diario del Grial y diamante, pero el remitente me declaro un valor en el paquete de 150 dolares USA, a instancia mia. ¿Los de aduanas me pueden pedir el justificante de la transferencia paypal a este señor para comprobar el valor? De ser asi me pillan en la mentira fijo y entonces: ¿Que pasa? ¿Multa Gorda o peor?
Lo que tambien me preocupa es que de algun modo metan en el marron al que me lo envio. Si alguien tiene experiencia en estos lios por favor decidme
algo, que no me llega la camisa al cuello.

Gracias y un saludo

IndianaBravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 May 2011 22:26    Asunto: Responder citando

Coño Bravo! Estas en las mismas que Montana y yo. A nosotros nos ha llegado una notificacion y tenemos que ir a Barajas en 10 dias habiles (lunes-viernes) a pagar aranceles e IVA (21 % del valor de la mercancia).

Te haran pagar eso, firmar un par de cosas y recoger el paquete (tras pagar 4 euros a correos en concepto de "servicio" (de que? si no te lo llevan a casa los hijos de...)) Basicamente, si te hacen tambien ir a Barajas te sajaran algo de money y te haran perder entre una hora u hora y media de tiempo.

Unos putos jetas. Eso deberian hacerlo solo a las empresas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 May 2011 23:10    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion Rick. He vuelto a mirar el tracking y de repente me pone esto:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Recibida documentación del destinatario
Salida de envío de oficina de cambio destino

Si yo no he enviado documentacion ni nada que se le parezca! Pero el caso es que segun lo que ponen, la han recibido y correos esta calculando el iva y/o aranceles que tendre que pagar Lo que intriga es lo ultimo de : "Salida de envio..." ¿Significa esto que va de camino a mi casa, aunque tenga que pagar al cartero las tasas? Esto si que me ha ocurrido alguna vez. En el tracking Americano me pone "Cleared Customs" o sea que segun eso ha pasado la aduana.
Vaya jaleos.
Gracias

Bravo
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 08 May 2011 3:59    Asunto: Responder citando

Mmmmm....no sé que pensar!
No soy del viejo continente, pero aqui,al otro lado del charco, me ha pasado algo parecido, este año compré un Látigo de 750 usd a Joe Strain, le pedí que lo mándara como regalo, sin embargo Joe tuvo que declarar el valor aprox (por si se pierde), a lo cuál me estrese, psicosié y otras cosas, a los dias recibí un mensaje parecido al revisar el tracking, pero luego llegó el paquete a casa sin ninguna novedad, quizas debas esperar a ver que sucede. Ademas, pueden venir cientos de cosas en el paquete y tener una declaracion baja, a lo cual podrías justificar el monto con un producto y el resto como regalo del vendedor, no sé quizas funcione.
Suerte.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 May 2011 8:09    Asunto: Responder citando

Gracias por el apoyo moral compañeros. Acabo de mirar el tracking y me pone "en proceso de entrega" pero seguro que me viene con el cartero blandiendo una cachiporra y una hermosa factura de iva aranceles y pollas varias. Ya os contare cuanto me soplan.

Un saludo

Bravo

ACTUALIZACION: Ya me llego todo, mas iva 15 euracos, portes otros 15 total mil duros, pero me da igual. Con lo mal que lo he pasado. Ya me veia dando tumbos camino de aduanas en Barajas dando explicaciones con voz temblorosa. Suerte Montana y Rick con vuestros tramites!

Bravp
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 09 May 2011 13:41    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Gracias por el apoyo moral compañeros. Acabo de mirar el tracking y me pone "en proceso de entrega" pero seguro que me viene con el cartero blandiendo una cachiporra y una hermosa factura de iva aranceles y pollas varias. Ya os contare cuanto me soplan.

Un saludo

Bravo

ACTUALIZACION: Ya me llego todo, mas iva 15 euracos, portes otros 15 total mil duros, pero me da igual. Con lo mal que lo he pasado. Ya me veia dando tumbos camino de aduanas en Barajas dando explicaciones con voz temblorosa. Suerte Montana y Rick con vuestros tramites!

Bravp

joer, que suerte jodío! a tí han ido a ROBARTE a casa, nosotros tenemos que ir a donde Cristo dió las 3 voces y perder una mañana para que nos ROBEN.

pd: quisiera aprovechar este espacio público para cagarme en las putas madres de Correos, el Gobierno, y todo quisque. gracias. un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 09 May 2011 17:36    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:

pd: quisiera aprovechar este espacio público para cagarme en las putas madres de Correos, el Gobierno, y todo quisque. gracias. un abrazo!

Para dejarlo bien claro, la opinion general sobre el tema (y lo que yo pense al recibir la notita...)

http://www.hark.com/clips/jrqvpqdvxp-son-of-a-bitch

EDITO: Aqui otro ejemplo muy grafico: http://www.youtube.com/watch?v=lNYc_1Q7qYw

"Son of a bitch"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 May 2011 17:42    Asunto: Responder citando

Antes hacian eso...te mandaban un fax o una carta, les firmabas el pliego de descargo y la autorizacion y te lo cobraban/robaban directamente en casa.

IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 May 2011 19:17    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
Montana Smith escribió:

Para dejarlo bien claro, la opinion general sobre el tema (y lo que yo pense al recibir la notita...)

http://www.hark.com/clips/jrqvpqdvxp-son-of-a-bitch

EDITO: Aqui otro ejemplo muy grafico: http://www.youtube.com/watch?v=lNYc_1Q7qYw

"Son of a bitch"

me mondoooo
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 May 2011 11:45    Asunto: Responder citando

pues nosotros ya lo tenemos... y tú?
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 May 2011 13:06    Asunto: Responder citando

Si, el lunes cuando vinieron a darme el palo tambien me entregaron el paquete. Espero que el palo vuestro haya sido suavecitooor
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 May 2011 13:40    Asunto: Responder citando

50 ostias nos dieron.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 May 2011 19:06    Asunto: Responder citando

estacazo y tentetieso. La verdad es que yo me doy con un canto en los dientes. Como te dije, me ha faltado el canto de un duro para tener que andar enviando documentacion, deplazos frustrantes y aguantar posturas incomodas con un guante de latex por medio. Se ve que alguien por ahi vela por los frikis
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 14 May 2011 11:20    Asunto: Responder citando

preguntas que os hago, ¿a qué tiendas de Usa lo comprais? y mejor aún ¿por qué no lo haceis desde inglaterra?

porque es un robo a mano armada y claro esta, USA es más caro por lo que veo en Amazon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 May 2011 11:41    Asunto: Responder citando

Hola

Depende mucho de lo estes buscando, a veces solo se puede encontrar en USA, a traves de particulares o de tiendas especializadas.

Un Saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro