Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias de que INDY 4 sea como es. (Piratas del caribe 4)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teacher_juanma
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 May 2011 13:01    Asunto: Gracias de que INDY 4 sea como es. (Piratas del caribe 4) Responder citando

Llegue hace un rato de ver Piratas del Caribe 4. Señores, si bien es cierto que las anteriores no eran obras maestras, al menos te reias y te "medio cautivaba" la estetica fantasiosa y por supuesto estaba el gran Jack Sparrow. En esta nueva, nuestro capi esta pasado de rosca, haciendo una imitación de si mismo. La peli es aburrida, muy muy aburrida y sin sentido y Deep ya no es reconocible como Sparrow. Al menos para mi, que por un tiempo lo califiqué del Indiana Jones del siglo XXI. Creo que Jack está a punto de entrar en el universo de personajes caducados por excesivo uso (John McClane, Rambo, Lobezno...).

Pero mi post es el siguiente. Nos hemos quejado de INDY 4, pero hemos de admitir q mejor o peor, la peli era una peli de INDIANA JONES. Le reconociamos al 100 x 100 y en ningún momento desentonaba. Qué opinais???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 May 2011 13:14    Asunto: Re: Gracias de que INDY 4 sea como es. (Piratas del caribe 4 Responder citando

teacher_juanma escribió:
era una peli de INDIANA JONES. Le reconociamos al 100 x 100 y en ningún momento desentonaba. Qué opinais???

Que no. Ni era una peli de Indiana Jones ni yo le reconocí.

Y a Jack Sparrow ya le gastaron el nombre en la segunda entrega.

igual es un post algo sequito, pero así soy yo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 May 2011 15:53    Asunto: Responder citando

Menos la primera el resto me parecieron una mierda, hablando respetuosamente. En la 2 es un continuo mareo de secuencias de accion sin ton ni son, con una floja historia como hilo. En la 3, ya no sabes quien sigue a quien hacia donde van o de donde han venido....el unico que mola es Keith Richards.

Y Depp como siga asi va a acabar como otros tantos actorazos.....hace dos cositas y a cobrar un pastonazo. Acabara como Hopkins o Cusack, porque de Al Pacino o De Niro ni hablo, que me enfadadoo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 May 2011 17:35    Asunto: Responder citando

Enga coño no seais tan dramaticos. Que si que la peli es una mierda, lo se, pero que mas da?

Despues de toda la mierda de mundo en que vivimos, la tv, los niños pegados a la pantalla si leer, sin saber de aventuras, con Belen esteban y Salvame, y toda la puñetera realidad superflua, es una suerte que se hagan peliculas de piratas, coño.

Que los niños se ilusionen de nuevo con aventuras de piratas en aguas azules turquesa, y piratas con los piños podridos y botellas de ron.

Por mi como si hacen 10 mas, ire a verlas todas.
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 May 2011 19:49    Asunto: Re: Gracias de que INDY 4 sea como es. (Piratas del caribe 4 Responder citando

Esta de los piratas no la he visto y probablemente sea la primera que pase de ver en el cine. Pero al final la veré por Rush y Bergés-Frisbey XD.

Montana Smith escribió:
teacher_juanma escribió:
era una peli de INDIANA JONES. Le reconociamos al 100 x 100 y en ningún momento desentonaba. Qué opinais???

ni yo le reconocí.

Pues yo sí, y soy de los que se divierte destripando la cuarta. Me parece que Harry estaba enorme. Salvo escenas escritas de forma menos Indianesca, pero en la peli cuanto Ford pilla una escena con cualquier mínima posibilidad arrasa.

Ultima edición por Luke el 27 May 2011 20:15, editado 1 vez
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 May 2011 19:59    Asunto: Responder citando

...pero no hablemos de la 4º de indy, que hay mucho material ya escrito en éste foro...

la primera de piratas me parece genial, redonda y divertida... de las 2 siguientes sólo se salva el trabajo de Zimmer... y creo que ni eso en la 4, con flamenquito fusión

mejor ver la serie de Telahinco, con Farruquito Sparrow!

jaaaaa!!!
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 May 2011 20:32    Asunto: Responder citando

La primera me acuerdo que me dio un rato genial en el cine.

Y la banda sonora de la tercera tiene momentos preciosos por mucho que digan. XD
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 May 2011 20:41    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Y la banda sonora de la tercera tiene momentos preciosos por mucho que digan. XD

nono, si es cojonuda, Up Is Down!
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 May 2011 23:23    Asunto: Responder citando

La culpa es de la Pe...XDDD
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 May 2011 0:43    Asunto: Responder citando

Pues a mi la ultima de Piratas me gusto. No encontre a Depp sobreactuando a Jack ni nada de eso. Es Jack Sparrow tal y como le hemos visto en las anteriores pelis.

Esta peli tiene un ritmo mas parecida a la primera y te lo pasas bien. Es entretenida. No se que mas quereis, perros de agua dulce!!!

Los que tengais prejuicios contra Pe no vayais a verla que lo vais a pasar mal.

No estoy diciendo nada con segundas que yo mismo los tengo con Di Caprio y desde Red de Mentiras no he visto ninguna peli suya. Ni siquiera "Origen" (O Inception si preferis el titulo original xD) ni Infiltrados.
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 28 May 2011 16:13    Asunto: Responder citando

Ayer vi la 4ª de POTC y me gustó bastante, incluso me pareció mejor que las dos anteriores, además no se echa de menos la falta de Orlando Bloom y Keira Knightley (es más, creo que hasta se agradece), posiblemente la única pega que le he encontrado a esta película es la copypasteada banda sonora (simplemente podían haber usado temp tracks).

Sobre Johnny Depp diría que ha hecho un gran trabajo interpretando a Sparrow por cuarta vez y la Pe ha estado normalita (ni fu ni fa ) pero tampoco estropea la película.
Luke Skywalker
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 May 2011 13:03    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:

mejor ver la serie de Telahinco, con Farruquito Sparrow!

jaaaaa!!!

um este tipo es el que hace de 'El Español' en la de piratas del caribe, no? o se le parece un güevo...
Luke Skywalker
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 May 2011 13:05    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Luke escribió:

y la de williams de Indy4 les da mil vueltas.

Solo por la BSO merece la pena haber tenido una cuarta de indy.

Period.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 29 May 2011 14:26    Asunto: Responder citando

Luke Skywalker escribió:
Montana Smith escribió:
Luke escribió:

y la de williams de Indy4 les da mil vueltas.

Solo por la BSO merece la pena haber tenido una cuarta de indy.

Period.

estooo... a mí personalmente me da la impresión de que la compuso en media hora improductiva que tuvo en el wáter y luego se la dió a los orquestadores diciéndo: ahí lo lleváis.
pero claro, al ser williams, aún así está muy bien.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 29 May 2011 15:11    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que es con Williams con quien somos críticos y exigentes

A mí el tema de Irina me parece extraordinario. Y la música de las calaveras. Pero hecho en falta más material nuevo. Quizá una especie de tema central identificando la aventura, como aquel que había en la Cruzada, no sé algo así.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro