Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cortes en las pelis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dachukason
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:45    Asunto: Cortes en las pelis Responder citando

Estoy revisionando la saga en antena 3 y hay algo que me corroe hace tiempo: por qué hay cortes en las películas??? Me explico: en Raiders no los veo tan claros (será la edad) pero en temple hay claros cortes en la huida de las minas (por ejemplo como sabe tapón como despertar a Indy???) y en cusade hay cortes en venecia, en el zepelin, en el santuario y otros.
Soy novato y no sé si esto se ha respondido, pero me intriga y no he visto que se comente en ningún post.
¿Alguien sabe el por qué de estos cortes????
Gracias a todos.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jun 2011 20:01    Asunto: Responder citando

Si, en realidad hay muchas escenas eliminadas, la que comentas de Tapón por ejemplo, esa escena se quitó...

Aquí en la web...
http://www.indianajones.es/articulos/escenascortadas.php
... puedes mirar todas las escenas que se eliminaron de las 3 primeras..

Un saludete y bienvenido al foro..
Dachukason
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 28 Jun 2011 17:32    Asunto: Responder citando

Gracias Jandemor por la bienvenida.
Leyendo otros temas del foro leí un enlace que comentaba lo que tú decías. Al parecer se rodaron en su día para dar continuidad pero en las ediciones en DVD y de televisión se han cortado para no ralentizar las películas.
En fin una pena ya que creo que no las ralentiza y evita el efecto "lo hizo un mago", es decir que las soluciones aparezcan por que sí.