Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pregunta para los expertos en armas de bolitas.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 2379
Ubicación: Madriz.

MensajePublicado: 04 Jul 2011 20:21    Asunto: pregunta para los expertos en armas de bolitas. Responder citando

esta tarde en un arranque de aburrimiento hemos ido a Alvarez, que pilla enfrente del curro y una colega y yo nos hemos pillado una de éstas cada uno:

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/armas_de_bolas-armas_de_bolas_de_alta_potencia/33212

que opinión tenéis los más duchos en airsoft? está bien? el uso va a ser básicamente hacer el chorra en el trabajo, haciéndonos una galeria de tiro. Le hemos dado duro hoy y me ha sorprendido lo fuerte que tira la jodía, por muy lejos (como 20 m) que te pongas rebota a medio camino por lo menos la bolita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chaval-ot
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 5259
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05 Jul 2011 0:12    Asunto: Responder citando

Perdona que offtopiquee pero llevamos el hosting de la web de este tio en el curro. xDDDD
_________________
>>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 18 Jul 2011 2:04    Asunto: Responder citando

Cualquiera le atiza ahora con el látigo en la próxima KDD xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Junkers
Sallah
Sallah


Registrado: 04 Jun 2009
Mensajes: 669
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 18 Jul 2011 9:47    Asunto: Responder citando

En el enlace no me sale la foto

De todos modos, las réplicas de airsoft que tienen en esa armería suelen ser algo caras para lo que son y de "gama baja" por así decirlo, de las de muelle (claro que para comprar una buena hay que desembolsar un par de cientos de euros)

Pero bueno, para hacer el chorra en el trabajo están bien, lo único es importante que llevéis gafas de protección (una bolita de esas te puede sacar un ojo, y no serías el primero al que le pasa).

A pegar buenos bolazos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 2379
Ubicación: Madriz.

MensajePublicado: 18 Sep 2011 15:03    Asunto: Responder citando

Junkers escribió:
En el enlace no me sale la foto

De todos modos, las réplicas de airsoft que tienen en esa armería suelen ser algo caras para lo que son y de "gama baja" por así decirlo, de las de muelle (claro que para comprar una buena hay que desembolsar un par de cientos de euros)

Pero bueno, para hacer el chorra en el trabajo están bien, lo único es importante que llevéis gafas de protección (una bolita de esas te puede sacar un ojo, y no serías el primero al que le pasa).

A pegar buenos bolazos!


ya no la tienen en catálogo...


sí que son un poco careros los de alvarez, y gañanes... pero como compra compulsiva/chorra, ha salido bien... pega buenos cebollazos y mantenimiento 0

y las gafas de protección, las llevo de serie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11514
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:24    Asunto: Responder citando

Ya tienes pipa o no? bueno, el otro tipo de pipa... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp