Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuidado con Midlandwhips!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Feb 2011 13:10    Asunto: Cuidado con Midlandwhips!! Responder citando

Pues parece ser que Graeme Roberts, de Midlandwhips nos ha salido rana y ha dejado a un monton de gente del COW con el culo al aire. El tio no contesta sus correos y debe latigos hasta a su perro. Yo particularmente llevo esperando 11 meses para que me entrege el segundo latigo que le pedi.
El consenso en el COW es que este tio se ha visto abrumado por la demanda y ha pasado de todo. Le ponen de chorizo parriba. En fin, que ni se os ocurra encargarle nada a este fistro. Yo ya estoy resignado a no recuperar mi pasta, y el latigo nuevo ni olerlo.
Pues eso, a morder la bala y seguir latigueando!

Bravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Feb 2011 15:42    Asunto: Responder citando

No joooodas.. que gente tio...pues nada.. un tio menos que nos saca la pasta.. espero que recuperes el dinero.. o el látigo...

Un abrazo..

PD: En breve.. a latiguear..
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:09    Asunto: Responder citando

Vaya hombre, justo sobre esto te iba a mandar un MP Bravo.

La verdad es que el timo por internet es una putada. Yo ya lo sufri una vez y jode un monton

Espero que puedas recuperar o la pasta o el latigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 12 Feb 2011 6:02    Asunto: Responder citando

Ustedes ya conocen mi caso y se repite un factor en esta ecuación...........G-robert
Al final el estafador era Gaucho del COW, pero Graeme Roberts al parecer fué seducido por el lado oscuro y no devolvió los dineros de aquellos que le pagaron supuestamente a Gaucho ni tampoco le mandó los látigos a éste (justicia divina).
En fin ...no hay que generalizar, todavía hay gente honrada y que trabaja muy bién en la manufactura de látigos...ejmplo: Del Carpio.
A probar suerte...no pierdan la esperanza.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Feb 2011 9:23    Asunto: Responder citando

Indiana_jones_cl, me acuerdo de esta historia. ¿Pero al final como fue el asunto, que no acabo de enterarame? ¿ Gaucho queria hacer de intermediario de Graeme para vender los latigos Midlands?
Paradojicamente, el tal Gaucho se puso en contacto con uno del COW, avisandole de que Graeme era un estafador. Al final Gaucho recupero su dinero de Graeme. Los demas nos hemos quedado con el culo al aire. En el COW le han quitado de la lista de vendedores de latigos. Sugeriría que se hiciese lo mismo aqui.

Un saludo

Bravo
jooju44
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:33    Asunto: Responder citando

menos malque lo has dicho,yo estaba ahorrando para pedirle uno,se lo iba a pedir a el pensando en el tiempo que tardaria en recibirlo y un poco mas y no recibo ni latigo ni na,habra qsue pedirlo a del carpio,un saludo indianabravo y espero que recuperes algo.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:54    Asunto: Responder citando

Gracias jooju44 , aunque lo de recupear mi pasta creo que va a ser un brindis al Sol. En midland whips mantienen una politica de silencio desde antes de Navidades, la ultima vez que entro en el foro COW fue el 21 de Dic. He esperado a que lo vetaran del COW para dar aqui el toque. Ya os digo el tio no responde a sus mensajes desde hace meses y no creo que lo hiciese para aceptar nuevos pedidos, aunque quien sabe. En fin, a morder la bala!

Bravo
NOTICIAS: Graeme se ha dejado caer por el COW por fin. Segun el ha estado pasando una mala racha economica y dandole al jarro. Se ha comprometido a rectificar todo lo malo que ha hecho. Su pagina
web pone "Cese de Negocio", o sea que parece que va en serio.
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Feb 2011 2:07    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Indiana_jones_cl, me acuerdo de esta historia. ¿Pero al final como fue el asunto, que no acabo de enterarame? ¿ Gaucho queria hacer de intermediario de Graeme para vender los latigos Midlands?
Paradojicamente, el tal Gaucho se puso en contacto con uno del COW, avisandole de que Graeme era un estafador. Al final Gaucho recupero su dinero de Graeme. Los demas nos hemos quedado con el culo al aire. En el COW le han quitado de la lista de vendedores de latigos. Sugeriría que se hiciese lo mismo aqui.

Un saludo

Bravo

Si Gaucho culpó a Graeme es un vil cobarde y dan ganas de pegarle hasta por debajo de los parpados y hacer un forro con su pellejo, pero como dije Graeme tomó la mala decisión de quedarse con el dinero de quienes habían pagado como manera de joder a Gaucho y "recuperar" el dinero gastado en cuero de Kanguro y otros, pero esto está mal de frentón!!!
Si Graeme quiere reivindicarse le va ha tomar mucho tiempo y no se me ocurre de que forma lo hará, regalando látigos ,haciendo ofertas...etc, pero la gente va ha desconfiar hasta una proxima generación de fans.
Con respecto a Gaucho hay que tener en cuenta que va ha crear nuevas cuentas y va a parecer con 100% de feedback positivos gracias a compras de madre que hace (calcetines, fajas para pesas, etc) así tiene buena reputación y la gente cae, tengan cuidado.
Por cierto en estas ocaciones quisiera ser un Bountyhunter y pillarme a Gaucho...............
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Feb 2011 23:26    Asunto: Responder citando

Indiana_jones_cl,
A riesgo de parecer un obtuso, me gustaria que por favor hicieses una cronologia mas detallada de el affaire entre Gaucho y Graeme Roberts. He vuelto a leer tu hilo original, pero no logro dar con lo que realmente pasó. ¿Cual fue la naturaleza del timo? ¿Que papeles jugaban exactamente estas dos personas? Lo digo por ser un afectado , al parecer, de todo este embrollo. Graeme ha prometido contactar con sus clientes "olvidados" y queria tener una vision mas clara de la historia que nos cuentas.

Gracias y un saludo

Bravo
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 19 Feb 2011 23:38    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Indiana_jones_cl,
A riesgo de parecer un obtuso, me gustaria que por favor hicieses una cronologia mas detallada de el affaire entre Gaucho y Graeme Roberts. He vuelto a leer tu hilo original, pero no logro dar con lo que realmente pasó. ¿Cual fue la naturaleza del timo? ¿Que papeles jugaban exactamente estas dos personas? Lo digo por ser un afectado , al parecer, de todo este embrollo. Graeme ha prometido contactar con sus clientes "olvidados" y queria tener una vision mas clara de la historia que nos cuentas.

Gracias y un saludo

Bravo

Indiana Bravo inicia sus pesquisas...

The game is afoot!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Feb 2011 20:32    Asunto: Responder citando

ese Basil Rathbone de lujo...
delcarpiowhips
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:49    Asunto: Responder citando

Hola Indiana Bravo:

Bueno, yo te puedo explicar brevemente el rollo del Graeme con este tipo Gaucho, ya que sin querer me enteré por el mismo Gaucho.

Me explico:

Gaucho es un tipo de Brasil, que le ha comprado muchos látigos a una gran variedad de latigueros, incluyendo a este servidor. Mas que un coleccionista, pareciera ser un comprador compulsivo, ya que después de poco tiempo los ponía a la venta para poder comprar mas.

Primero empezó a vender sus látigos en el Foro de COW, y luego en Ebay. En Ebay sus subastas se caracterizaban por descripciones ambiguas de una línea, y fotos borrosas tomadas con teléfono celular/móvil. Esto tenía una razón de ser, ya que si ganabas la subasta, el te enviaba otro látigo. Por ejemplo, ofrecía un Strain y te mandaba un látigo de Todd.

Luego, fue progresando y simplemente no te enviaba ningún látigo. Para eso tuvo que crear mas de una cuenta en Ebay, y tuvo problemas con Paypal, cuando los compradores se quejaron por la estafa.

Cuando las puertas de Ebay y Paypal se cerraron, empezó a buscar víctimas en Mercado Libre.

En ese momento es que me escribe, diciendo que quería comprarme otro látigo, y que me quería pagar un precio mayor. La condición era que yo tenía que recibir en mi cuenta de Paypal el dinero de 3 o 4 cuentas diferentes de Paypal de diversos compradores de sus látigos en Ebay y Mercado Libre, aduciendo que tenía problemas con su cuenta de Paypal.

Sin dudarlo un segundo, le dije que no iba a recibir dinero de terceros. Así que no volví a saber de él. Después me enteré por un amigo que se había contacto con Graeme Roberts, y le había ofrecido el mismo negocio: aceptar dinero de terceros, para la compra de látigos nuevos hechos por Graeme. Por lo que sé, Graeme aceptó y recibió el dinero, pero hasta ahora no ha enviado ni un calcetín. Y solo Dios sabe si algún día le devuelva el dinero o le haga los látigos. El estafador fue estafado.

Y esa es la historia. Espero que Graeme cumpla con su palabra, te envíe tu látigo algún día. He leído sus posts en otros foros, y parece sincero. La esperanza es lo último que se debe perder.

Saludos!

Bernardo

Ultima edición por delcarpiowhips el 22 Feb 2011 22:56, editado 1 vez
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Feb 2011 23:44    Asunto: Responder citando

Dios, menudo follón, parece una telenovela.

Pero tienen muy poca vergüenza estos estafadores.
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:21    Asunto: Responder citando

Hola Bernardo!

Gracias por la aclaracion, desde luego como apunta el amigo taponcete, parece cosa de telenovela. Menudo bicho, el tal Gaucho. No se en que lios se habra metido Graeme, pero por lo que parece, esta intentando enmendarse y ser bueno. Por cierto tus latigos "Value Line " tienen una pinta excelente, que los el otro dia en el "feis". A ver si pones fotos por aqui, que creo que no he visto ninguna. Ahora que esta el Euro fuerte contra el Dolar a ver si me animo y te pillo uno !

Un Saludo

IndianaBravo
delcarpiowhips
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:06    Asunto: Responder citando

Efectivamente, creo que Graeme va por al camino correcto, y tiene todas las intenciones de reinvindicarse. A diferencia de este tipo Gaucho, que hizo sus estafas intencionalmente, a Graeme se le escaparon las cosas de las manos, y no tuvo mejor idea que esconderse, lo cual sólo empeoró todo.

Acabo de ver las fotos de 3 látigos que acaba de completar, y se ven muy bien. Estoy seguro que poco a poco cumplirá con sus pedidos pendientes, incluyendo el tuyo. Paciencia no más...

Buena idea la de promocionar mis látigos del Value Line aquí en el Foro. En breve estaré creando un hilo al respecto. Ojalá te animes pronto

Saludos!

Bernardo
www.delcarpiowhips.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro