Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[VENDIDO] DVDs Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 06 Jul 2011 12:54    Asunto: [VENDIDO] DVDs Indiana Jones Responder citando

Bueno ya de vacaciones y viendo que tengo que desalojar un poco el cuarto, tengo por aquí duplicados los DVDs de todas las pelis de Indiana Jones. Tengo el pack del 2003 de las 3 películas y el disco de documentales y el DVD aún precintado de la edición 2 discos del Reino de la Calavera de Cristal. Lo malo del disco de la Última Cruzada es que el trozo entre Berlín y el Zeppelín va a saltos no se por qué, en el disco no se aprecian rasguños.

Si hay alguien interesado en el pack completo, me lo comente por privado. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro