Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No habrá Indy 5?? Pero que coño??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Jul 2011 14:23    Asunto: Responder citando

Es que no lo es.

Aparentemente Spielberg descubrió a Tintín cuando alguien lo mencionó en una crítica de Raiders, y se leyó alguno en francés sin entender nada aunque le encantaron los dibujos.

La influencia de Tintín empeiza a verse en la saga después de Raiders.

Junkers escribió:

Sobre la peli de D9, a mi me decepcionó la verdad, me esperaba otra cosa. Me pareció un contexto muy interesante y prometedor pero con un argumento y un personaje principal pésimo.

Yo creo que el personaje principal es interesante porque es un idiota. De hecho me parece que la gracia de la película está allí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Jul 2011 18:23    Asunto: Responder citando

A mi, con todos los respetos, me parece el Tintín este una castaña de mucho cuidado.
Tengo mis dudas de que la peli funcione ...
Cansino el tío este, macho ... recuerdo cuando mi prima pillaba los cómics de la biblioteca, intentaba leerlos y nada, a las tres viñetas ya estaba yo con el Mortadelo y Filemón ... nos ha jodío mayo con las flores secas ...

No me escandaliza nada, soy científico.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:54    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
Hola a todos.
El caso es que estas declaraciones de Kathleen Kennedy no aparecen en medio alguno de habla o escritura anglosajona (a fecha de hoy) ... no sé, habrá que tomarse esta información con cautela.

Declaraciones en México... a diario o periodistas de habla castellana... a lo mejor por eso aun no se sabe nada en habla inglesa... Yo creo que son palabras mayores como para que alguien se lo invente, pero no sé.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Jul 2011 0:19    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
A mi, con todos los respetos, me parece el Tintín este una castaña de mucho cuidado.
Tengo mis dudas de que la peli funcione ...
Cansino el tío este, macho ... recuerdo cuando mi prima pillaba los cómics de la biblioteca, intentaba leerlos y nada, a las tres viñetas ya estaba yo con el Mortadelo y Filemón ... nos ha jodío mayo con las flores secas ...

Tintín una castaña... Mejor Mortadelo y Filemón que Tinín...

Que sí que sí, que cada uno tiene su opinión y es respetable pero... en fin.
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Jul 2011 1:15    Asunto: Responder citando

Tai escribió:

Ya he dicho que respeto a todo el que le guste Tintín, pero de pequeño me ha parecido, y parece, lo más aburrido del mundo. Pero para gustos los colores.
Lo dicho, en fin ... ya hablarán las cifras de espectadores ...

Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Jul 2011 3:37    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
Tai escribió:

Ya he dicho que respeto a todo el que le guste Tintín, pero de pequeño me ha parecido, y parece, lo más aburrido del mundo. Pero para gustos los colores.
Lo dicho, en fin ... ya hablarán las cifras de espectadores ...

Yo debo de tener 80 cómics de Mortadelo y Filemón, pero no se pueden comparar con Tintín. Al menos en mi opinión.

Por cierto IndyAl, sinceramente, creo que deberías darle una oportunidad a Tintín y bajarte (o comprar xD) las pelis de Selecta Vision de los cómics, sobre todo "Las 7 bolas de cristal" y "El templo de sol". Estoy convencido de que te gustarán.

Están colgadas en Youtube, pero en Inglés. Te dejo los links por si te interesan:

The Seven 7 Crystal Balls
http://www.youtube.com/watch?v=3O0wjIT4JT4&feature=related

Prisoners Of The Sun
http://www.youtube.com/watch?v=bmHV38wNnmM&annotation_id=annotation_688183&feature=iv
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:06    Asunto: Responder citando

No me gustan mucho esas pelis pero son entretenidas.
DrIndy_35cl
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Jul 2011 1:40    Asunto: No habra Indy 5.....?????? Responder citando

Bueno, no suena muy bien pero habra que esperar y confiar que si dado a la pobre creatividad de los cinesastas o guionistas que hay actualmnte, porque diagnme que pelicula buena hay actualmente....??????, alguna que sea comentada por varios dias o meses, alguna que tenga cantidad de articulos relacionados por ejemplo, alguna que tenga seguidores por todo el mundo como Indiana, por ejemplo, alguna que sea la 5 y ultima. Si se hicieron 6 Star War, habra que hacer una 5 Indiana, pero una buena que sea recordada por mucho tiempo, ha seguir comprando, voy a hablar con este muchacho lukas, para qe la haga...¡¡¡¡
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Jul 2011 17:23    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ahora la de cal. Esto viene de un noticiario de UK y que se ha recogido en otro Indio, la otra venía de uno mexicano, ninguno de fuente norteamericana. Se publicó el 18 de julio en el E Online de Inglaterra y en el India Times.

Harrison Ford: ""Sigo pensando que tenemos la oportunidad de hacer una muy buena (de Indiana Jones)."

Harrison Ford: ""I wouldn't mind another shot at Indiana Jones. I still think we have a chance of making a really good one."

Lo bueno es que tenemos vídeo de Ford afirmándolo.

http://uk.eonline.com/uberblog/b252783_will_indian_jones_be_cracking_his_whip.html

http://articles.timesofindia.indiatimes.com/2011-07-19/news-interviews/29790677_1_harrison-ford-crystal-skull-indiana-jones

Eso sí, dice que no le importaría protagonizarlo de nuevo, no más. Pero me quedo con la segunda frase.

Ale, a darle vueltas.

taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Ago 2011 22:19    Asunto: Responder citando

Por Dios, que hagan la quinta, que si han llegado hasta 8 de Harry Potter, Indy 5 no es tan descabellado
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Ago 2011 7:20    Asunto: Responder citando

Ya no me creo nada...hasta hace poco teniamos a Lucas haciendo el guion con McGuffin incluido, a Spielberg haciendo tiempo para meterse con Indy, a LaBeouf haciendo publicidad....para que luego diga la productora que nanay....

karolcool10
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Ago 2011 17:32    Asunto: Re: No habrá Indy 5?? Pero que coño?? Responder citando

Hola a tod@s... Cuando vi esta noticia me e kedado en plan OMG y me e puesto muy pero k muy triste porque me ice fan de indy cuando echaron la saga en antena3 (por si no lo sabeis solamente tengo 13 años y mi hermano mayor fue el k m izo la cuenta )Y 1 mierda de que no se aga indy 5 .Se rumorea que si se ace la estrenarian en 2013 pero que lo piensen ya que no vamos a estar otros 19 años para que se estrenara.No te nos vayas Indy... . X cierto(de parte de mi hermano? eL Tintin ese de mierda no supera a Indy ni en 10000000000000000000000000000000000... siglos,años lo k seaaa
I indy 4ever
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Ago 2011 20:54    Asunto: Re: No habrá Indy 5?? Pero que coño?? Responder citando

karolcool10 escribió:
Hola a tod@s... Cuando vi esta noticia me e kedado en plan OMG y me e puesto muy pero k muy triste porque me ice fan de indy cuando echaron la saga en antena3 (por si no lo sabeis solamente tengo 13 años y mi hermano mayor fue el k m izo la cuenta )Y 1 mierda de que no se aga indy 5 .Se rumorea que si se ace la estrenarian en 2013 pero que lo piensen ya que no vamos a estar otros 19 años para que se estrenara.No te nos vayas Indy... . X cierto(de parte de mi hermano? eL Tintin ese de mierda no supera a Indy ni en 10000000000000000000000000000000000... siglos,años lo k seaaa
I indy 4ever

"El Tintín ese de mierda" dice. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:35    Asunto: Responder citando

Que hardcore

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:40    Asunto: Responder citando

ahí va mi opinión: mejor que no se haga.

cuando 18 años después de la última cruzada se empezó a habar EN SERIO de que se iba a hacer una cuarta de Indy dije, y hay testigos: mejor que no la hagan. Y para mí Indiana Jones es el más grande.

Ahora que dicen que puede que no se haga la 5ª, digo: tarde...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro