Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
|
|
 |
Junkers Sallah

|
Publicado: 18 Jul 2011 20:23 Asunto: |
|
|
Menuda cara se le ha quedado...
 |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 19 Jul 2011 7:46 Asunto: |
|
|
Este tío es una eminencia, yo he visto reportajes y sabe de todo sobre la historia egipcia. _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
Junkers Sallah

|
Publicado: 19 Jul 2011 11:29 Asunto: |
|
|
La mayoría de los egiptólogos le critican por ser, por así decirlo, el "dictador de los yacimientos".
Él es el que hace y deshace a su antojo cualquier excavación o estudio en Egipto, quien da los permisos o los niega según le apetezca y le convenga, etc...
Al menos así ha sido hasta ahora.
Pero no creo que nadie dude de sus capacidades o conocimientos, lo que pasa es que era muy cercano a Mubarak y eso le ha hecho caer. |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:02 Asunto: |
|
|
Ahí le has dao. El tipo debía de ser un pieza de cuidado. Sin duda que sabría un montón, pero por lo que se dice o pasabas por el aro o no tenías nada que hacer en Egipto. Yo siempre escuché que tenía fama de controlador.
Pocos documentales sobre egiptología habrá en los que no salga. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:45 Asunto: |
|
|
Que llamen a Sallah....un tio de confianza, conocido, bonachon..... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 08 Ago 2011 23:43 Asunto: |
|
|
Un tio de recursos xD |
|
|