Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones EXPO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Nov 2011 19:31    Asunto: Panel informativo EXPO Indy en España Responder citando

Hola aventureros,
Os dejo unas fotillos que me ha pasado un colega de Valencia. Son de un panel informativo de la deseada exposición de Indiana Jones...

¡¡¡¡¡¡que poco queda!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 Nov 2011 19:40    Asunto: Responder citando

Parecen paneles monitores no?

Ya queda nada!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Naufrago
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Nov 2011 20:46    Asunto: Responder citando

Y yo hasta septiembre no estaré por la peninsula
numaios2
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Nov 2011 9:51    Asunto: Responder citando

A mí me queda un mes de condena. Saldré en libertad pronto, con ganas de calarme el fedora y volver a sentir el cuero de mi Wested!!

Me apunto...A todooooooooooo!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:41    Asunto: Responder citando

Os informamos que estamos preparando un evento en Febrero con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia con motivo de la exposición.

Ya iremos contando.

PD: En principio estabamos plantenado hacerlo el día 21, justo el día antes de la "puesta en marcha", pero las fechas son muy complicadas y claro.. no se puede hacer mucho...
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Dic 2011 12:20    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Os informamos que estamos preparando un evento en Febrero con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia con motivo de la exposición.

Ya iremos contando.

PD: En principio estabamos plantenado hacerlo el día 21, justo el día antes de la "puesta en marcha", pero las fechas son muy complicadas y claro.. no se puede hacer mucho...

Bueno, como va esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Indiana 19
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Dic 2011 16:01    Asunto: Responder citando

Como se nota que últimamente me paso poco por aquí... y yo, que me acabo de enterar de la EXPO de Valencia ( la están anunciando en carteles por la calle) e iba a dar la noticia en nuestro querido foro...
Bueno, pués que para mi será todo un placer juntarme con vosotros el día 22!!! que me apunto!!! pregunta: vaís a ir en plan frikie, como mandan los canones, es decir, disfrazados a lo indy con chupa, fedora, bolsa, y lo que cada uno tenga??? es que va a ser mi primera frikikedada y no quiero desentonar
ALEJANDRETA
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 07 Ene 2012 16:27    Asunto: Responder citando

¿¿¿Y el evento de febrero?????
DecidMEEEEEEEE!!!!
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 14 Ene 2012 20:07    Asunto: Responder citando

Hoy he estado en la exposición de Indiana Jones en Valencia.

Ha sido toda una sorpresa, porque era un regalo de mis hermanas, y yo no sabía nada de nada. Viviendo en Valencia (en provincia, no en capital) no me había enterado y eso que voy a la capi muy a menudo.

¿Qué deciros de la exposición? ¡Pues que ha sido fantástica! En mi vida había disfrutado y emocionado tanto. Me ha encantado ver el vestuario utilizado en las 4 películas (el traje de cantante de Willie es una auténtica pasada), objetos como el diario sobre el Santo Grial del padre de Indy o la famosa Arca de la Alianza, imagenes dibujadas de escenarios o escenas de las películas, y por supuesto, pequeños estractos (que ya me se de memoria) de las 4 películas.

También he disfrutado mucho con el juego interactivo de la búsqueda del tesoro. ¡Súper original y divertido!

Han sido las 2 mejores horas empleadas de mi vida. He salido agotada, pero con más ganas que nunca de volver a sumergirme en el mundo de Indiana Jones.

Lo mejor: ver a escala real el traje que llevó Harrison Ford en "la Calavera de Cristal"... ¡Madre mía, qué grandón ese este hombre! Bueno, yo es que también soy muy bajita, jejeje.

Lo menos mejor: he echado en falta la banda sonora de Indiana Jones por algún lado. Habría estado bien ponerla nada más entrar.

Un saludo a tod@s y deseosa de volver algún día a verla.
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 14 Ene 2012 20:10    Asunto: Responder citando

¡Ah, se me olvidaba!

¡Qué emocionante escuchar la voz de Harrison en el saludo de bienvenida! ¡Genial!
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:54    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar la expo. Viendo lo mucho que te ha gustado, me voy a tener que plantear un viajecito a Valencia.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:39    Asunto: Responder citando

Bueno.. Os aviso...

Todos los que tengais disfraz y/o esteis dispuestos... podeis contactar conmigo por privado porque estamos montando un evento en la expo proximamente...

Se dará más información a los que venga y luego ya iremos dando más info...

Que nos vamos a Valencia otra vez.. XDDDDDDD
MARINAKIS JONES
Hapgood
Hapgood

Ubicación: Regimiento de aventureros y exploradores nº4. Campamento Coronel Tapioca. 1ª CIA.

MensajePublicado: 07 Abr 2012 14:19    Asunto: Responder citando

Hola a todos y a todas:

Este Pasado día 3 de marzo estuve en la expo de Indiana Jones de Valencia.
Fui con la familia. Nos lo pasamos chachi. Los niños disfrutaron mucho con el juego multimedia, resolviendo los acertijos y buscando piezas escondidas para conseguir cada una de las piezas del objeto que escoges al principio.
Nada más se puede decir de lo excelente de la exposición, pues ya está todo dicho. Pero si quisiera expresar mi parte de decepción, por varias contrariedades.
La primera es que cuando llegamos por la tarde, nos dijeron que para ver bien vista toda la exposición, hacían falta algo más de tres horas. La muestra cierra a las 19:00 y cuando nosotros llegamos eran cerca de las 17:00h. La empleada nos dijo que si queríamos, nos daba las entradas para el día siguiente, pero ya teníamos programada la visita al Oceanográfico y esa visita es de más de cuatro horas. En fin, digo yo que podían avisarlo de algún modo, no se por ejemplo en el folleto. Cuando coges el folleto del cine viene la duración de la película.
La segunda y para mí la que más me fastidió, fue cuando nada más entrar vimos el maniquí con el traje de Indiana y le sacamos una foto. Rápidamente apareció una de las chicas de la entrada y me dijo que no se podían tomar fotos. Yo le pregunte si era por el flash y me contestó que no que no se podían tomar fotos ni con flash ni sin él. Le pregunte si podíamos filmar, nuevamente me dijo que no, que no se podían hacer ni fotos, ni filmar, ya que todo tenia copyright.
Me quede de piedra, no podía ser verdad, había recorrido un montón de kilómetros para solo deleitar mis ojos, y no pe podía llevar un pírrico recuerdo de mi paso por allí.
Al salir de la exposición, le comente a las empleadas que no entendía por qué no se permitían hacer fotos, ni filmar, ya que casi todo lo que allí se exhibía se podía encontrar en tiendas especializas y en la red. La chica muy amablemente me contestó que ella tampoco lo entendía, pero que eran las directrices que tenían.
Todo muy extraño, en Barcelona hicieron una exposición de Indiana Jones en el museo de arqueología, y allí pude hacer fotos como para alicatar dos cuartos de baño, y la verdad es que mucha cosa de las que se exponían en Valencia, también estaba en Barcelona.

Bienvenidos a la nave del misterio…
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:50    Asunto: Responder citando

Pues has tenido suerte...yo en el Reina Sofia por acercarme a un Picasso para explicarles a mi madre y a mi hermana la pintura una de seguridad casi se me echa encima y ya tuve todo el recorrido a dos seguratas haciendome de sombra....

internaut
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:04    Asunto: Responder citando

... yo visitere la EXPO en Valencia el 18 de Mayo

Visita mi galeria virtual alrededor de la saga de Indiana Jones: http://www.internautjones.de/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro