Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un ayudita...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xx_Sandra
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 01 Jul 2011 16:17    Asunto: Un ayudita... Responder citando

Igual me matáis si abro este post, pero me he recorrido un montón de temas y he leído muchas opiniones, visto varias figuras... y ando muy perdida
El caso es que nunca me he comprado ninguna figura de ninguna peli, serie... y voy a empezar ahora que tengo algo de dinerillo.
Quiero agenciarme un Indy que esté bien de precio, que no sea demasiado caro, pero tampoco quiero una baratija. Me mola mucho el Indy que van a sacar (o ya lo han sacado?) de Hot Toys, que me parece que anda unos temillas más abajo... pero es de suponer que será demasié caro, aunque bueno, si ahorro un poquillo más igual me llega.

¿Qué me recomendais? He visto que hay mucho crack de figuras por el foro... y yo ando más perdida que un pulpo en un garaje xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Jul 2011 21:21    Asunto: Responder citando

Compañera, en cuanto a figuras hay una gran variedad como habrás podido observar.La que mencionas de Hot toys es una pasada.Es de la serie DX y en ebay la puedes encontrar por unos 210€.Luego está la que sacó hace unas 2 navidades Sideshow que ronda los 80€ ( No tiene la misma calidad pero mola).
También tienes la opción de tener una premium format de sideshow.La que más me gusta es la de TOD ( el compañero Restaurajones te podrá aclarar tus dudas sobre ella ya que posee una).
De Kotobukiya tenemos varias estatuas bastante buenas y suelen rondar los 60€.

La cuestión es que decidas cuanto te quieres gastar y si prefieres articulada o estatua.

Saludos y espero que te haya servido mi comentario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Jul 2011 7:20    Asunto: Responder citando

En moviesdistribucion puedes encontrar bastante material de Indy y generalmente a buen precio...

http://www.moviesdistribucion.com/microsite/indiana_jones/

En una ocasión, me pillé el de Kotobukiya por 45 euros. Por ese precio tienes también un estupendo busto de El Templo Maldito...

http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?INDIANA+JONES+%28El+Templo+Maldito%29+Busto+-+INDIANA+JONES
Xx_Sandra
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 04 Jul 2011 9:12    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos, la verdad es que con lo que me habeis comentado y la página que me ha puesto claalc he estado buscando y ya estoy indecisa entre dos... asique seguiré mirando a ver precios, pros y contras y a ver si tengo suerte en decidirme =)
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 05 Jul 2011 19:54    Asunto: Responder citando

Hola Sandra, lo primero de todo bienvenida al foro.

Bueno, el Indy de hot toys es lo mejor que vamos a tener ahora en el sector de figuras articuladas y en 12", viene con una serie de extras que lo hacen atractivo como primera figura de Indy a tener. Estamos hablando de algo que esta a un nivel superior con respecto al de sideshow.

Por ebay lo puedes encontrar por debajo de los 200 €. Ya se que es caro pero es que yo el de sideshow le tuve que cambiar muchas cosas para considerar tener un custom decente. Al final el precio se te acercaria al de hot toys y no tendrias los extras que este lleva. Lo unico mejorable seria el latigo y la chaqueta y posiblemente un mejor encaje del Fedora en la cabeza.

Si no vas a tener muchas figuras de Indy, invierte en algo mas serio, mas iconico, como la premium format de Indy Arca perdida, como unica representacion del personaje. Como retrato a mi me gusta la version Templo maldito, que ademas no tiene problema de moreno cubano como le pasa a la raiders.

Si no te quieres gastar mucho, no veo mas opcion que la de sideshow y tunearlo si tienes tiempo.
Xx_Sandra
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Jul 2011 21:01    Asunto: Responder citando

Mmm... gracias, ahora ya lo empiezo a tener más claro... reunire algo más de dinero y miro a ver como termino
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro