Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

figura cinematteque

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Mar 2012 22:16    Asunto: figura cinematteque Responder citando

Una simple curiosidad. Vi esta reproducción de los chicos de Cinematteque y me pareció muy buena, con mucho detalle, y vamos, 61cm de figurilla no es ninguna broma. Bueno, he estado buscando por el foro y por la web, con el motor de búsqueda y demás, y no he encontrado prácticamente ningún comentario al respecto. Alguien sabe decirme si se ha tratado el tema y donde? y si no es así, alguién tiene opiniones sobre ella? que os parece, errores, hiperrealismo... la única pega que le encuentro son los 1500 pavos que cuesta, pero a parte de eso la he visto muy lograda.

No se, a ver que pensais.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Mar 2012 19:50    Asunto: Responder citando

Buf...pasote. Los artistas del foro seguro que le sacan algun fallo pero a mi, esta y las premium son la caraba...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Mar 2012 21:25    Asunto: Responder citando

Prefiero gastarme esa pasta en varias premium la verdad :P
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Mar 2012 23:24    Asunto: Responder citando

a mi no me sobra esa pasta para comprármela... pero yo que no soy muy amante de las figuras y demás, si pudiese, esta si que me la compraba sin pensármelo. para la mesa del despacho! jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Mar 2012 11:49    Asunto: Responder citando

A mí también me resulta excesivamente cara, no me gasto eso ni loco, fuera a parte que, será cosa mía, pero no me convence demasiado el rostro.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:18    Asunto: Responder citando

Hay otras figuras más pequeñas y más "baratas" que tienen un mejor modelado la verdad.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Mar 2012 21:43    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Hay otras figuras más pequeñas y más "baratas" que tienen un mejor modelado la verdad.

seguramente el problema está en que como las figuras nunca me han llamado mucho la atención no estoy al dia con las que hay disponibles... la verdad es que echando una ojeada he visto una de henry con el paraguas abierto y si que parece muy conseguida!

De todas formas, como tu dices, por ese dinero, hay algunos prop a los que daría prioridad!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Mar 2012 9:12    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
De todas formas, como tu dices, por ese dinero, hay algunos prop a los que daría prioridad!

Como la tablilla... por ejemplo.. XDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que la figura tiene tela.. pero el careto no me gusta nada.. antes me gasto esos 1500 pavos en el pinball de Indy..
Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Mar 2012 17:51    Asunto: Responder citando

El Indy de Cinematteque está muy currado, aunque también pienso que en relación calidad-precio las figuras de Sideshow Premium son las mejores. La Cinematteque de 24 pulgadas de Indy vale cara porque sólo hay 1000 unidades, el pelo parece ser humano e insertado a mano, y además incluye un certificado firmado por Harrison Ford.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro