Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Información sobre mi nuevo corto: El Corazón del Dragón.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 15 Ene 2005 12:48    Asunto: Información sobre mi nuevo corto: El Corazón del Dragón. Responder citando

Hola a todos!, Antes de nada... ¡FELIZ AÑO NUEVO!, deseo todo lo mejor para todos y mucha suerte por este año 2005... Que los sueños se hagan realidad.

Quería comentaros que durante estás vacaciones de Navidad, en vez de descansar y disfrutar de mi tierra, he estado rodando jajaja, es que no lo puedo evitar Desde hace tiempo rondaba en mi cabeza una historia de aventuras y en estas Navidades ha comenzado a crearse. Este nuevo corto le he puesto el nombre de: El Corazón del Dragón. Y que como dije antes es del género de aventuras, dentro de un entorno medieval de fantasía.
La historia se ha ido perfilando y creciendo a medida que se iba rodando, aunque en semana santa tendré que seguir rodando y acabar algunas secuencias que faltan. Aún así, ahora me pondré a trabajar en el prólogo para poder subirlo a mi web. También se subirán algunas fotos de producción para que comenzéis a ver cosas sobre el corto.

El personaje protagonista lo interpreta Leonardo Gutiérrez, quién hace de Liwon Hu en mi fan film sobre starwars: Jedi, Forjando su Destino.

Bueno, un abrazo y ya os seguiré poniendo al día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro