Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harrison Ford: Veneno para la taquilla en los últimos años..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 13 Jun 2012 21:12    Asunto: Harrison Ford: Veneno para la taquilla en los últimos años.. Responder citando

Interesante reportaje en el que se acusa a Harrison Ford de tres cargos: Ser un falso héroe de acción, de haber trapicheado con las drogas y de ser veneno para la taquilla en las últimas películas que ha protagonizado:

http://www.youtube.com/watch?v=WVhIOuDYAEk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Jun 2012 10:16    Asunto: Responder citando

¡Lamentablemente, también se le acusa de ser el mayor icono del cine de aventuras de todos los tiempos!
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Jun 2012 11:41    Asunto: Re: Harrison Ford: Veneno para la taquilla en los últimos añ Responder citando

sfkinf3923 escribió:
Interesante reportaje en el que se acusa a Harrison Ford de tres cargos: Ser un falso héroe de acción, de haber trapicheado con las drogas y de ser veneno para la taquilla en las últimas películas que ha protagonizado:

http://www.youtube.com/watch?v=WVhIOuDYAEk

Lo del heroe pues bueno....es Indiana Jones pero lo de que sea veneno para la taquilla,,,,simplemente no es tan buen actor como nos quieren hacer creer y las peliculas que elige muchas veces son una mierda. De Jack Ryan molaba mucho, pero verlo haciendo el ganso de coprotagonista con actores jovenes o en comedias pedorras con la bollito de turno es penoso.

Si yo fuera Ford, actuaria en pocas pero con cierto peso interpretativo. A Pitt o Norton les funciono.

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 15 Jun 2012 20:03    Asunto: Responder citando

Quizá esto que diga esté fuera del tema. Pero creo que Harrison Ford debería hacer de villano más veces, si no me equivoco, creo que ha hecho de malo en un par de ocasiones si contamos al Indy Thuggee del Templo Maldito.

Por cierto, que yo sepa fue Spielberg el quería a Harrison para hacer de Indy antes de que Selleck hiciera las primeras pruebas de Raiders, pero Lucas no quería a Ford por qué ya había trabajado con él en Star Wars y American Graffiti.
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Jun 2012 20:16    Asunto: Responder citando

En la única que hízo de villano, que fue en "Lo que la verdad esconde", resultó una mierda de película.... es malísima XD.. y no da nada de miedo. Es lenta, pesada, y sobre todo predecible. Y la química entre Harrison Ford y Michelle Pfeiffer es inexistente.

Es que si a Harrison Ford se le cataloga como el mayor icono del cine de aventuras de todos los tiempos, difícilmente podremos verlo metido en un personaje malvado, ya sea de psicópata asesino o de mafioso (por poner algunos ejemplos), además de que su ténue brillo actoral, así como su aspecto físico de guaperas elegantón tampoco le permite hacer algo más que el típico héroe bonachon agobiado y confuso que acaba venciendo al mal.

No me extraña que después de "Lo que la verdad esconde" Ford ya no hiciera más de malo. Resultó tan creíble haciendo de malo como tan creíble resultaría ver a Stallone haciendo Hamlet.

En "El templo maldito" yo creo que no merece la pena mencionar que Harrison Ford hacía de malo, la escena en la que "hace de malo" no llega ni a 5 minutejos. Es como si nos ponemos a decir que Schwarzenegger en "El fín de los días" (otra mierda grande) hacía también de malo porque en los últimos cuatro minutos de largometraje se le mete el demonio en el cuerpo, entonces, hace de malo. Pues no es eso.
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:37    Asunto: Responder citando

sfkinf3923 escribió:

No me extraña que después de "Lo que la verdad esconde" Ford ya no hiciera más de malo. Resultó tan creíble haciendo de malo como tan creíble resultaría ver a Stallone haciendo Hamlet.

Jajaja, muy buena tu comparación

Yo vi la peli y el problema era que habían puesto a nuestro Harrison Ford haciendo de malo, ¿quién se lo puede imaginar de malo?¿Cómo va a hacer de malo un actor que siempre ha hecho de bueno, de héroe? De todos modos, tampoco calificaría la peli de mierda.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:54    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
sfkinf3923 escribió:

Jajaja, muy buena tu comparación

Yo vi la peli y el problema era que habían puesto a nuestro Harrison Ford haciendo de malo, ¿quién se lo puede imaginar de malo?¿Cómo va a hacer de malo un actor que siempre ha hecho de bueno, de héroe? De todos modos, tampoco calificaría la peli de mierda.

Ver a la Pfeiffer sacando muslamen ya merece un premio a esa pelicula

sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Jun 2012 8:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Ver a la Pfeiffer sacando muslamen ya merece un premio a esa pelicula

¡¡Si Michelle Pfeiffer era ya más vieja que Matusalén cuando hízo "Lo que la verdad esconde"!!...... por lo menos 45 años tenía ya en esa película.

Si nos ponemos en ese plan, entonces ya podemos darle una docena de Oscars a "Cuando llega la noche", ya que en esa peli, Michelle Pfeiffer sale completamente desnuda, y con apenas veintipocos años. Pero la película en sí es un truño, tanto a nivel de actores (Jeff Goldblum hace una de las peores actuaciones de su carrera, si no la peor, y Michelle Pfeiffer era muy mona pero muy mala actríz en aquellos años), como a nivel de guión y de dirección.

¿Merece "Los bingueros" 1 Goya por que salen chavalas desnudas correteando por el piso de Esteso?... Yo creo que no.

Harrison Ford es que no tiene pinta de malo, entonces, no pega. Ahora, tal vez lo pusieron a él para que el espectador no descubriera hasta el final de la peli que en realidad él era el asesino de la jóven desaparecida.

Seguramente lo pusieron a él por eso, para que el público pensara: "Es el buenazo de Harrison, queda completamente descartado el que él haya tenido algo que ver con la desaparición de la chica desaparecida." Y que luego, al final, los espectadores se llevaran la sorpresa.

Si hubieran colocado a Jack Nicholson, con esa cara de cabrón desalmado que tiene, entonces ya se habría acabado el misterio. Pero al menos habría hecho una buena interpretación. Cada actor tiene sus pros y sus contras.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Jun 2012 16:09    Asunto: Responder citando

Notese el " " al final de la frase. Que te quedas sin resuello.....

Y con esos 42 años que tenia estaba de toma pan y moja....incluso en el 2000 que tenia yo 26 ya me ponia berraco semejante MILF....

sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Jun 2012 19:17    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Notese el " " al final de la frase. Que te quedas sin resuello.....

isrbeth escribió:
Y con esos 42 años que tenia estaba de toma pan y moja....incluso en el 2000 que tenia yo 26 ya me ponia berraco semejante MILF....

Una cosa es ver a una actríz en una película, toda maquillada y delante de una lente (que la cámara engaña -y mucho-), y otra cosa es verla al natural y sin maquillaje. ¿Quién me garantiza a mí que Michelle Pfeiffer no es un pergamino viéndola al natural y sin potingues? (tanto como cuando hízo "Lo que la verdad esconde", que no era ya precisamente una colegiala, como en la actualidad).

Michelle Pfeiffer, así como la mayoría de las actuales vejestorios que fueron Sex Symbols en los años del pedo (Sharon Stone, Kim Basinger, Jessica Lange, la Pfeiffer y compañía) se hacen estiramientos de cara y operaciones aquí y allá, para que no se les vean los años. Pero nadie puede engañar al reloj.

Las "Sex Symbols de Hollywood" (tanto las jubiladas como las actuales) son más artificiales que otra cosa, de los arreglos que se hacen...

He aquí una muestra de que Michelle Pfeiffer, en sus primeros años de juventud y antes de pasarse el bisturí, tampoco era tremendamente guapa antes de triunfar en Hollywood:

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Jun 2012 20:43    Asunto: Responder citando

taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 Jun 2012 17:39    Asunto: Responder citando

sfkinf3923 escribió:
En la única que hízo de villano, que fue en "Lo que la verdad esconde", resultó una mierda de película.... es malísima XD.. y no da nada de miedo. Es lenta, pesada, y sobre todo predecible. Y la química entre Harrison Ford y Michelle Pfeiffer es inexistente.

Pues en "Mornig Glory" hace de cabroncete, y en "Cowboys y Aliens", de cabron-azo....

Y me gusta.

Brody
Brody

MensajePublicado: 26 Jun 2012 0:55    Asunto: Responder citando

pues yo me la tiraba otra vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Jun 2012 7:19    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:

Pero luego no te quedes a desayunar y que se joda.....que te tenga que llamar otra vez

sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Jun 2012 9:47    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Montana Smith escribió:

Pero luego no te quedes a desayunar y que se joda.....que te tenga que llamar otra vez

Jajajajaja esa ha sido buena. Como Jack Nicholson en "Lobo", ¿verdad? Jejejeje

Por cierto, no véas cómo salía Michelle Pfeiffer en esa peli

Ahí si estaba buena y estaba jóven todavía.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro