Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones y el destino de la Atlantida.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yilgur
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 09 Ene 2016 18:29    Asunto: Indiana Jones y el destino de la Atlantida. Responder citando

Buenas, pues estaba jugando a esta gran aventura grafica, y al llegar a la atlantida me encuentro con el puzzle de la estatua, en la que hay que poner los tres discos de piedra tal y como dice el libro de platon. Mi problema viene cuando al colocar los discos como me dice el libro no sucede nada. He mirado gameplays de gente por el youtube e intentado poner sus combinaciones( aunk no casasen con lo k ponia en el libro) y nada.
En el libro k aparece en el juego pone textualmente:
"Para llegar a la Atlántida también se requería una Piedra Terrestre, con luna menguante protegiendo la ciudad de noche".

Coloco la piedra solar en oscuridad, la lunar en luna menguante y la terrestre en ciudad. Y no ocurre nada.
¿Alguien sabe que puede ocurrir? o que estoy haciendo mal... las instrucciones parecen claras pero al colocarlas nada...

espero alguien me ayude, Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Ene 2016 22:12    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal el juego tenía algunos bugs en las combinaciones que se mencionaban en el Diario. Te aconsejo que pruebes todas las combinaciones, solo son 64!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Ene 2016 16:13    Asunto: Responder citando

Tienes que alinear la luna menguante con la ciudad. El otro disco el que te haya funcionado con anterioridad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro