Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

X-Men: Days of the Future Past

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Ago 2012 17:37    Asunto: X-Men: Days of the Future Past Responder citando

Pues parece que la proxima de X-Men, podria mezclar las dos direcciones que llevan ahora: X-Men y First Class y arrejuntarlos a todos...

BRYAN SINGER HABLA DE LA SECUELA DE X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

EL DIRECTOR DE "X-MEN" Y "X-MEN 2" HA CONFIRMADO A IGN EL TÍTULO Y ALGO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL GRUPO DE MUTANTES DE LA MARVEL.

"Days of future past" (Días del futuro pasado): así se ha bautizado a la secuela de la exitosa "X-Men - Primera generación". Un nombre de sobras conocido por los amantes del comic, y es que se lo toma prestado a una miniserie publicada en 1981, en la que el viaje temporal juega un papel crucial en la trama.

Parece ser que este último factor no será problema para la trama de la película, ya que según Singer, permitirá conectar este nuevo universo al antiguo (la trilogía original).

"Puedo deciros que se está escribiendo y que se rodará en breve. Va a ser muy ambiciosa. Trata sobre algunos aspectos del comic original, pero también hay cosas nuevas. No quiero decir nada más. Matthew Vaughn va a dirigirla y tengo muchas ganas de verla", añade.

El estreno de "X-Men: Days of future past" está previsto para julio de 2014.

De Scifiworld

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 05 Feb 2013 12:50    Asunto: Responder citando

Hace poco leí por ahí que Bryan Singer iba a dirigir la película.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 05 Feb 2013 13:21    Asunto: Responder citando

A mi me gustó la primera. No me molestó que no fuera algo fiel. Y si ahora lo van a mezclar con viajes en el tiempo y con el reparto de la anterior saga, tiene toda mi atención
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Feb 2013 14:03    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
A mi me gustó la primera. No me molestó que no fuera algo fiel. Y si ahora lo van a mezclar con viajes en el tiempo y con el reparto de la anterior saga, tiene toda mi atención

Algo fiel????? solo era fiel en los nombres.. XD
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 05 Feb 2013 14:38    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
IndyEsp escribió:

Algo fiel????? solo era fiel en los nombres.. XD

Yo sigo diciendo que la saga estuvo mal planteada desde el principio.

La primera película de todas todas podría haber estado ambientada en los 60 con el primer equipo de todos de los tebeos, con el Prof X ya calvo y contando algo igual que First Class pero siendo fiel a los tebeos. No se si me explico.

Lo que pasa es que allá por la primera película jamás se hubieran planteado hacer algo así. En el año 2000 la filosofía era juntar como fuera los personajes principales que parece que les gusta a los fans, el mejor villano, ambientarlo en la actualidad y medio inspirarse en ideas argumentales de ls tebeos para hacer tres pelis y meter cameos. Claro, ahora da la impresión de que se quemaron muchos cartuchos de cualquier manera.

Days of the Future Past por lo que leo puede molar bastante pero ya sin haberla visto me deja con saber agridulce por estar construida sobre una saga tan poco planeada.

Ultima edición por Luke el 05 Feb 2013 17:33, editado 1 vez
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 05 Feb 2013 16:12    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
En el año 2000 la filosofía era juntar como fuera los personajes principales que parece que les gusta a los fans, el mejor villano, ambientarlo en la actualidad y medio inspirarse en ideas argumentales de ls tebeos para hacer tres pelis y meter cameos. Claro, ahora da la impresión de que se quemaron muchas balas de cualquier manera.

Eso hace que las tres primeras películas me parezcan una mezcla aleatoria de cosas aleatorias, lo que hace que me parezca una trilogía bastante irregular en muchos aspectos.
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Oct 2013 17:07    Asunto: Responder citando

Acaba de salir el trailer.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Oct 2013 17:49    Asunto: Responder citando

Pedazo de trailer. No vamos a entrar en cuestiones de cambio de historia respecto al comic, en el que como sabemos es Kitty Pride la que viaja al pasado para intentar arreglar el presente, pero aquí es Lobezno, que vende más.

Esperando ver el resultado final.

En cuanto a la música, me resulta muy parecido a un tema de Man of Steel

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Oct 2013 19:33    Asunto: Responder citando

Tengo que confesar que no he leído los comics, así que no tenía ni idea de que quién iba al pasado era Kitty Pryde. Una lástima, porque yo preferiría ver a Ellen Page antes que a Hugh Jackman.

A mí la música me ha recordado a Inception, concretamente al corte Time.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Oct 2013 22:41    Asunto: Responder citando

Al final el compositor es el mismo, Hans Zimmer, por lo que las reminiscencias a su obra puede ser cualquiera de esos temas.

El comic es muy recomendable. Incluso hay dos capítulos en la serie animada de los 90 que tratan este hilo argumental.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Nov 2013 19:31    Asunto: Responder citando

A mi el trailer tampoco es que me haya entusiasmado, pero la tengo ganas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro