Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Humedad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OrlandoBlonde
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 14 Jul 2019 22:38    Asunto: Humedad Responder citando

Algo que combate por mucho tiempo en mi hogar, fue la humedad, el calor y los hongos que generaba era infernal, reparar el tejado por humedad era lo tenia que hacer pero no quería gastar una fortuna, pensé en hacerlo yo mismo viendo vídeos por Internet, pero vi que era algo que tenia que hacer profesiones, después de buscar y buscar un amigo me recomiendo empresadehumedades.com, un empresa que no tenia precios muy locos y se venia confiable, los contrate sin mucha esperanza y quede sorprendido con los sucesos, mi problema con la humedad se resolvió de un momento de otro y ya mi casa esta fresca en cada momento, también les aconsejo que no pongan madera en tu casa jajaja, es bonita pero agarra muchísima humedad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josephmaldonado1
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 18 Jul 2019 21:55    Asunto: Responder citando

Hola, buenas tardes, espero que estés muy bien Orlando. La madera es algo muy estético pero no es buena amiga del agua, es decir, si puede frenar filtraciones pero con un cuidado muy constante y minucioso que nadie le va a otorgar a dicho material. A veces mi techo sufre filtraciones porque el manto asfáltico que colocó la constructora para proteger mi techo no fue el adecuado, así que voy a visitar la página que has recomendado. Muchas gracias de antemano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro