Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto falso trailer de INDIANA JONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Ene 2013 14:19    Asunto: Proyecto falso trailer de INDIANA JONES Responder citando

Hola amigos. Soy nuevo miembro inscrito en la web de AFIJ. Me llamo Diego Cobo, vivo en Madrid, soy ilustrador, trabajo en publicidad y he dirigido y trabajado en cortometrajes. Adoro las pelis de Indiana y, como ilustrador, considero a Drew Struzan como uno de los más grandes artistas que siguen en activo.
Me pongo en contacto con vosotros ya que voy a empezar a dirigir (si puedo) un proyecto de trailer de una falsa película de Indiana Jones. Y siempre he querido rodar uno de Indiana Jones con la idea de que "suene" al auténtico Indiana Jones, es decir, con la voz de Salvador Vidal, actor de doblaje que dobló a Harrison Ford en el Templo, la Cruzada y la Calavera. Me he puesto en contacto con su representante, me ha pedido el guión para que Salvador valore el trabajo, se lo he mandado y estoy esperando que me conteste y a ver si el presupuesto por las cuatro frases que tiene que decir está dentro de mis posibilidades. Se rodaría con actores de doblaje o actores amateur para doblarlos después. La verdad es que somos cuatro gatos. Pero dispongo de buenas localizaciones, acceso a las instalaciones de la Universidad de Castilla La Mancha, acceso y permisos a capillas y ciertas iglesias en Toledo, caballos para escenas simulando el desierto, etc. El diseño de producción puede quedar muy atractivo, os lo aseguro. La intención es que las voces suenen lo mejor posible, ya que lo que se ruede no estará a la altura de Hollywood pero se pondrá todo el empeño, y con el trabajo de los actores de doblaje el proyecto quedará redondo. Sé que lo de Salvador va a ser difícil pero no pierdo la ilusión. He visitado vuestra web varias veces, sobre todo la sección de vestuario y material de Indy para ver lo que necesito. El problema, como siempre, es el dinero. Tengo la esperanza de que pudieseis prestar ese material si lo tenéis o tenéis acceso a él, concretamente el sombrero, la chaqueta y los complementos (látigo, sujetalátigo, arma y cartuchera). El resto lo pondría yo. Sé que es mucho pedir y que no vais a prestar el material a un desconocido así como así, entiendo que os de un poco de "cosita". A tal efecto, me gustaría adquirir el sombrero y la chaqueta para mi, si los consigo, no os molestaría más con este tema salvo por el látigo, que lo tengo bastante difícil. Hace un rato he contestado a un hilo en el foro a ViNu_JoNeS sobre la compra del sombrero en Madrid:

En respuesta a ViNu_JoNeS en su mensaje de buscar el sombrero de Indy en Madrid, Ayer mismo encontré exactamente un sombrero de Indy en esta tienda: http://www.sombrereriamedrano.com. Está en la calle Imperial 12, al lado de la Plaza Mayor y aunque en su web no aparezcan, creedme los tienen.
No es de ninguna marca que se menciona en la sección de la ropa de Indy de vuestra web, se trata de la marca MIROC (http://www.sombrerosmiroc.com/) Al entrar en la tienda (es pequeñita) los tenían casi escondidos en una esquina del mostrador de la pared que está más a la derecha, pegando con el escaparate según entras. El color es exacto, el fieltro es maleable, según los dueños se puede mojar y conserva la forma y lo más importante de todo, tiene la copa abierta para que lo moldees a gusto. El precio es de 99 euros. Lamentablemente yo tengo una talla 6 de cabeza y el más pequeño que tenían es un 7. Y no traen de la 6. Lo extraño es que no lo encontré en las otras dos tiendas que hay en la Plaza Mayor, pedí la misma marca pero me sacaron unos Miroc sin la copa abierta, mucho más pequeña. Espero haber ayudado.
Si alguno sabe dónde puedo buscarlo en Madrid, o marcas diferentes de sombrero con la copa abierta que pueda mirar en tienda, agradecería mucho vuestra colaboración.

A cambio de vuestra ayuda, yo aportaría mi talento, es decir alguna ilustración de Indy con mi estilo. En mi blog podéis echarle un vistazo a mi trabajo: http://ponteadibujarvago.blogspot.com.es

Quiero ir de legal y no pedir cosas por la cara, perdonad si os he dado esa impresión. Si consideráis hacer un esfuerzo en lo que os pido, podéis contar con mi arte.

Por último, os dejo la descripción del trailer que quiero rodar. Espero que os guste y os invito a que participéis en la creación de esta experiencia:

INDIANA JONES y El Enigma del Santo Oficio

Logo antiguo de la Paramount (el que aparecía en En Busca del Arca Perdida), suena música de misterio de John Williams.
Vemos a Indiana y a un profesor de universidad hablar en un despacho lleno de libros frente a unos pergaminos y una cruz de metal, esmalte y piedras preciosas sobre una enorme mesa de madera.

PROFESOR: "Llevo años investigando esto y he descubierto algo que no sospechaba, Indy. Esta cruz pasó de los visigodos a la comunidad dominica de San Pedro Mártir."
INDY: "¿Cómo la has conseguido?"
PROFESOR: "La he robado"
INDY: "¿La has robado?"
PROFESOR: "La he robado porque alguien muy peligroso la está buscando. Alguien a quien tú conoces"
Vemos cómo se abre la puerta de un coche antiguo y del interior sale una mujer muy alta, vestida de negro con gafas redondas oscuras y un rictus muy serio, parece de las SS. Vemos una serie de planos muy rápidos de esta mujer disparando a bocajarro, torturando a víctimas atadas...
PROFESOR: "Una mujer implacable"
El rostro de Indy se torna de enigmático a sorprendido.
En ese momento se abre la puerta del despacho de un golpe y aparece la mujer sequida de un escolta enorme vestido de negro con sombrero.
INDY: "Helga Muller"
A continuación vemos una serie de planos en los que Indy "craquea" el látigo en un patio de armas rodeado de esbirros de Helga, suelta algunos puñetazos, etc.
VOZ EN OFF: "Indiana Jones en una aventura que jamás olvidará"
Volvemos a la escena del despacho.
HELGA: "Indiana Jones, es un placer volver a verte"
INDY: "Para mi fue un placer olvidarte"
Vemos ahora a Indy peleándose con unos monjes en una iglesia.
VOZ EN OFF: "Enfrentándose a nuevos peligros...y antiguos adversarios"
Vemos a Indy y a Helga en un duelo de esgrima en la azotea de un palacio.
INDY: "Sigues siendo una maestra del sable, Helga"
HELGA: "¡Tú en cambio te haces más viejo!"
Helga desarma a Indy de una estocada.
VOZ EN OFF: "Viajando a lugares donde el desafío es aún mayor"
Vemos el típico montaje de mapas con la línea roja viajando por encima. Vemos un plano aereo de Marruecos.
Vemos a Indy montado a caballo en el desierto perseguido por un jeep desde el que Helga le dispara.
HELGA: "¡Devuélveme esa cruz, Indiana!"
INDY: "¿Qué habré hecho para hacer enfadar tanto a esa mujer?"
Volmemos a la escena de la azotea y vemos cómo Indy desarmado y sentado en el suelo le propina un puntapié en el culo a Helga haciendo que caiga y suelte el sable.
Vemos a Indy peleándose con unos monjes en una catacumba, acto seguido se dispone a golpear a un sacerdote. El sacerdote le frena.
SACERDOTE: (con voz cándida y convencida) "No te atreverás a pegar a un miembro de la iglesia, ¿verdad, hijo mío?"
Indy le suelta un soberano puñetazo y el sacerdote cae al suelo fulminado.
INDY: "Creame padre: a mí me ha dolido más que a usted"

Logo en pantalla sobre textura de mapa (efecto de sonido del látigo):
INDIANA JONES y El Enigma del Santo Oficio
VOZ EN OFF: "Indiana Jones y el Enigma del Santo Oficio"
Texto: PRÓXIMAMENTE
Créditos sobreimpresos, música de John Williams acompañando.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Ene 2013 14:16    Asunto: Responder citando

Hola Diego,

Intentaremos ayudarte en la medida en que podamos. Como vemos que ya nos contestaste el correo que nos mandaste, seguimos hablando por ahí.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro