Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMO NADIE SE HA DADO CUENTA ANTES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dianma
Invitado

MensajePublicado: 01 Feb 2013 12:05    Asunto: COMO NADIE SE HA DADO CUENTA ANTES Responder citando

Hola a todos, estaba viendo La Última Cruzada en BluRay cuando me he dado cuenta de algo que creo que nadie había comentado antes. Cuando Indy y su padre montan en el zepelin, Henry Jones Sr. está leyendo un periódico y... resulta que lo tiene cogido al revés, uno piensa: vale que el director no se dé cuenta (como director que soy puedo asegurar es algo muy difícil de controlar), pero que Sean Connery no se diese cuenta es raro. El caso es que, si te fijas más, hay un par de páginas dobladas y dejan ver que las siguientes están al derecho, por lo que mientras que él lo cogía bien, en pantalla aparce mal... ¿que os parece?
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 01 Feb 2013 15:36    Asunto: Responder citando

Cierto, ya me había dado cuenta!!!

Pero no creáis que es el único.....

http://www.youtube.com/watch?v=A2fp6H9wuRw

Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Feb 2013 20:27    Asunto: Responder citando

a mi me parece que es un recurso cómico en relación a la miopía galopante de Henry Jones Sr.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Feb 2013 8:05    Asunto: Responder citando

Yo nunca me había dado cuenta hasta que lo leí por ahí. Lo considero un gazapo, no creo que lo hubieran hecho adrede porque no tendría mucho sentido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 05 Feb 2013 8:14    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
a mi me parece que es un recurso cómico en relación a la miopía galopante de Henry Jones Sr.

Coincido. De hecho en el video de Movie Mistakes no sale esa escena.

sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Feb 2013 13:50    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Coincido. De hecho en el video de Movie Mistakes no sale esa escena.

También puede ser que el que haya hecho el vídeo de los fallos no se haya dado cuenta. Como también es posible que haya muchos más fallos, y el más experto detector de fallos en películas no haya "caído" en la cuenta de que hay más fallos de los que él cree.

Nadie es infalible (no hay más que ver a Spielberg -que es un "genio"-, con sus fallos.)
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Mar 2013 0:48    Asunto: Responder citando

Indy le quita a su padre el gorro y las gafas para que no se parezca a la foto del panfleto en la que le buscan. Como resultado Henry no ve tres en un burro. Sujeta el periódico haciendo como que lee para ocultar su rostro, pero claro no se da cuenta de que lo ha cogido al revés. Es un recurso cómico y una explicación de que Vogel detecte algo extraño y le retire el periódico. Henry tiene que hacer un esfuerzo por reconocer a Vogel, porque no puede enfocarlo sin gafas.
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 08 Mar 2013 9:31    Asunto: Responder citando

Eso me recuerda a mi papa, un dia lo pesque dormido en la silla y despacio le dije "no duermas en la silla" mi papa se desperto y sin las gafas agarro el periodico al revez y dijo que no dormia y yo le dije chicato como connery en la ultima cruzada y mi papa me mando a limpiarle el c**** al perro.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Indiana Pons
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 Abr 2013 9:33    Asunto: Responder citando

cuando están en la biblioteca de Venecia, Indi sube una escalera de caracol para localizar la X que marca el lugar, bueno pues canta un montón que los libros de las estanterías de atrás son mas falsos que judas, se que no es novedad pero me hizo gracia redescubrirlo el otro dia en mi decimocuarta visualización de la peli
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Abr 2013 11:35    Asunto: Responder citando

Y lo de la Biblia en El Arca....al dejarla en la mesa antes de hablar con el servicio secreto en compañia de Brodi, uno de los cierres se cae y se queda abierto. Mas tarde cuando Indy va a enseñarles el dibujo del "poder del Arca" tiene que abrirla...y los dos cierres estan puestos. De hecho uno de ellos casi no lo puede abrir

Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Abr 2013 15:43    Asunto: Responder citando

Esta curiosidad no se puede ver en el moderno Bluray...

Un miembro del equipo de rodaje, posiblemente Spielberg, mirando cómo cae el tanque por el acantilado rocoso.
El formato Bluray corta esta curiosidad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Abr 2013 9:39    Asunto: Responder citando

Darwin escribió:

Un miembro del equipo de rodaje, posiblemente Spielberg, mirando cómo cae el tanque por el acantilado rocoso.

Repasando la escena varias veces y ampliando el trozo en que el que se ve la cabeza, me queda decir que ese payo no es Spielberg, no lleva ni gafas, ni barba y juraría que tiene el pelo rubio. Spielberg en aquella época tenía melena, el pelo castaño oscuro, barba castaño claro y unas enormes gafas.

Seguramente sería algún coordinador de escenas o algún técnico en efectos especiales....

Creo que lo más normal, en esa escena, es que Spielberg estuviese tras la cámara que está enfocando el plano, junto con varias personas del equipo.
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Abr 2013 11:05    Asunto: Responder citando

Joder, toda la vida viendo la película y no me había percatado de eso!
Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Abr 2013 15:39    Asunto: Responder citando

sfkinf3923 escribió:
Darwin escribió:

Repasando la escena varias veces y ampliando el trozo en que el que se ve la cabeza, me queda decir que ese payo no es Spielberg, no lleva ni gafas, ni barba y juraría que tiene el pelo rubio. Spielberg en aquella época tenía melena, el pelo castaño oscuro, barba castaño claro y unas enormes gafas.

Seguramente sería algún coordinador de escenas o algún técnico en efectos especiales....

Creo que lo más normal, en esa escena, es que Spielberg estuviese tras la cámara que está enfocando el plano, junto con varias personas del equipo.

Je,je,je...mi vista y mi tele no dan para tanto. Aunque, sí, seguramente es algún técnico de efectos especiales que se metió en escena con tal de supervisar la caída del tanque. Saludos, y gracias por el apunte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vivasoria
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Jul 2013 18:13    Asunto: Responder citando

Darwin escribió:

¿Soy el único que se ha fijado en la barra de tiempo del reproductor? ¿Cómo se consigue?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro