Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Clases de Látigo - AFIJ
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Jun 2013 7:24    Asunto: Clases de Látigo - AFIJ Responder citando

Vuelve el buen tiempo y con él las clases de látigo de AFIJ.

SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2013

Gente que estará para enseñar:
Jandemor
RickRaptor

Gente que posiblemente estará para enseñar:

Gente que estará para aprender:

Gente que vendrá a pasar la tarde y practicar:

A partir de esta semana, (¡Empezamos mañana sábado 15 de Junio!) , vamos a retomar las clases del uso del látigo. Todo el que quiera aprender a realizar los movimientos que hace Indy en las películas puede pasarse y aprender con nosotros. ¿Donde y cuando encontrarnos?

Estaremos todos los sábados por la tarde, a partir de las 18:00 horas en la explanada superior del parque Enrique Tierno Galván, en Madrid. Se encuentra entre el barrio de Legazpi y de Méndez Álvaro.

Y Nuestra ubicación exacta dentro del parque es en la explanada que hay al lado del auditorio, entre los árboles, donde practicamos todos los movimientos del látigo.

Os dejamos también el enlace a la ubicación exacta en Google Maps, podéis verlo aquí ( http://goo.gl/maps/6nfzn ).

Poned un mensaje aquí si os vais a pasar.

Ultima edición por Jandemor el 06 Ago 2013 9:11, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 Jun 2013 16:03    Asunto: Responder citando

Yo me apuntoooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Uzumaki_Indy
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Jun 2013 10:49    Asunto: Responder citando

Aún no lo sé seguro, pero a lo mejor me puedo pasar

Saludos.

EDIT: al final he quedado mañana y como tengo un proyecto que terminar no quiero estar mucho fuera. A ver si puedo ir otra semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 15 Jun 2013 16:53    Asunto: Responder citando

Gente que irá a molestar:

Sr. y Sra. Smith
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 16 Jun 2013 13:47    Asunto: Responder citando

Aqui tenemos a la primera neófita (como puede verse por su indumentaria, muy apropiada para usar el látigo, jejeje).

Pero, pese a una indumentaria poco adecuada, fue capaz de realizar un par de chasquidos diferentes y de repetirlos

Y aqui un pequeño percance latiguero que tuvo un principiante (que no era su primera vez)

El sábado que viene, más y mejor!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Xx_Sandra
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 16 Jun 2013 15:51    Asunto: Responder citando

A ver si cuando vaya yo dentro de dos semanas por los madriles me dais unas clases de látigo... que siempre que voy por allí nunca hacéis nada
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Jun 2013 7:25    Asunto: Responder citando

Xx_Sandra escribió:
A ver si cuando vaya yo dentro de dos semanas por los madriles me dais unas clases de látigo... que siempre que voy por allí nunca hacéis nada

A partir de ahora va a ser un fijo lo de los sábados a las 18:00 (salvo que estemos de eventos fuera de los Madriles.. )
Tar-Edain
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 17 Jun 2013 9:16    Asunto: Responder citando

El percance se habia curado ya el domingo por la mañana...asique los nuevos, no os asusteis (aunque picó un poco...)
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Jun 2013 9:19    Asunto: Responder citando

Tar-Edain escribió:
El percance se habia curado ya el domingo por la mañana...asique los nuevos, no os asusteis (aunque picó un poco...)

Claro, si no es para tanto...

PD: La otra neófita también se endiñó en la espalda un par de veces..

Ya os podeís ir apuntando para el sábado que viene, que estaremos allí como este (salvo fuerza mayor)..

Yo, de momento, estaré en "posibles"..

Os esperamos.

PD: Rick, te he editado las fotos macho, que no veas lo bestia que eres.. xDDDDDDDD

Ultima edición por Jandemor el 17 Jun 2013 9:28, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tar-Edain
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 17 Jun 2013 9:20    Asunto: Responder citando

El sabado que viene no se si podré, ya que posiblemente me vaya al pueblo...ya os ire comentando
Xx_Sandra
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 Jun 2013 11:22    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Tar-Edain escribió:

Claro, si no es para tanto...

PD: La otra neófita también se endiñó en la espalda un par de veces..

A mi me arrearon en una ocasión in the face... al día siguiente ya no estaba la marca, pero sí, me sacudieron en la cara xDDDDDDDD

Pues yo me apunto para dentro de dos sábados, muajaja xDDDDDD
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Jun 2013 16:46    Asunto: Responder citando

Qué envidia me dáis...
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Jun 2013 10:37    Asunto: Clases Latigo...buena tarde de sabado Responder citando

Gracias amigos!!!!!

Excelente tarde de sabado..., calurosa pero excitante, recibiendo clases con Victor y Gabriel. Muy recomendable...y además unos cuantos chasquidos seguidos. Este sabado...a por mas tecnicas! Hasta casi hago chasquido con el mio!!!

Siguiendo los consejos de ambos, estoy preguntando por otro latigo en yeguada y tino, pero hay infinidad...en principio, piel, 12 trenzados y 10'. No?

Abrazos
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Jun 2013 10:51    Asunto: Re: Clases Latigo...buena tarde de sabado Responder citando

Spanish_gigolo escribió:
Gracias amigos!!!!!

Excelente tarde de sabado..., calurosa pero excitante, recibiendo clases con Victor y Gabriel. Muy recomendable...y además unos cuantos chasquidos seguidos. Este sabado...a por mas tecnicas! Hasta casi hago chasquido con el mio!!!

Siguiendo los consejos de ambos, estoy preguntando por otro latigo en yeguada y tino, pero hay infinidad...en principio, piel, 12 trenzados y 10'. No?

Abrazos

El que probaste es un 8 pies, si este sábado puedo, me llevo el 10 pies de Tino y lo pruebas.

Aquí unas fotos del alumno aventajado. La verdad que pillaste muy bién el cattleman y el overhead también.. el primero, cuanto te di el apunte de "escuchalo tocar el cesped y prueba".. esa fue la clave para que restallase como un diablo..

A mi no se me ve porque estaba tirando la foto..

El próximo sábado.. más!!
Spanish_gigolo
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Jun 2013 10:56    Asunto: Responder citando

Perfecto!

la verdad que con buenos maestros...¿que se puede pedir?...pues intentar ponerse a su nivel rápido.

Ok. Nos vemos el sabado...ya tengo ganas!!! el overhead se resistió...pero me verá la cara de nuevo....
Y el punto del cesped...critico...no perdi un chasquido.!!

Solo falta decir...que me puse la chupa..por si aca... jejejej

Os recomiendo venir a probar...facil no es.... pero lo pasareis genial!

Abrazos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro