Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tanque Última Cruzada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
huntethan2
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 16 Sep 2013 14:48    Asunto: Tanque Última Cruzada Responder citando

Antes de nada aprovecho para presentarme a la comunidad. Como muchos de los aquí presentes soy otro hijo de los 80 , e Indiana Jones ha sido siempre una de mis grandes pasiones. Por algún extraño motivo no había llegado nunca a esta página; ahora el encontrarla, unido a que por fin dispongo de algo de espacio para dar rienda suelta a mi faceta coleccionista, ha hecho que pase los últimos días leyendo vuestros "archivos" ...y confeccionando una cara lista de deseos

Volviendo al título de mi post. Como sabemos, el emblemático tanque de la Última Cruzada es una construcción más o menos original, tomando prestadas pistas de los tanques MK de la WWI. Dado que nunca se había lanzado una reproducción (a escala decente) eso nos dejaba hasta ahora con dos opciones: conversión gorda de un modelo existente o construirlo completamente desde cero.

En mi caso, ambas opciones quedaban descartadas por mi escasa habilidad como modelista. Es por eso que hace unos días me llevé una gran alegría al descubrir este ficticio tanque pesado MK IX en una web de miniaturas inglesa:

¿A alguien le resulta familiar ? Lo mismo alguno ya lo conocíais, pero he pensado que sería interesante compartirlo. El modelo, dividido en figura base y un pack de accesorios (que, curiosamente, incluyen unos cañones reventados) podéis encontrarlo aqui:

http://www.copplestonecastings.co.uk/range.php?range=VEH

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Sep 2013 20:07    Asunto: Responder citando

Bienvenido y gracias por el aporte.... comprando en 3...2....1....

Si lo llego a saber antes me paso personalmente por la tienda... xD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Sep 2013 20:50    Asunto: Responder citando

Gracias por el aporte y bienvenido!!

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza ponerme a buscar maquetas de los vehículos de las películas, pero luego me hecho para atrás por no tener espacio para tenerlas expuestas, pero ganas no me faltan!!
huntethan2
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 16 Sep 2013 21:13    Asunto: Responder citando

Yo ando buscando alguna más, pero puestos a elegir solamente una el tanque es sin duda de las más vistosas. Ahora la cosa es decidir el diorama: ¿el tanque a pelo? ¿el desafortunado encuentro frontal con el kubelwagen? Estaría genial poder incluir un Indy a caballo, pero la oferta a esa escala (28mm) no es demasiado amplia.

He encontrado algunos no-Indy (malditos derechos de autor ) pero habría que hacer la conversión a figura montada:

Con algunos de los otros vehículos (no inventados, como el avión de Raiders) el problema es que tiraron de modelos bastante raros: el Pilatus haciéndose pasar por BF-109 de la Última Cruzada, el propio biplano...lo que dificulta hacerse con una maqueta decente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro