Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consejo sobre correa para MK VII
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
huntethan2
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 30 Sep 2013 16:10    Asunto: Consejo sobre correa para MK VII Responder citando

Buenas, chicos. Hace unos días -tras varios intentos infructuosos- me hice por ebay con una bolsa MK VII original que, al venir desde Inglaterra, salió a un precio más o menos razonable. Además la pobre ya ha tenido lo suyo, con lo que me ahorro el tener que ensuciarla

Ahora la duda que tengo es donde hacerme con la correa. Curioseando por el foro he visto que el compañero Montana Smith dejó de fabricar su versión hace tiempo (lastima), así que ando buscando alternativas más o menos fieles a un precio razonable. He encontrado las siguientes:

Magnoli
http://www.magnoliclothiers.com/bag-strap-rifle-sling-belts-straps-p-164.html

Todd
http://www.toddscostumes.com/costumes/movie-costumes-indiana-jones-costume/indiana-jones-bags-belts-holsters-ect/indiana-jones-bag-strap/

Y esta otra de Makeitjones (UK) sobre la que no he visto comentarios
https://sites.google.com/site/makeitjones/home/bag-straps

¿Algun dueño de una de estas correas? ¿Cual os convence más de las tres? Por supuesto, si alguien conoce una alternativa mejor soy todo oidos.

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Oct 2013 9:18    Asunto: Responder citando

La mejor de lejos es la que hacia Montana Smith, de este foro, que hizo partidas limitadas. Habria que contactarlo a ver si le quedo alguna.
Yo tengo la Todds, y es normal, esta bien.
Magnoli hace excelentes productos, asi que aunque no la conozco, debe ser buena.
A mi me tienta en particular la MakeItIndy, que no la conozco, pero trae 3 hebillas, para que la adaptes para cualquier pelicula.

La verdad que cualquiera que compres va a ser una buena compra. De no haber correas Montana disponibles, yo iria por la MakeItIndy, que puede ser un hallazgo...
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Oct 2013 12:35    Asunto: Responder citando

Como te ha comentado Harry, las mejores son las Montana. Yo tengo dos desde hace años y soportan el día a día perfectamente.

Tras echarle un vistazo, al igual que Harry, apostaría por la Makeitjones, tienen muy buena pinta y además de las tres hebillas, los remaches y el cuero parecen de muy buena calidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Nov 2013 16:35    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Esta mañana he recibido en mi casa una correa de Makeitjones comprada por eBay, tras frustrados intentos de conseguirla en curtidurías y demás. Debo decir que el cuero es de muy buena calidad: grueso y flexible, con muy buen tacto. Viene con las tres diferentes hebillas de rigor y con los remaches a rosca.

He de advertir de que tuve que cambiar la correa estándar de 65 pulgadas por una de 71. Mido 1,83 m y para mi gusto se quedaba demasiado corta. Por lo demás, yo creo que está muy bien. son puntuales y se explican bien.

Espero haber aportado datos interesantes. Para cualquier duda, aquí estamos.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2013 15:36    Asunto: Responder citando

Buen dato...sera posible alguna foto para verla?
Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 11 Nov 2013 15:41    Asunto: Responder citando

En cuanto averigüe cómo se suben fotos, os pongo unas. Pero no difiere en absoluto de lo que anuncia su página. Aun así, me haré unas fotos con ella puesta para que veáis cómo queda.

A ver si saco un rato para posar... una excusa como otra cualquiera para vestirme de Indy.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Nov 2013 21:46    Asunto: Responder citando

Hola,
Aqui esta explicado paso a paso como poner imagenes. Yo lo entendi, asi que asumo que cualquier otro que se lleve mejor que yo con los ordenadores lo va a entender:
http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=1135
Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 15 Nov 2013 2:42    Asunto: Responder citando

Hola!

Esto es un experimento para ver si he pillado lo de las fotos. Si funciona, colgaré más.

Un saludo...

http://imageshack.com/a/img856/3158/he5w.jpg
Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 15 Nov 2013 21:03    Asunto: Responder citando

Bueno, ahí está un servidor luciendo correa. Creo que se aprecia bien la longitud, se pueden sacar conclusiones para quien quisiera hacer un pedido. Repito, es el modelo de 71 pulgadas y mido 1, 83 m, para que calcules.

La otra es un detalle de las hebillas y el cuero. No se si se verá muy bien...

http://imageshack.com/a/img802/2553/wnai.jpg

http://imageshack.com/a/img27/975/8tc8.jpg
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Nov 2013 21:14    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta. Mientras que Montana no retome las correas creo que es una buena sustituta para todo aquel que quiera una correa para su MKVII.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Nov 2013 12:27    Asunto: Responder citando

Muy buena. Se parece mucho a las que yo hacía.

Cruzado Jones escribió:

He de advertir de que tuve que cambiar la correa estándar de 65 pulgadas por una de 71. Mido 1,83 m y para mi gusto se quedaba demasiado corta.

Enterrado en éste foro está el dato de que para gente hasta 1,80 la de 65' va bien. A partir de 1,80 para arriba, 72''
Luego está Harry Steele, que necesita una más larga, pero es el tipo de gente que se tiene que agachar para pasar por las puertas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
huntethan2
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 21 Nov 2013 11:52    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por las respuestas (llevaba un par de semanas liado y no había podido pasar por aquí). Visto como te queda, voy a animarme y pedirle una para completar mi MK VII.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Ene 2014 14:39    Asunto: Responder citando

Pues como la mía estaba bastante rota ya con tanto ajetreo (son ya prácticamente 10 años) he decidido comprar una nueva en makeitjones, y la verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo. Buena calidad del cuero, las tres hebillas y un trato excelente durante la compra. A destacar que me encanta el color del cuero (he elegido el modelo Raiders). De todas formas he decidido seguir usando la hebilla Raiders de mi WPG, más por motivos sentimentales que otra cosa jeje

Os dejo algunas fotos. La que parece que pronto me va a pedir la jubilación es la bolsa...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Ene 2014 14:42    Asunto: Responder citando

Eh...! A mí no me pusieron ese lazo de cuero. ..
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Ene 2014 20:23    Asunto: Responder citando

Lo raro es que te esté durando tanto la bolsa!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro