Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones and the Eye of the Fates

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Ene 2014 18:43    Asunto: Indiana Jones and the Eye of the Fates Responder citando

Tenía curiosidad por descubrir las novelas interactivas así que pillé esta en una web de segunda mano y, por desgracia, el producto es muy infantil. Os dejo mi reseña...

http://www.inconforme.es/albertolopez/?p=5288

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Ene 2014 23:07    Asunto: Responder citando

Veo que como punto negativo añades que está en inglés, pero estas novelas llegaron a salir en Español:

http://www.indianajones.es/libroscomics/escoge.php
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Ene 2014 7:30    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Veo que como punto negativo añades que está en inglés, pero estas novelas llegaron a salir en Español:

Ooops, se me pasó completamente. Lo rectifico. Gracias!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 24 Ene 2014 4:06    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que esas novelas las hicieron para la coleccion de elige tu propia aventura yo tengo los tomos 1 la maldicion de la isla del horror el 3los gigantes de la torre de plata el 8 el dragon de la venganza 9 el oro de gengis kan y de elige tu porpia aventura el joven indiana jones el valle de los reyes, ademas de las novelas comunes que no son de elige tu propia aventura de indiana jones la danza de los gigantes y peligro en delfos, y del joven indiana jones tengo el 2 la tumba del terror, 3 el circulo de la muerte, el 4 la ciudad secreta.

Ese tomo 4 the eye of the fate, en español se conoce en argentina como el ojo de Hados.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Ene 2014 7:33    Asunto: Responder citando

claalc escribió:
IndyEsp escribió:

Ooops, se me pasó completamente. Lo rectifico. Gracias!

Yo las tengo todas en castellano.. jejejeje
David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Mar 2014 7:06    Asunto: Responder citando

Compré en Amazon la versión original de todos los libros de Indiana Jones "Elige tu destino" publicados en España. Cuando lleguen les comento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 May 2014 4:03    Asunto: Responder citando

Por fin llegaron los libros que pedí. Aunque están orientados para un público infantil o juvenil, las premisas de las historias son muy interesantes. Están ambientadas entre los años 1933 y 1939. Entre los escritores tenemos a R.L. Stine, Richard Wenk y Andrew Helfer, por lo cual no debemos preocuparnos, pues son escritores que tienen cierta reputación. Tienen unos dibujos extraordinarios de David Mattingly quien también se encargó de las portadas que mas parecen carteles de cine. Por su trabajo en estos libros lo considero uno de los mejores dibujantes de Indy. Los libritos son los originales de las primeras ediciones en inglés, publicados por Ballantine Books en 1984 y 1985, es decir en pleno apogeo de "El Templo de la Perdición". Solo me faltan los dos libros que no fueron publicados en español: "Mask of Elephant" y "The Ape Slaves of Howling Island" que fueron publicados luego en 1987. Estos últimos son casi inencontrables y muy costosos. Como curiosidad debo decir que en la esquina superior izquierda de mis "Curse of Horror Island" y "Eyes of Fates" se ve una inscripción que dice "Special Book Club Edition" que no vi antes en ninguno de los libros de esta colección. En resumen, los libritos no defraudan y me parece que son artículos coleccionables apreciados para todo fan de Indy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 May 2014 10:07    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Son amenos y entretenidos, sobre todo por ir orientados a un público juvenil, no les puedes pedir mucho más que pasar un rato ameno leyendo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro