Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué ver en Madrid en 2 días

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNdy
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Feb 2014 19:32    Asunto: Qué ver en Madrid en 2 días Responder citando

Buenas!

Voy a pasar 2 días completos en Madrid, estaré alojado por el centro (metro Noviciado), y me gustaría que alguien de la capital pudiese recomendarme qué ver en tan poco tiempo.

No conozco Madrid apenas, así que acepto sitios "típicos". Pero además de ser típicos, que realmente valgan la pena, que sean bonitos.

Ah, museos no queremos visitar, así que no hace falta incluir el Prado y tal...

También acepto sitios no típicos, por ejemplo: una vez estuve en el Templo de Debod, un lugar que parece que nadie menciona como punto clave de turismo en Madrid, pero que me pareció muy interesante. No sé si será por la relación con la arqueología

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Feb 2014 20:20    Asunto: Responder citando

Pues si quieres mirar tiendas de figuritas, cómics, etc, cerca de Callao tienes varias muy juntitas, en la calle luna tienes como 3 o 4, en la calle estrella tienes alguna otra, en la misma plaza de la luna otra y por la calle puebla otra.

Típicos? Sol, gran vía, el palacio real, los jardines del palacio real, plaza mayor, mercado de San Miguel.

Sitios poco típicos? la estación fantasma de metro (una estación que se han dejado tal cual estaba hace años, es como viajar en el tiempo), no recuerdo ahora dónde estaba, pero googlea y lo encuentras rápido. También puedes ver el museo del ferrocarril que está por delicias. El planetario también es otra opción, tiene una zona gratuita que es curiosa y luego la proyección en la cúpula. Los 4 rascacielos de plaza castilla, creo que en una de ellas hay un bar donde ver las vistas...
Para vistas también tienes la azotea del edificio del circulo de bellas artes o el teleférico de Madrid.

El retiro es típico? xD Y el jardín botánico?

Obras de teatro ahora tienes bastantes, musicales, dramas, comedias, monólogos...

Esto es lo que se me ocurre así a bote pronto sin museos. Luego tienes mil sitios para comer y salir por la noche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 Feb 2014 10:44    Asunto: Responder citando

Sin museos?? maaallll
te vas a perder por ejemplo el GeoMinero, que mola un huevo, gabinete de curiosidades decimonónico en un edificio espectacular con patio central y cúpula vidriera.
La estación que menciona IndyEsp es una de Iglesia, Línea 1, santa engracia esquina con luchana.
Si vas a estar en domingo: El Rastro.
Un paseo por El Retiro nunca está de más.
Para comer o beber la zona centro es para guiris, pero un cubata en la Fontana De Oro o la Taberna Del León es de rigor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Feb 2014 15:49    Asunto: Responder citando

A mi me gusto mucho una zona de varios restaurants que creo que llamaban Las Cuevas, atras de la Plaza Mayor, habia varios para elegir, de varios precios, pero la pase muy bien, muy buena comida, y muy buena gente, y musicos y demas...
Lo otro que estuvo muy bueno fue armar reunion de fans de Indy, con sombreros incluidos, pero no se si es viable...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro