Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

trabajo en cuero: los que empezamos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
weiss
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 Sep 2014 20:35    Asunto: trabajo en cuero: los que empezamos Responder citando

Ante todo un saludo a tod@s l@s forer@s. Soy nuevo en eata comunidad aunque me parece muy interesante y en la que se me contagia la ilusion de quienes escribis.

Comienzo este hilo porque tengo alguna duda sobre trabajar el cuero, y despues de lo que he visto en el foro, supongo que no sere el unico, seguro que podemos ayudarnos unos a otros.

Como tantos otros, he fabricado un par de latigos, digamos que "experimentales" con alma de cuerda y mango de hierro aunque trenzado con cuero a ocho, seis y cuatro tiras, ademas del nudo turco en el mango.

El caso es que aun no me he atrevido a hacer tiretas largas cortando el cuero en espiral y ademas he adquirido una cuchara rebajadora para rebajar las tiretas...aunque me parece que o he acertado en la compra. Agradeceria la ayuda.

Como aporte, os dejo dos paginas en las que ya he comprado piel y son muy interesantes
Www.elrastrodelapiel.com
Www.pielescueros.com

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Sep 2014 18:59    Asunto: Responder citando

Bienvenido weiss!

Ya nos irás enseñando tus trabajos. Seguro que te puede comentar algo sobre el cuero alguno de nuestros compañeros.
Tino
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Sep 2014 4:37    Asunto: saludos! Responder citando

Saludos cordiales!!