Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zapatos Frye Men Walter Lace Up

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:45    Asunto: Zapatos Frye Men Walter Lace Up Responder citando

La empresa norteamericana Frye, es una compañía dedicada al calzado desde 1863 y entre sus modelos clásicos figura este: La bota o botín Walter Lace Up. Su precio oscila entre los 356 – 383 dólares (Amazon) dependiendo del tono del cuero. Es un artículo de calidad diseñado y construido con los más altos estándares. La costura ornativa que lleva en el empeine se asemeja a la de Magnoli (produciendo una suerte de pliegue protuberante) y, difiere a los Alden (que se presentan lisos). Las diversas partes que de cuero componen el botín y dan forma son diferentes pero, en su conjunto, se asemeja bastante al original, especialmente por las piezas metálicas que rematan el abrochado del cordón. Son una especie de alternativa más barata que los originales y su homólogo fabricado por Magnoli que… ¡Se elevan por los 500 dólares!

Estos son los mios

[imghttp://i1252.photobucket.com/albums/hh573/christus59fotoschris/IMG_1059_zps675ca6c3.jpg][/img]

[/img][/i]

Ultima edición por Chris Jones el 29 Oct 2014 16:37, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2014 9:12    Asunto: Responder citando

Se ven de buena calidad, un buen producto.

Yo siempre he flipado que las botas sea lo más prohibitivo del vestuario de Indy.

Felicidades por la adquisición y gracias por la recomendación.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:14    Asunto: Responder citando

Se las ve muy resistentes.
Es cierto que las botas siempre tienen valor prohibitivo, pero algunas lo valen, y es un item que se puede usar bastante.
El latigo tambien es caro, y no se lo usa tanto en la vida cotidiana...pero bueno, a los que nos gusta este hobby, nos termina convenciendo...
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:50    Asunto: Responder citando

La verdad que siento una ligera indecisión por echarlos al trajín. Más allá de lo prohibitivo el calzado (cualquiera sea su tipo) es un artículo que marca presencia y... es el primero que sucumbe al ajetreo diario contra e clima y los elementos. Y más aun si somos dados a meternos, pasear o traficar por lugares poco ortodoxos. Me da la impresión que un buen look de Indiana tiene que ser con una casaca envejecida y un sombrero polvoriento pero... no sé si unos zapatos demasiado "gastados y rugosos" entraran allí
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:00    Asunto: Responder citando

Tengo curiosidad, en otro post dices que el link de ventas de las botas era engañoso pero veo que te llegaron o las comprastes de nuevo.?
Yo lamentablemente las compré del link que compartiste en el foro y aún no llegan.
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 01 Nov 2014 14:31    Asunto: Responder citando

¡Fiuuuuuuu! Pues, te deseo la mejor de las suertes. Las fotos que acá aparecen de los botines corresponden a los que me compré a través de Amazon ¡Por el otro sitio "nunca" me llegaron! Nunca tuve un número de tracking o algo parecido. De todas formas, sería interesante saber que pasará en tu caso
Trancoss
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Nov 2014 4:57    Asunto: Responder citando

La marca Frye ofrece calzado de una calidad buenísima, así que con esas botas tienes botas para rato.
De todas formas, yo preferiría ahorrar un poco más e ir a por las Alden. No olvidéis que son botas hechas a mano y la calidad es exquisita.
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 05 Nov 2014 13:10    Asunto: Responder citando

Así es!.....no he tenido respuesta de la pagina web, definitivamente es estafa.
Espero tener apoyo del banco para buscar una solución, por lo pronto ya entregué los antecedentes a cibercrimen de la PDI.
Amigos foreros, no cometan el mismo error, vayan a la segura con paginas conocidas donde otros den buenas referencias.
Saludos
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Nov 2014 9:09    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso para que lo tenga en cuenta la gente. Espero se solucione para bien!!
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 07 Nov 2014 14:04    Asunto: Responder citando

Trancoss escribió:
No olvidéis que son botas hechas a mano y la calidad es exquisita.
Estas también son hechas a mano

Indiana_jones_cl escribió:
Así es!.....no he tenido respuesta de la pagina web, definitivamente es estafa.
Espero tener apoyo del banco para buscar una solución, por lo pronto ya entregué los antecedentes a cibercrimen de la PDI.
En lo personal no hice nada porque estaba organizando un viaje al exterior. Si necesitas de alguien que avale tu caso con antecedentes similares ¡No dudes en contactarte conmigo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro