Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Figuras del Templo de la Perdición de LJN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 28 Oct 2014 4:24    Asunto: Figuras del Templo de la Perdición de LJN Responder citando

Busqué en los temas del Foro y no conseguí ningún comentario acerca de las figuras que lanzó la marca LJN cuando se estrenó el Templo de la Perdición en 1984. En cambio si vi muchos de las figuras de Kenner de la primera película. Me parece que las figuras de LJN superan en calidad a las de Kenner y son mas coleccionables puesto que se fabricaron en menor cantidad debido a la poca demanda que tuvieron. Es una lástima que solo se hayan lanzado las figuras de Indiana, Mola Ram y el Gigante Thuggee, y que quedaran en el limbo las de Short Round y Willie Scott. ¿Alguien tiene mas información al respecto? Me gustaría intercambiar impresiones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Constantine
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 28 Oct 2014 16:12    Asunto: Responder citando

Muy buenas. Yo por lo que tengo leído solo sacó las 3 que mencionas. Se pagan en ebay a unos 80 dólares.. al margen de eso hay muy poca información, ya que después de LJN nadie más fabricó figuras hasta 2008 creo que había leido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 30 Oct 2014 2:54    Asunto: Responder citando

Buenas noches. Aparte de las figuras que refieres en el link, existen dos variaciones: una de Indiana Jones con otro diseño de rostro llamado "Old Face", pues parece que tiene unas arrugas en la frente y además su camisa es kaki, mientras que la otra es una de Mola Ram con la calavera de su báculo pintada de color blanco. Esas dos figuras son aun mas escasas y por tanto mas cotizadas, creo. Es necesario decir, que antes del año 2008, la empresa española Star Toys obtuvo una licencia y en 1987 lanzó las figuras, en mi opinión, mas extrañas de Indiana Jones, pues creo que es la única vez que Lucasfilm autorizó a una empresa fuera de los Estados Unidos para hacer figuras. Esas figuras son como de siete pulgadas de alto y solo sacaron la de Indy, pero con distintos animales (cocodrilo, ratas, serpiente) y accesorios (entre ellos una ametralladora estilo Rambo, una chaqueta ligera, un reloj y una brújula). Luego, en el año 2000 Disney lanzó otras figuras para promocionar una atracción temática en uno de los Parques Disney de Orlando. No se si existan otras figuras licenciadas antes del 2008 aparte de las que acabo de mencionar. Gracias por tu respuesta.
Constantine
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 30 Oct 2014 16:17    Asunto: Responder citando

anda, pues no tenía ni idea. Había visto quejas sobre unas que hizo Hasbro pero no tenía ni idea de nada por parte de LJN.

Llevo un rato buscando por puro vicio y he encontrado que hay dos Indis pero no se diferencian como dices en las arrugas, si no en el color de la camisa.
John Book
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:03    Asunto: Responder citando

Constantine escribió:
anda, pues no tenía ni idea. Había visto quejas sobre unas que hizo Hasbro pero no tenía ni idea de nada por parte de LJN.

No me sorprende.... están de puta pena....
David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 02 Nov 2014 20:27    Asunto: Responder citando

Bueno, estas figuras no serán perfectas, pero no podemos negar su calidad y lo mas importante: tienen ese sabor de época que origina la nostalgia. Por algo muchos coleccionistas pagan cantidades de dinero risibles por ellas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro