Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sideshow Indiana Jones y el Templo Maldito ¡¡¡FOTOS YA!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Oct 2014 17:11    Asunto: Sideshow Indiana Jones y el Templo Maldito ¡¡¡FOTOS YA!!!! Responder citando

Pues siguiendo una serie de novedades, Sideshow trata de paliar que Hot Toys le ha "quitado" la licencia de Star Wars y ha empezado una ofensiva de lanzamientos (desde Pesadilla en Elm Street a Hellraiser en estatuas) en figuras y coleccionables. Y ahora ha tocado a nuestro heroe sudoroso favorito, pero esta vez la edicion que faltaba que era la de El Templo Maldito.Yo tengo la de El Arca y la de La Calavera de Cristal (la edicion especial con nuestra querida nevera) y ando pensando si cogerme esta....

Ultima edición por isrbeth el 10 Dic 2014 9:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Oct 2014 17:13    Asunto: Responder citando

Lo unico que da miedito es que Sideshow en figuras no es tan perfeccionista como Hot Toys (tampoco son tan caras), pero si hoy por hoy se quiere una buena figura 1/6 de Indiana o bien nos vamos a la mejor (la DX de Hot Toys) o tiramos de estatuas PF de Sideshow. ¿Lo haran mejor con esta? ojalá....

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Oct 2014 18:13    Asunto: Responder citando

Este es otro must. Habrá que hacerse con ella. El problema principal de las sideshow es el cuerpo, pero teniendo que la escala es 1/6 siempre se puede hacer un custom con el cuerpo de la DX de Hot toys
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:10    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta. Ni veo los tipicos cuerpos a los que nos tiene acostumbrados sideshow ni tampoco el esculpido de las utlimas figuras. Yo veo un gran avance en ese tema, supongo que motivado por luchar cara a cara con el nivel al que hot toys nos tiene acostumbrados. Solo espero que los precios no estén también al nivel de hot toys..

Figurón, en principio, por lo que estoy viendo. De momento ya podré darle salida a mis accesorios que tenia reservado para una figura de Tod, customizando esta.

Pase lo que pase, esta cae
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 31 Oct 2014 0:23    Asunto: Responder citando

Habrá que ver más fotos y planos!!
John Book
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:02    Asunto: Responder citando

Qué mal hecha la cara, no se parece a Harrison Ford...

Por muchos detalles minuciosos que tenga la figura, si no clavan la cara de Harrison Ford, no mola..... lo original es que se parezca a él, no que hagan a otro señor caracterizado como Indiana Jones.
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 31 Oct 2014 22:24    Asunto: Responder citando

Para mi el mejor careto de Harrison ford en escala 1:6 es la de esta figura de medicon-enterbay de Han Solo

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Nov 2014 2:09    Asunto: Responder citando

Me han llegado a comentar que nunca clavan a Ford debido a que no cede sus derechos de imagen, por ello deben variarle levemente siempre.
John Book
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Nov 2014 9:05    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Para mi el mejor careto de Harrison ford en escala 1:6 es la de esta figura de medicon-enterbay de Han Solo

¡¡¡Esta tiene que ser de las que están mejor hechas!!! Aunque notablemente el labio inferior de la figura es menos grueso que el labio de Harrison Ford.

IndyEsp escribió:
Me han llegado a comentar que nunca clavan a Ford debido a que no cede sus derechos de imagen, por ello deben variarle levemente siempre.

¡¡Qué bueno!!... Eso explica el por qué en la mayoría de las figuras no le sacan el más mínimo parecido... o eso o los escultores que hacen las cabezas son unos inútiles.....

Las de Hasbro son indudablemente de las peores.....

Schwarzenegger seguro que sí cedió sus derechos, muchas de las figuras que hacen de Conan y Terminator son iguales a él en rostro!!!.... (esta de Conan, es idéntica a aquel Schwarzenegger de los años 80!)

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 01 Nov 2014 10:15    Asunto: Responder citando

Yo como esculpido, me quedo con el Han que vendra en el set con Chewie que saca Hot Toys en verano del año que viene.....que ya tengo reservado jsjsjsj

Del Suarche de lo mejorcito que hay es el HT DX10 (yo tengo ese) y es un flipe absoluto. Ahora llegan los T2 BD de Hot Toys y The Terminator BD de HT que son un primor absoluto....

John Book
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Nov 2014 11:15    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

Mira por donde no le veo mucho parecido a Arnold en esta figura.... Pena (la cara me refiero, los detalles, espectaculares, pero no sé.... la boca no es la de Arnold...).

Está otra es cutrísima....

¡¡En esta otra de T1 sí que está jodidamente clavado!!! .....

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 01 Nov 2014 12:43    Asunto: Responder citando

Cuestion de opiniones.... muchos los customizan y repintan, pero en una DX con PERS y toda la pesca me parece joder una figura de coleccion, pero bueno....

El que enseñas es el T800 de The Terminator BD que comentaba antes. A ver si llegan las perras y cae.Pero se han guardado un monton de novedades los de ThreeZero y Asmus y luego llegan las nuevas de las compañias pequeñas tipo Virtual Toys y no se llega a todo...

la mejor cara que se ha hecho es la Modern Life para el kitbash de Conan de Kaustik Plastic

Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 02 Nov 2014 22:12    Asunto: Responder citando

Para mi lo importante es que tenga una buena base de esculpido. Me gusta lo que veo en cuanto al cuerpo.

Con un buen repinte se pueden conseguir cosas aceptables. Esta es una de las hot toys que customice por encargo

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Nov 2014 8:24    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Para mi lo importante es que tenga una buena base de esculpido. Me gusta lo que veo en cuanto al cuerpo.

Con un buen repinte se pueden conseguir cosas aceptables. Esta es una de las hot toys que customice por encargo

Le sacaste todo el partido al scuplt. El modelado de la DX de Hot toys de por si era muy bueno, tan sólo un pequeño arreglo de la profundidad del pers y listo, aunque un repintado realizado por buenas manos le da un toque de 10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Nov 2014 11:23    Asunto: Responder citando

Menudo currazo Restaura....muy bueno!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro