Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cruzado Jones Hapgood

|
|
|
 |
John Book Forrestal

|
Publicado: 05 Nov 2014 22:18 Asunto: |
|
|
Que está muy tristón....  |
|
|
 |
Cruzado Jones Hapgood

|
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 15 Nov 2014 9:34 Asunto: |
|
|
Se ve realmente bien. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 10 Dic 2014 9:21 Asunto: |
|
|
[img]http://www.sideshowtoy.com/wp-content/uploads/2014/12/3914_press02-399x600.jpg
[/img]http://www.sideshowtoy.com/wp-content/uploads/2014/12/3914_press03-399x600.jpg[img]
[/img] _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 10 Dic 2014 9:21 Asunto: |
|
|
Qué buena pinta tiene!! Encima nos trae complementos cojonudos. Esta vez se lo han currado. Si hay que poner un pero, el cuerpo me parece muy delgado. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 10 Dic 2014 9:23 Asunto: |
|
|
La putadilla es que las piedras Sankara solo vendran con la edicion exclusive, que o bien se lo curra un distribuidor y la trae o mueres al palo de pillarla a la web de Sideshow, cosa nada recomendable para nos, los europeans...  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
John Book Forrestal

|
Publicado: 10 Dic 2014 9:35 Asunto: |
|
|
No se parece a Harrison Ford.....
En consecuencia, no me interesa comprarla. |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 10 Dic 2014 13:51 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
La putadilla es que las piedras Sankara solo vendran con la edicion exclusive, que o bien se lo curra un distribuidor y la trae o mueres al palo de pillarla a la web de Sideshow, cosa nada recomendable para nos, los europeans...  |
Creo que las Sankaras opacas si viene con la figura y las traslúcidas son las de la edición exclusiva. De todas formas a esa escala es fácil hacerte tus propias piedras. A ver si empiezan a salir los preorders por ebay y demás |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 10 Dic 2014 17:39 Asunto: |
|
|
Ashkaris escribió: |
La putadilla es que las piedras Sankara solo vendran con la edicion exclusive, que o bien se lo curra un distribuidor y la trae o mueres al palo de pillarla a la web de Sideshow, cosa nada recomendable para nos, los europeans...  |
Creo que las Sankaras opacas si viene con la figura y las traslúcidas son las de la edición exclusiva. De todas formas a esa escala es fácil hacerte tus propias piedras. A ver si empiezan a salir los preorders por ebay y demás |
Sip, las unicas "exclusive" son las iluminadas (que tampoco lo son)
Yo esperare al producto final y a fotos de la gente....reserve a John Matrix de HT y al Ras Al Gul con armadura de ninja de Poptoys el Martes y me han avisado de las fechas de mas lanzamientos y no quiero pillarme los dedos con figuras que no sean un must....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 10 Dic 2014 17:47 Asunto: |
|
|
Yo esperare al producto final y a fotos de la gente....reserve a John Matrix de HT y al Ras Al Gul con armadura de ninja de Poptoys el Martes y me han avisado de las fechas de mas lanzamientos y no quiero pillarme los dedos con figuras que no sean un must....  |
Yo suelo comprar siempre en preorder que luego los precios se van por las nubes. La unión de Hot Toys- Sideshow le ha hecho mucho bien a esta última porque sus figuras han dado un salto cualitativo, sólo hay que ver el precio. La anterior figura de Raiders que vendió Sideshow se comercializó por unos 80 € y esta saldrá por unos 180 €. A ver si el cuerpo que usan al final se asemeja más a la DX de Raiders que hizo Hot Toys.
El John Matrix es cojonudo pero lo tendré que dejar pasar...llevo varias compras de figuras y props y el sueldo no da para más ( la casa tampoco )
Saludos |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 10 Dic 2014 19:04 Asunto: |
|
|
Yo esperare al producto final y a fotos de la gente....reserve a John Matrix de HT y al Ras Al Gul con armadura de ninja de Poptoys el Martes y me han avisado de las fechas de mas lanzamientos y no quiero pillarme los dedos con figuras que no sean un must....  |
Yo suelo comprar siempre en preorder que luego los precios se van por las nubes. La unión de Hot Toys- Sideshow le ha hecho mucho bien a esta última porque sus figuras han dado un salto cualitativo, sólo hay que ver el precio. La anterior figura de Raiders que vendió Sideshow se comercializó por unos 80 € y esta saldrá por unos 180 €. A ver si el cuerpo que usan al final se asemeja más a la DX de Raiders que hizo Hot Toys.
El John Matrix es cojonudo pero lo tendré que dejar pasar...llevo varias compras de figuras y props y el sueldo no da para más ( la casa tampoco )
Saludos |
Esta en preorder en dolares son 230, asi que por ahi andara en euros....el Luke Red Five y los demas de SS estan saliendo por ahi, excepto los Stormtroopers y poco mas que con suerte si que bajan algo...
A ver que pasa con Ripley 1/4 y con el Power Loader....y Krueger....y Voorhees....si es un calvario esto  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 11 Dic 2014 0:16 Asunto: |
|
|
Yo la veo cojonuda. No tenía para nada hacerme con una y al ver esto me está tentando... arg!
De rostro es de las figuras que más parecido le veo. Y el cuerpo no lo veo delgado, lo veo perfecto de proporciones.
Un buen trabajo si señor. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 12 Dic 2014 9:35 Asunto: |
|
|
Pues ya se puede encargar, y saldra aprox. Diciembre del 2015 lo cual implica que sera minimo uno o dos meses despues aqui. Si lo pillais directamente de la web de Sideshow id preparando un 25% mas entre aduanas y envio. Y rezad para que la caja llegue intacta. Hay una opcion que se puede solicitar que es con embalaje extra (que son unos diez dolares mas o menos) para que la caja marron del moñaco os llegue intacta. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
|